Los felices padres de hijas tarde o temprano se preguntan: ¿cuándo puedes decorar las orejas de sus princesas con aretes de oro? ¿Qué joyas elegir, para que fueran seguras y atractivas? ¡Sabemos las respuestas a estas preguntas!
Caracteristicas
Muchos padres deciden perforar las orejas de su bebé en el primer cumpleaños, en un año. Sin embargo, la opinión de los expertos sobre este tema es ambigua. Después de todo, la niña aún no es consciente de la esencia de la joyería y no podrá decirle a sus padres si los pendientes le interfieren. Además, los niños pequeños pueden lastimarse fácilmente o tratar de "arrancar" el pendiente.
Los representantes de la medicina china también afirman que hay muchas terminaciones nerviosas en el lóbulo de la oreja. Un especialista no calificado en caso de pinchazo puede dañarlos y provocar problemas de salud. Y cuanto más joven es la edad y más pequeño es el oído, mayor es la probabilidad de lesión.
Los padres responsables y prudentes usualmente perforan los oídos de sus hijas en una edad consciente, presentando pendientes de oro como un regalo. La niña en este momento ya asiste a la guardería y cuenta con una nueva decoración de novia.
¿Cuánto hay de colgar de oro?
Como los primeros pendientes para niños, se recomienda elegir oro o acero médico. Estos materiales no se oxidan y no entran en contacto con la piel.
La muestra de joyería de oro más común hasta la fecha es 585. Sin embargo, en los salones de joyería también se pueden encontrar artículos hechos de oro 375.
La muestra es el contenido del metal precioso en el producto. Bajo contenido garantiza un costo más razonable y una alta resistencia al desgaste. Los productos de 375 muestras no se deforman y sirven durante mucho tiempo.
Sin embargo, los pendientes de la muestra clásica 585 tienen un aspecto más atractivo y contienen menos impurezas. Qué elegir para un niño depende de usted.
¿Cómo recoger?
Las joyerías ofrecen la gama más amplia de aretes de oro para niñas y niñas. Los aretes para los fashionistas más jóvenes se distinguen por su pequeño tamaño y su delgado grillete. El bebé no sentirá su peso en las orejas, ya que fluctúa alrededor de 1 gramo.
Los aretes para niñas suelen tener un clásico cierre de gancho y perno francés. Gracias a ella, los pendientes se pueden mover en las orejas. Este truco permite que las orejas recién perforadas se curen sin dolor.
Los pendientes para las niñas y las niñas mayores a menudo vienen en un diseño más diverso. Incluso la joven más exigente podrá elegir una pieza de joyería que se ajuste perfectamente al tamaño y la forma de las orejas, la cara, la longitud del cuello y el color de los ojos.
Los pendientes para niñas tienen más peso, y por lo tanto el cierre inglés. El broche inglés es el broche más común en joyería. Es extremadamente confiable y conveniente. Si el cierre funciona correctamente, entonces es casi imposible perder el pendiente.
¿Sujetador francés o inglés a elegir? Como los primeros aretes de oro, los expertos recomiendan comprar un producto con un cierre francés. Para las niñas mayores que asisten a la escuela o al jardín de infancia, el cierre en inglés será más conveniente. Reducirá el riesgo de pérdida y ahorrará a los padres gastos adicionales.
Por edad
Un factor importante en la elección es la edad del bebé. Cuanto más joven sea la niña, más cuidadosa e informada debe ser la elección.Para las pequeñas mujeres de la moda "en edad de jardín de infantes", los expertos recomiendan comprar joyas de peso mínimo. Los pendientes no deben tirar hacia abajo del lóbulo de la oreja. No es estético y peligroso para la salud de la niña.
Para una niña de un año, debes comprar aretes pequeños y cómodos sin piedras. La misma joyería linda se puede comprar como regalo si el bebé tiene 2 o 3 años.
Por cierto, puedes darle pendientes de oro a tu hermanita o ahijada por un año. Incluso si los padres aún no van a perforar sus orejas, los pendientes seguramente esperarán su punto más alto y se convertirán en un excelente regalo memorable.
Los pendientes de botón son ideales para bebés de 5 a 7 años de edad, las mujeres jóvenes de moda de 8 a 9 años ya pueden comprar pendientes con piedras. Pero en los oídos de las niñas de 10 a 12 años, casi cualquier arete miniatura lucirá perfecto. Toda la complejidad de la elección dependerá solo del gusto de la niña y del volumen de la billetera de sus padres.
Elementos de decoración
Los fabricantes ofrecen pendientes para niños en una variedad de diseños. Los pendientes con esmalte se hicieron populares entre los niños. Estos son pendientes de oro con la aplicación de material de colores brillantes.
Con la ayuda del esmalte, los diseñadores crean productos inusuales en forma de brillantes flores y mariposas, jugosas cerezas y fresas. Los bebés a menudo eligen aretes en forma de personajes de dibujos animados: Mickey Mouse o, por ejemplo, Winnie the Pooh. Los pendientes con esmalte se ven muy lindos en las orejas de las pequeñas princesas. Destacan su tierna edad y su espontaneidad infantil.
Fianitas
Las colegialas llevan cada vez más aretes con circonitas cúbicas. Estas son pequeñas piedras transparentes sintéticas que imitan un diamante. Muy a menudo se utilizan en el diseño de joyas.
Fianit es una piedra barata, y esto es muy importante para la mayoría de los padres de las pequeñas fashionistas. Pero vale la pena considerar que el novio se atenúa con el tiempo. Y después de un año de usar la piedra casi se pierde y no será visible en los pendientes. Se verá como un trozo de vidrio. Desaparecen los brillos y se desbordan al sol.
Por lo tanto, si prefiere aretes con circonitas cúbicas, preste atención a su número y tamaño. Es mejor si las piedras son pequeñas y solo decoran el producto, y no arrullan su superficie.
Diamantes
Los diamantes en pendientes de joyería para niños no siempre son aceptables. El uso de diamantes grandes durante el día en mujeres adultas se considera una mala forma. Pero ponerse joyas elegantes para niños con una gema es muy apropiado.
Varios fabricantes ofrecen aretes de oro para niños, anillos y colgantes de diamantes en un diseño interesante. Por lo general, el producto está decorado con una pequeña piedra, enfatizando la modestia y el tacto de su dueño.
En forma
Sería mejor si los pendientes están aerodinámicos. Examinar cuidadosamente y tocar el producto. No debe ser astillado, bordes afilados. Si elige aretes, entonces su cierre debe ser redondeado. Solo entonces los pendientes serán cómodos y no causarán lesiones.
Elegir aretes para la forma que necesitas para guiarte exclusivamente por el gusto de la joven. A los más pequeños les gustarán las mariquitas traviesas, las mariposas revoloteando en las orejas o los aretes en forma de corazón.
Muy de moda esta temporada, aretes. Se verán perfectos con un vestido elegante o una blusa estricta. Pouceta, por cierto, complementará perfectamente la apariencia familiar de mamá e hija. ¿Estilo oficial o imagen al estilo de los años 80? Pusety será un gran accesorio para el bebé.
La opción clásica son los pendientes de botón. Por lo general, actúan como los primeros pendientes, pero tienen un lugar en el aspecto cotidiano. Los claveles son perfectos para todos los días: para ir a la escuela o al jardín de infancia.
Los pendientes del anillo también serán cómodos para los bebés. Los anillos pequeños, livianos y delgados no rayarán la delicada piel de las orejas y el cuello con bordes afilados y se verán elegantes.
Una tendencia popular de los niños se ha convertido en Hello Kitty: pendientes y otros elementos de la imagen con la imagen de un gatito de anime.Si su bebé es un fanático de la cultura japonesa, entonces simplemente debe tenerlo en su joyero.
Los pendientes de brochado son menos comunes entre las niñas. Estos son los pendientes que tienen un cierre largo con "jumper". Los pendientes se enroscan en las orejas, la parte larga de la hebilla simplemente cuelga detrás del lóbulo, equilibrando el frente.
Es lógico que estos aretes sean fáciles de perder, que son inconvenientes para las chicas activas. Las brochas son más pesadas que los aretes clásicos para niños, lo que crea incomodidad para las orejas pequeñas. Por lo tanto, recomendamos comprarlos solo para niñas mayores de 12 años. Que sean aretes para una ocasión solemne, pero no para el uso diario.
Fabricantes: estudiamos las marcas.
Adamas
El fabricante más grande de Adamas ofrece pendientes para los más pequeños en un diseño clásico. En el surtido de una gran cantidad de productos de oro con diamantes.
Por ejemplo, pendientes interesantes en forma de corona, decorados con una piedra preciosa, complementan idealmente el colgante en el mismo estilo. ¿Qué más necesitas para enfatizar la imagen de una princesita? Quizás solo una mirada regia y una sonrisa contenida.
En Adamas, puedes comprar fácilmente aretes que combinen perfectamente con el color de tus ojos o vestido. Después de todo, este fabricante tiene una gran selección de productos para niños con topacio, rubíes y amatistas. Las piedras brillantes enfatizan la individualidad y permiten que la niña desarrolle un gusto estético.
Luz del sol
La marca ofrece pendientes de oro para niños en diseño moderno. Este fabricante ofrece la más amplia selección de joyas traviesas con esmalte. Brillantes cerezas, osos, flores, peces, mariposas: la variedad y la singularidad del diseño harán que los padres y las niñas permanezcan durante mucho tiempo alrededor de la vitrina de joyería.
La sorpresa más asequible será el precio democrático de las joyas de oro. Incluso los compradores con un presupuesto modesto podrán complacer a sus pequeñas princesas.
Sokolov
La joyería Sokolov ofrece abundantemente joyas de oro para niños de un estilo travieso similar.. Aquí puedes comprar versiones clásicas de aretes. Los clásicos complementan la zirconia cúbica de varios colores. En tiendas Falcones gran selección de pendientes con cierre francés, que será una decoración conveniente para un poco fashionista.
Edad de oro
La fábrica de joyas ucraniana "Edad de oro" produce pendientes para niños en una variedad de diseños. Ofrece a los clientes una gran selección de aretes, broches y aretes para niños. Decoraciones de esta forma en el surtido de muchas empresas de joyería casi nunca ocurren. Los precios de los productos de la planta "Edad de Oro" también son bastante democráticos.
Jaspe
La marca rusa "Yashma" gold se especializa en joyería con incrustaciones de piedras naturales. La compañía presentó una red desarrollada de tiendas de joyería de marca en toda Rusia, pero no tiene un sitio web oficial en Internet. Por lo tanto, considerar y recoger pendientes solo puede estar en las tiendas. Si no encuentra joyas para niños, seguramente recogerá algo como un regalo para usted o para sus familiares.
Costo de
Los padres de las pequeñas fashionistas no solo se preocupan por la seguridad y la originalidad de los pendientes infantiles, sino también por su costo. El precio se compone de material, procesamiento, diseño, logística y popularidad de la marca del producto.
Claveles de oro y pendientes de esmalte son los más asequibles. Estos costarán alrededor de 3-4 mil rublos. Casi tanto como los aretes pequeños sin inserciones con un cierre francés de diseño simple sin pretensiones costarán. Estos pendientes serán las primeras joyas perfectas para el bebé.
Los pendientes en el diseño "adulto" son diferentes y de alto precio. Para un cierre inglés, inserciones de piedras, un diseño interesante tendrá que pagar más de 5 mil rublos. Y si agrega a este conjunto más y más peso tangible del producto, los pendientes tendrán un costo de 6-7 mil.
De acuerdo con los resultados del monitoreo de las tiendas en línea, la red más asequible es la red de salones de Sallight. Los productos más exclusivos y caros son ofrecidos por la marca Sokolov.Puedes elegir los pendientes infantiles en cualquier salón de joyería. Lo principal es que la relación precio-calidad no te defrauda.
Opiniones: opiniones ambiguas.
En el espacio de Internet, los padres de niñas jóvenes discuten principalmente la conveniencia de los pendientes con un candado especial para niñas de diferentes edades. Es imposible dar una respuesta inequívoca de que su bebé será adecuado. A menudo, los aretes ideales para bebés se seleccionan por prueba y error.
Numerosas disputas entre las madres incluso surgen ¿en qué época del año es mejor perforar las orejas? En invierno, los cambios de temperatura y los sombreros evitarán que la zona de punción se cure. En verano, los gérmenes y las bacterias se activan, la sudoración aumenta y la herida se curará con más fuerza. El mejor momento para un pinchazo después de todo es la temporada baja: el final de la primavera o el comienzo del otoño.
Es imperativo elegir un período en el que el niño esté completamente sano y no sufra de alergias. Discuta las características del procedimiento con el bebé con anticipación, cuéntenos sobre su propia experiencia de perforación del oído. Y luego los pendientes decorarán los oídos de tu princesa, sin darle dolor ni ansiedad.
Como llevar
Estamos seguros de que has comprado los mejores aretes para tu princesa. Y muchos padres están interesados en la respuesta a la pregunta: ¿cuándo puedo ponerme los pendientes de oro después de un pinchazo?
Ahora las orejas de los fashionistas suelen estar perforadas con un instrumento estéril: una pistola. Un perno estéril de acero médico se inserta en la punción automáticamente.
Después del procedimiento, las orejas del bebé deben tratarse diariamente con una solución de alcohol y gire cuidadosamente el pendiente. Es importante: no puede quitarse los pendientes durante unos días, de lo contrario, las orejas tendrán que volver a perforarse.
Un especialista en perforación de orejas definitivamente dará recomendaciones y responderá todas las preguntas de los padres ansiosos. Tenga en cuenta que la mayoría de los cosmetólogos recomiendan usar aretes de oro después de los sementales no antes de dos meses.
Muchas madres y padres tienen prisa y no esperan las fechas recomendadas. Y en vano: un pinchazo en el interior puede retrasarse hasta el final, pero solo cubrirse con una costra. Luego, ponerse aretes de oro conllevará molestias y riesgo de infección.
Si las orejas se curan bien, no se infectan, el bebé no se queja de dolor y malestar, después de un tiempo, se pueden poner joyas de oro. ¡Ahora las preciosas orejas de tu hija en un marco brillante!