Una verdadera dama nunca perderá la oportunidad de salir con un hermoso vestido, incluso si todavía es muy joven. La graduación de la escuela primaria no es la única razón para mostrarse, sino una de las más importantes.
A esta edad, las niñas, en general, ya saben lo que quieren, por lo que los padres pueden guiarse por el gusto de su hija. Pero aún así, los consejos sobre cómo elegir el vestido perfecto para el bebé no interferirán, porque juntos pueden elegir el atuendo perfecto.
Reglas de seleccion
El consejo universal sobre la elección del vestido no existe, porque cada persona es individual. Por lo tanto, es mejor tener en cuenta lo que no debes hacer:
- no compre un vestido con una falda muy larga, puede parecer gracioso en un niño;
- las joyas deben ser apropiadas para la edad, el oro y las piedras preciosas son inadecuadas por el momento;
- el estilo del vestido debe ser cómodo y cómodo;
- Es importante elegir los zapatos adecuados para el vestido, debe ser hermoso y cómodo al mismo tiempo.
Modelos
Con curvas
Algunos creen que los niños no se ajustan a las faldas demasiado mullidas. De hecho, si a una hija le gusta un vestido así, entonces puede comprarlo. Después de todo, mientras ella está en una edad tan tierna, puedes dejar que se vea como una princesa.
Para que una niña no se vea como un árbol de Navidad con este vestido, elija un atuendo con un mínimo de decoración.
Los colores no deben ser muy brillantes, preferiblemente rosa pastel y azul, marfil y pistacho.
Griego
Gran look se viste al estilo griego en niñas de cualquier tipo de figura. La cintura alta y el ligero tejido sin peso realzan la fragilidad y el encanto de la persona joven.
El vestido no impide el movimiento, así que puedes correr y divertirte en él. Con este vestido, el bebé se sentirá cómodo durante todo el día.
Pequeña dama
En el cuarto grado, la niña ya se está convirtiendo en una jovencita, por lo que un vestido elegante que corresponda a este estatus será muy bienvenido. Puede ser de cualquier longitud, en las correas o con mangas-linternas, también los cuellos de pie se ven hermosos.
Puede agregar un vestido de este tipo con un cinturón, cinta, moño en contraste o elegir un modelo con borde de encaje.
Cóctel
Si una niña es muy activa y no puede quedarse quieta, debe optar por un vestido de cóctel corto que no obstaculice sus movimientos. Por supuesto, este vestido no es tan elegante como un vestido de gala, por lo general tiene un acabado más modesto, pero es ideal para las niñas.
Puedes complementarlo con zapatos en un tacón pequeño o zapatos de ballet.
Con tren
Vestir con tren es la elección de una verdadera princesa. Puede ser tanto corto como largo, tener hombros abiertos o mangas elegantes. Una ventaja innegable de este vestido es un cambio rápido de estilo.
En la parte ceremonial, la hija puede lucir un vestido elegante con un tren que corre por su espalda, y luego quitarse y quedarse con un hermoso vestido elegante.
Brillante
Los vestidos brillantes son muy populares entre las niñas, por lo que esta es una gran solución para el baile de graduación. Si desea que su hija no solo pase desapercibida, elija modelos con estampados inusuales, decorados con pedrería, cintas e incluso plumas.
Se puede complementar con zapatos brillantes y un bolso, una capa en los hombros y un magnífico corte de pelo. Por supuesto, al elegir ese equipo, debes tener mucho cuidado de no exagerar, así que confía en tu gusto.
Longitud
Corto
La mayoría de las chicas eligen vestidos largos para el baile de graduación, así que si tu hija quiere ser original, puedes elegir un vestido corto para ella. Puede ser con una falda esponjosa con muchas capas, que la harán parecer una bailarina. También a la moda vestidos ajustados con un basky o modelos de corte liso, que lucen muy elegantes.
Largo
El vestido para el piso se ve muy bonito y elegante, porque en él la niña se siente como una verdadera princesa. El estilo de un vestido largo se puede elegir a su discreción de las opciones ofrecidas anteriormente. La única advertencia: no debe ser muy angosta o demasiado ajustada, elija un modelo conveniente en el que ella se sienta cómoda para moverse y participar en competiciones.
Colorear
Idealmente, si el vestido es el color favorito de su hija, le agradará y alegrará. Los tonos más apropiados para esta era son el azul, turquesa, esmeralda, melocotón, rosa pálido, blanco.
Abandona los colores oscuros y saturados: borgoña, azul oscuro y verde oscuro. La niña aún tiene tiempo de usar este vestido más de una vez, cuando crezca.
En principio, algunos modelos pueden ser negros, por ejemplo, un encaje elegante o un cóctel corto se verá bien. Es recomendable complementarlo con accesorios brillantes. La combinación de negro y rojo o negro y oro se ve hermosa.
En principio, un vestido con tintes dorados o plateados es generalmente una gran opción para la graduación, porque en este día especial es lo más apropiado.
Accesorios
Si elige joyas, dé preferencia a las joyas de alta calidad, en lugar de joyas. También es importante elegir un bolso que coincida con el color en el que la hija puede poner todo lo necesario: un teléfono, un lápiz labial higiénico y servilletas.
No te olvides de los accesorios para el cabello. Esto puede ser una cinta de seda, bisel, flores artificiales o naturales, plumas. Además, el sombrero original para que coincida con el vestido se verá hermosa.
Hoy en día, los vestidos de fiesta para niñas se pueden encontrar no solo en las tiendas normales, sino también en las colecciones de diseñadores famosos. Por lo tanto, elegir el atuendo adecuado para el baile no es tan difícil. Lo principal es escuchar la opinión de tu hija, ¡y entonces ella definitivamente será la más hermosa en este día festivo!