La marca finlandesa Kerry es muy popular en muchos países del mundo debido a la calidad de los materiales, el corte original y bien pensado, una amplia gama de modelos y soluciones de color. Muchos padres compran para sus hijos, no solo monos, sino también guantes.
Caracteristicas
Los mitones Kerry son una excelente opción para el bebé. Se distinguen por su comodidad y conservan perfectamente su calidez. La empresa finlandesa ofrece productos de los mejores materiales de alta calidad.
Una característica distintiva de los mitones es un diseño brillante y original. Cada pareja luce inolvidable. A todos los niños les gustan los colores. Entre la amplia gama de modelos puedes elegir un modelo con dibujos espectaculares. Una variedad de colores hace posible que el bebé elija el tono que más le guste.
Los mitones de Kerry encajan. El bebé se sentirá cómodo mientras juega sus juegos favoritos en la calle. Algunos modelos son impermeables.
Beneficios
Para las heladas severas, los mitones de invierno deben comprarse con piel. Y para la temporada de otoño o primavera, los modelos de algodón son ideales, pero sobre la base de tela impermeable.
El material especial protege bien las manos del bebé para que no se mojen. Una protección adicional es la muñeca alargada. Los cepillos infantiles están bien protegidos de la humedad.
Cada pareja se caracteriza por un corte universal. Los mitones se pueden usar o meterse debajo de la ropa exterior. Se llama la atención sobre el hecho de que todos los mitones repelen no solo la suciedad, sino también la humedad. El niño se sentirá cómodo y podrá jugar sus juegos favoritos al aire libre.
Todos los productos de la marca están hechos de materiales hipoalergénicos y ecológicos.. La resistencia al desgaste es otra ventaja de los productos Kerry. Los mitones son adecuados no solo para las heladas severas. Se pueden usar incluso a temperatura cero.
El diseño brillante y original no dejará indiferente a ningún niño. Las niñas prefieren los modelos monocromos o variantes con una impresión inusual. A los chicos les gustan las fotos menos divertidas y más brillantes.
Mitones de kerry lux
Esta colección es apta para inviernos fríos. Los mitones están hechos de un material especial que incluye varios hilos de plata. Le dan a los modelos un brillo atractivo, reflejando los rayos del sol.
Una característica distintiva es la forma triangular de la manopla.j) La tela se caracteriza por sus propiedades repelentes al agua y gryaze. A las chicas realmente les gustan los mitones, adornados con pedrería o bordados con hilo dorado.
Polainas
Se presta especial atención a las famosas gafas Kergie impermeables. Tienen una apariencia atractiva, se presentan en diferentes colores. Una variedad de tonos le permite elegir una gran opción para niñas y niños.
Los modelos de manoplas pueden ser cortos y largos. El modelo con brazos largos permite proteger las manos del bebé de la nieve.. Sus padres a menudo los adquieren para los inviernos fríos y helados.
Están hechas de poliamida impermeable. La piel sintética se utiliza como forro. Las manos del bebé siempre se mantienen calientes, incluso en las heladas severas. Debido a la presencia de un chicle adelgazante, ubicado en el borde y en las muñecas, la nieve no cae dentro.
Tabla de tallas
La marca finlandesa Kerry por una conveniente elección de mitones ofrece una tabla de tamaños, donde, dependiendo de la edad del niño, puede elegir el tamaño adecuado. De acuerdo con la tabla, un bebé de un año es adecuado para un bebé de un año.
Tamaño | La edad |
---|---|
0-1 | 0-18 meses |
2-3 | 2-3 años |
4-6 | 4-6 años |
6-8 | 7-10 años |
Opiniones
Los compradores dejan muchos comentarios positivos sobre los mitones Kerry. Los productos se caracterizan por su elasticidad y suavidad. Están bien fijos en las manos, por lo que los padres no pueden preocuparse de que se desploman.
Una amplia gama de modelos y una variedad de colores atraen no solo a los padres, sino también a los niños. El diseño original y el corte atento marcan a todas las madres que han comprado mitones Kerry para sus hijos.
Las polainas se pueden lavar con tierra pesada. Incluso con lavados frecuentes, permanecen impermeables. Los modelos con muñeca alta protegen de manera confiable contra la entrada de humedad en el interior incluso con juegos activos.