Valenki es tradicional y habitual para los zapatos de invierno rusos, que fueron usados por nuestros antepasados hace unos siglos. Son botas de fieltro para la producción de las cuales se utiliza lana de oveja. Muchas fábricas de calzado tienen en sus colecciones este tipo de calzado de invierno, que se adapta perfectamente a los pies de los niños.
Ventajas y características de las botas de fieltro Kapika.
Los valenki de Kapika para niños están ampliamente distribuidos tanto en los países de la CEI como en Rusia. Además de la "Fábrica de zapatos", que confecciona zapatos para niños en las tiendas rusas desde 2001, los zapatos de esta marca se fabrican en Moldavia, China, Italia y Turquía. Una popularidad tan grande y una escala de producción indican la alta calidad de los bienes producidos.
El fabricante ofrece una amplia gama de zapatos para niños: botas de deporte, sandalias de verano, zapatos con membrana y botas de goma, así como zapatos de playa. Pero el mayor amor entre los compradores merecen las botas de esta empresa.
Entre otros fabricantes de botas de calzado infantil de esta empresa se encuentran:
- Uso del fieltro italiano de la más alta calidad, cuyo grosor es de 6 mm. La fabricación de este material es un proceso respetuoso con el medio ambiente.
- Las botas para niños están disponibles con forro de lana, que proporciona calor adicional y mantiene un cómodo régimen de temperatura de las botas.
- Las botas de plantilla tienen tres capas. La plantilla con lana, papel aluminio y cuero no permitirá que las piernas de los niños se congelen durante las largas caminatas de invierno.
- Diseño elegante y brillante de cada par de zapatos para niños, que se destaca entre otros fabricantes. Para su desarrollo participaron diseñadores italianos.
- La variedad de colores le permitirá elegir el par original para niños y niñas.
- Los elementos decorativos en forma de apliques, bordados, cortes de piel y patrones de pedrería atraerán incluso a los amantes de la moda y de la moda. Los diseñadores tienen en cuenta los intereses de los niños según la edad, por lo que a los niños les gustaría usar zapatos de nuevo.
- Suela de botas hechas de materiales modernos y evita el deslizamiento. Además, la parte posterior y frontal de las botas están equipadas con una protección adicional que protegerá los pies del bebé de la humedad y las contusiones.
- Los diferentes modelos de botas suponen la presencia de una cremallera o velcro para una cómoda fijación de los zapatos. Esto le permite elegir un modelo para una pierna ancha o una elevación de pierna alta. Además, los modelos con cremallera tienen una válvula protectora que evita la entrada de nieve dentro de las botas.
- Los tamaños de las botas se presentan de forma bastante amplia y le permiten comprar zapatos tanto para niños como para escolares.
Botas para chicas
Para las pequeñas fashionistas encantadoras, las botas de fieltro con lana se presentan en tonos violeta, rosa, gris, blanco y beige. Como decoración, se utilizan diversas aplicaciones de fieltro, decoradas con pedrería que atraerán a las niñas. Pueden ser motivos de invierno: árboles de Navidad, venados o copos de nieve.
Se ve modelo interesante con un conejito con velcro o botas de fieltro con una cremallera en el corazón. Además, hay decoraciones en forma de flores y mariposas, porque a todas las chicas les encanta. Para las mujeres mayores hay botas de fieltro decoradas con pelo.
Botas para niños
Los jóvenes caballeros también tienen algo para elegir para un par de caminatas de invierno. Los colores preferidos de las botas infantiles para niños son todos los tonos de gris, negro, azul y azul, verde oscuro y marrón.Los modelos de niño adornan las caras de los osos de los cuentos de hadas y los pingüinos divertidos, hay botas con un avión y un helicóptero, incluso se puede encontrar un cohete. Como en los modelos para chicas, también hay motivos de invierno.
Para los hombres mayores que ya van a la escuela, hay modelos con hebillas y emblemas, así como modelos sin decoración. Por lo tanto, incluso el hombre más serio recogerá sus propias botas de fieltro.
Tamaño correcto del zapato
Para muchos, ir de compras con pequeños fidgets se convierte en un verdadero infierno. Por lo tanto, algunos padres van de compras para un bebé sin él. Además, no siempre es posible estimar adecuadamente el tamaño, probándose los zapatos en el pie de un niño.
Para comprar botas de fieltro para niños del tamaño correcto, debe prepararse para ir a la tienda por la noche. Para hacer esto, tome una hoja de papel o cartón, ponga el pie del niño sobre ella y córtela alrededor del contorno. La impresión resultante debe cortarse a lo largo de la línea dibujada y llevarse con usted.
En la tienda, puede dar una impresión al vendedor o elegir independientemente el par necesario. Es necesario medir no en el exterior de la suela de las botas, sino insertar una huella dentro de las botas como una plantilla. Esto medirá con mayor precisión la longitud. Es aceptable que los zapatos de invierno fueran 1-1.5 cm más, pero no más. No se recomienda llevar zapatos con fuerza para el crecimiento o de extremo a extremo. Los zapatos demasiado flojos conducen a pies planos, y de los zapatos al tamaño, un niño crecerá muy rápidamente.
Si realiza compras desde su casa, debe medir la longitud de la huella del pulgar al talón, y luego familiarizarse con los valores de la cuadrícula de tamaño del fabricante y seleccionar el tamaño deseado.
Opiniones de clientes
Las opiniones de las personas que compraron botas de niños de Kapika son en su mayoría positivas. Los compradores señalan que la alta calidad y el uso de materiales que retienen su calor muy bien hacen posible el uso de las botas de esta compañía durante más de una temporada, y su apariencia es excelente.
Casi todos los compradores notan que después de caminar, el niño tiene piernas cálidas. Algunos argumentan lo contrario. Esto es posible si las botas se sientan demasiado apretadas o si los pies del niño sudan primero y luego se congelan. Muchos padres también notan un diseño muy brillante y original. Después de todo, todos quieren que sus hijos no solo usen zapatos cómodos, sino que tengan estilo y estén a la moda, que se destaquen de los demás niños. Además, las almohadillas sin ningún tipo de problema se colocan en un hermoso valenki con aplicaciones brillantes, que encantan a sus padres.
En una nota positiva, muchos compradores atribuyen la presencia de suelas antideslizantes altas y la protección en el dedo del pie y el talón, que no deja pasar la humedad. Si el niño viene en un charco, las botas no se mojarán. El agua de las partes impermeables de las botas simplemente rueda.
Los modelos de botas de velcro, según muchos padres, permiten inculcar las habilidades de autoservicio en un niño. El niño puede abrocharse fácilmente sus propias botas, equipadas con velcro. Además, para un niño con una pierna ancha y una elevación alta, el modelo de velcro le permitirá usar zapatos sin problemas.
También notan que la plantilla en las botas de fieltro es bastante fácil de alcanzar tirando de una lengüeta especial. Se puede secar sin problemas o comprobar si las botas de fieltro se han apretado.
Además, los compradores señalan que el fabricante es responsable del embalaje de sus productos. Además de la caja de la compañía, la compañía proporciona información sobre el cuidado adecuado del calzado e informa que ningún animal ha sufrido en la producción de botas de fieltro. Para muchos, tal información evoca un sentido de respeto.
Muchos compradores antes de comprar Kapika sintieron botas frente a otros fabricantes, más promocionados y caros. Sin embargo, las revisiones de estas personas sugieren que no sentían una gran diferencia entre las botas de fieltro de estas empresas. La principal y gran diferencia se encuentra solo en el costo. Por lo tanto, las botas Kapika pueden llamarse una versión de alta calidad y económica de zapatos de invierno para niños.