Ropa y calzado para niñas.

Valenock Filipok

Valenock Filipok

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. ¿Cómo elegir por tamaño?
  3. Tabla de tallas
  4. ¿Cómo cuidar?

Botas de fieltro - Este es uno de esos artículos únicos de zapatos, que la moda literalmente dio una segunda vida. Hoy en día, botas de fieltro: este es un calzado moderno, hermoso y cómodo, que comienza a usar en la edad más tierna. Además, puedes encontrar hermosas botas de fieltro a la moda en el vestuario de cualquier fashionista adulto. Hoy en día, en el mercado de fabricantes de calzado, puedes encontrar muchas marcas que ofrecen colecciones de botas de fieltro. En nuestro artículo vamos a hablar de la empresa "Filipok".

Modelos

¿Cuál es el secreto de la popularidad de las botas "Filipok"? Son unos zapatos prácticos, bonitos, cómodos y cálidos. ¿Qué más necesitas en invierno?

Valenoks "Filipok" diseñado para las heladas rusas más severas. Al comprar este zapato, las mamás y los papás pueden estar firmemente convencidos de que los pies de los niños siempre se mantendrán calientes. En la fabricación de calzado, solo se utilizan materiales naturales, por lo que incluso con una caminata larga, el efecto "invernadero" está completamente excluido. Las piernas no se congelan y no sudan.

Al coser botas de fieltro, se utilizan fieltro natural y lana de oveja. La suela fundida está hecha de poliuretano en el sistema antideslizante que evita el deslizamiento y la caída sobre el hielo. Para mayor comodidad y practicidad, la parte delantera de la bota de fieltro está provista de un inserto de cuero. Esto evitará que la pierna se moje, y la bota en sí, de la abrasión y el desgaste prematuros. Además, la puntera de cuero le da al modelo un atractivo adicional.

Otra ventaja de las botas es su total cumplimiento con las recomendaciones de los ortopedistas y pediatras. Después de todo, los zapatos bien elegidos son la clave para la formación adecuada del pie. Y esto es muy importante cuando se trata del cuerpo de un niño en crecimiento.

Los zapatos deben ser cómodos. Especialmente en invierno, cuando las botas se ponen en medias y calcetines cálidos, aquí se debe pensar cada detalle hasta el más mínimo detalle.

Zapato cómodo - Una de las ventajas indudables de las botas de fieltro Filipok. La gran altura de una bota de fieltro y un contrabando ancho facilitan el uso de estos zapatos, incluso para los niños con una pierna ancha. La plantilla de lana de 3.5 mm de grosor ayudará a mantener el calor dentro de la funda de fieltro incluso en la temperatura más baja del aire. Algunos modelos para aislamiento adicional son forro de piel de oveja.

Puede ser muy difícil para los niños, especialmente los pequeños, hacer frente a un cierre complejo. La cremallera curva le permite sujetar la bota de fieltro de forma fácil y rápida.

Las botas tienen una altura media, por lo que se combinan perfectamente con diferentes prendas: medias, leggings, pantalones abrigados, overoles, etc.

Con los zapatos rusos tradicionales, las botas de fieltro modernas han mantenido la similitud, tal vez, solo en el nombre y el material principal. Externamente, las botas de hoy se parecen, más bien, hermosas y elegantes botas. En muchos sentidos, gracias a las interesantes opciones de decoración, colores brillantes, modelos originales, etc.

La marca Filipok ofrece la opción más rica de varios modelos para niñas y niños de diferentes edades. Las botas están diseñadas para diferentes condiciones climáticas. Para regiones con un invierno cálido, botas de fieltro de fieltro suficientemente delgadas. En áreas con inviernos severos, uno no puede prescindir de modelos aislados con piel de oveja natural en el interior y recortado con un borde de piel rica en el exterior.

En cuanto a la decoración, su diversidad le permite elegir fácilmente un hermoso modelo para cada gusto. Los valenki para los niños suelen estar decorados con copos de nieve, árboles de Navidad, botes, automóviles, juguetes, flores y animales divertidos.

Para los niños mayores, las botas de fieltro están decoradas con tiras de cuero, inserciones de otros materiales, hermosos bordados, adornos florales, etc.

Además de los apliques y bordados, las botas de fieltro suelen estar decoradas con pompones de piel, lazos, cordones, pieles en contraste, decoraciones metálicas, etc.

La gama de colores de las botas también es bastante diversa. Los colores prácticos y discretos pasan a primer plano: gris, beige, azul oscuro y negro. También hay colores más brillantes, más saturados: lingonberry, rosa, naranja.

¿Cómo elegir por tamaño?

Cuando compre botas de fieltro por primera vez, es mejor saber de antemano cómo deben ajustarse los zapatos, combinados exactamente en tamaño.

  1. Las botas deben ser fáciles de poner y quitar.
  2. Al caminar, las botas no deben caer de sus pies.
  3. En el espacio entre el talón del niño y la pared posterior de la bota de fieltro debe caber el dedo de un adulto.
  4. Cuando los dedos caminando deben tocar la parte delantera de la bota de fieltro.

Los zapatos elegidos incorrectamente (demasiado apretados o demasiado flojos) no solo evitan que el niño camine y causan incomodidad, sino que también causan trastornos en la formación y el desarrollo del pie.

Para determinar el tamaño correcto, es necesario rodear el pie del niño en una hoja de papel. Luego es necesario agregar 1,2 cm al resultado ("para crecimiento" y un caldo para un calcetín abrigado). Luego compare esta figura con la cuadrícula de tamaño y elija el tamaño más cercano.

Es peligroso hacer demasiado margen para el crecimiento.. Una pierna que cuelga suelta en una bota de fieltro no está arreglada, y esto puede provocar lesiones al caminar o correr. El niño tiene que levantar constantemente los dedos para mantener las botas en su pierna. Esto conduce a una tensión constante del pie, el niño se cansa y la caminata no produce emociones positivas, excepto fatiga e irritación.

Zapatos demasiado apretados conducen a un dolor constante, trastornos de la marcha, postura. Además, las botas estrechas aprietan los vasos de las piernas, por lo que parece que los zapatos son demasiado fríos y las piernas siempre están frías en ellos.

Tabla de tallas

Talla de zapato

Longitud del pie, cm

22

15

23

15,5

24

16

25

16,5

26

17,5

27

18

28

18,5

29

19,5

30

20

31

20,5

32

21

La cuadrícula dimensional es útil para aquellos que primero adquieren las botas "Filipok". Sin embargo, debe tenerse en cuenta que a veces la longitud de la plantilla en las botas de diferentes modelos puede diferir ligeramente. En cualquier caso, la adaptación es siempre necesaria.

¿Cómo cuidar?

Botas "Filipok" Es lo suficientemente práctico y no requiere cuidados complejos, pero el respeto por ellos ayudará a preservar su apariencia durante mucho tiempo.

Después de caminar la bota de fieltro, basta con limpiarla con lejía seca o con una esponja ligeramente húmeda si hay contaminación.

Para deshacerse de la fuerte contaminación ayudará a limpiar la alfombra. Primero debe diluirse, y luego aplicarse a la contaminación y frotarla a fondo. Luego las botas deben limpiarse y secarse.

Para la limpieza de botas blancas, cabrá la sémola común, que puede frotarse en los zapatos y luego sacudir la sémola del fieltro.

Valenoks no se puede secar con baterías de calefacción central o calentador. Están bien secos ya temperatura ambiente.

Para mantener el valenki en buenas condiciones el mayor tiempo posible, nunca debe usar zapatos que no estén completamente secos para caminar.

Antes del almacenamiento, el valenki debe tratarse con un agente anti-polilla, ponerlo en una caja o bolsa y guardarlo en un lugar oscuro y seco. Para que las botas no pierdan su forma se pueden llenar con periódicos viejos.

Valenki "Filipok" es una excelente alternativa a las costosas botas de invierno de fabricantes extranjeros, que en los últimos años han inundado literalmente el mercado ruso. Los modelos hermosos y elegantes de botas de fieltro no son inferiores en apariencia y en sus características a las botas caras. Y son mucho más baratos.

Sobre la popularidad de las botas "Filipok", dicen numerosos comentarios de clientes, publicados en redes sociales o sitios de proveedores de zapatos.

En primer lugar, los clientes señalan la coincidencia exacta del tamaño del zapato.Aunque a primera vista puede parecer que los zapatos son demasiado grandes, de hecho, no lo es. La pierna en un calcetín grueso entra en la bota de fieltro con bastante libertad y se fija firmemente en ella. El niño está cómodo, los zapatos no salen volando.

La amplia gama de modelos y tamaños le permite comprar botas de fieltro "Filipok", comenzando desde la temprana edad de un niño que está empezando a dar los primeros pasos. Valenochki cómodo, se sujeta fácilmente, la suela es duradera, gruesa, no se desliza.

Algunos modelos también se calientan con una capa de piel. Estas botas de fieltro son perfectas para los días más fríos del invierno.

La ventaja indudable de las botas, que son notadas por los compradores, es un precio muy asequible. Debido al valor más que democrático, puede comprar varios modelos diferentes de botas de fieltro para diferentes temperaturas o para diferentes conjuntos de ropa sin perjudicar el presupuesto familiar.

Otras ventajas incluyen un talón rígido, un dedo del pie ancho y cómodo, un tobillo bastante ancho, adornos decorativos hermosos y variados, etc.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación