Surtido de marcas
La marca de zapatos para niños "Zebra" existe en el mercado desde 2004 y representa modelos de alta calidad hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Los productos de esta compañía ofrecen a los consumidores una amplia selección de zapatos para niños para cualquier época del año y para cualquier condición climática. La alta calidad a precios asequibles y el diseño cuidadoso permitieron a la marca ganar una excelente reputación y popularidad en el mercado de los zapatos modernos para niños.
El calzado de cebra para niños de la firma tiene las principales características necesarias para las pequeñas fashionistas: belleza, comodidad, seguridad y ligereza.
Para chicos
Sandalias cómodas y ligeras hechas de cuero genuino y nobuck para niños están hechas en colores atractivos con un moderno borde decorativo y costuras en contraste.
Las suaves y cómodas plantillas perforadas permiten que la piel de los pies respire, incluso con el uso prolongado de sandalias en un día caluroso.
El talón duradero, que fija el pie en la posición correcta y la parte superior suave de las sandalias, proporciona un ajuste seguro al pie de los niños y le permite evitar el roce y las sensaciones desagradables cuando se usa.
La suela está hecha de materiales poliméricos de alta calidad que proporcionan suficiente suavidad y flexibilidad, así como excelentes cualidades de amortiguación al caminar o correr.
Los zapatos resistentes al desgaste e increíblemente cómodos para dandies jóvenes de la marca cebra están disponibles en los siguientes colores:
- Azul y gris, perfectamente combinados con trajes de mezclilla y monos;
- beige, que lucirá perfecto con pantalones cortos claros de colores similares;
- Clásico color negro para trajes de verano lisos;
- Marrón estricto, combinado con calzas y camisas beige o caqui;
- Verde brillante, adecuado para ropa saturada de colores.
Para chicas
Las pequeñas mujeres de la moda se complacen con los coquetos modelos de sandalias de verano de la compañía cebra, ya que no solo se ven hermosas y encantadoras, sino que también son increíblemente cómodas de usar.
Decorar con varios detalles hechos de cuero genuino e inserciones metalizadas no dejará indiferente a cualquier pequeña fashionista.
Los modelos infantiles de sandalias para niñas de la empresa zebra se presentan en los siguientes colores:
- modelos de color rosa rico y delicado complementados con inserciones blancas, perfectamente adecuados para vestidos de verano ligeros y vestidos de verano en colores pastel;
- Sandalias blancas con líneas finas azules de la parte superior, combinadas con pantalones vaqueros y pantalones cortos, complementados con camisetas lisas o de varios colores;
- sandalias de color fucsia adornadas con flores de cuero en la parte superior y camisetas y pantalones brillantes y saturados a juego;
- Modelos de amarillo venenoso en combinación con blanco.
Los modelos de sandalias ligeras de verano para niñas de la compañía "Zebra" pueden presumir no solo de una gran selección de colores, sino también de alta calidad, que le permite caminar y jugar en los días calurosos de verano sin sentir fatiga o la aparición de callos y olores desagradables.
Primeros pasos
Al elegir sandalias para los fashionistas más pequeños, debe prestar atención a cómo se asientan los zapatos en la pierna de los niños: no debe estar demasiado holgada ni demasiado ajustada.
Es mejor elegir modelos de sandalia que tengan una suela delgada y muy flexible.
La parte superior debe ser lo más suave y de mayor calidad posible, mientras que el talón, por el contrario, debe ser lo suficientemente ajustado y confiable para una perfecta fijación del pie del niño.
Para los niños, vale la pena elegir los modelos de sandalia con un empeine, que proporciona un ajuste cómodo y seguro para las piernas, lo cual es muy importante para el crecimiento del pie y la columna vertebral.
Opiniones de clientes
Según las numerosas revisiones de clientes en varios sitios web, se pueden destacar las siguientes ventajas y desventajas de las sandalias de verano de la compañía de cebra:
- precio razonable;
- Cremalleras y velcro cómodos, adecuados incluso para pies de bebé grandes;
- fácil de sujetar;
- diseño atractivo;
- plantillas de superficie transpirable;
- empeine ortopedico
- ligereza y suavidad;
- Excelente suela resistente al desgaste;
- fácil de limpiar
- fijación fiable de los pies de los niños;
- no frote los callos incluso con el uso prolongado;
- es difícil elegir el tamaño correcto, ya que la empresa cebra tiene su propia cuadrícula dimensional;
- la suela dura no es adecuada para niños que aprenden a caminar;
- Difícil de limpiar la suela con una pisada;
- baja altura, aparentemente no es cómoda.
Las sandalias ligeras de la compañía "Zebra" son lo suficientemente duraderas y conservan su presentación incluso después de un largo tiempo, sujetas a una operación cuidadosa. Muchos padres eligen los productos de esta compañía, ya que es adecuado no solo para caminar en verano, sino también para ir al jardín de infantes o para diversos eventos.