Elegante vestido esponjoso para niña: dale al bebé una imagen de princesa
En la edad adulta, a menudo no nos permitimos llevar vestidos hinchados. Esta suele ser una fiesta de graduación, una boda privada y un par de eventos para aquellos que viven una vida rica y secular. En la infancia, todo es completamente diferente. Para cualquier día festivo, una niña puede vestirse con un elegante y esponjoso vestido que la verá perfectamente apropiado. Date prisa para complacer a tu miga mientras ella está en una edad joven y tierna.
Salón de baile
Los vestidos de gala se usan en ocasiones especiales, ya que están destinados a eventos de gala festivos para que coincidan con su nombre.
Consisten en una falda volumétrica mullida al piso y un corpiño abierto y ajustado. Se puede decorar con diversos elementos decorativos que dan solemnidad a la imagen. El dobladillo del vestido consta de varias capas de crinolina o tul, que ayuda a crear volumen.
Los vestidos de bola con faldas de múltiples capas son populares, porque en un vestido así, una niña pequeña se parece a una nube de aire. Los diseñadores a menudo utilizan una técnica interesante, haciendo capas de diferentes tonos, que se ven aún más inusuales.
Una adición a un vestido de bola puede ser un tren adornado con encaje o bordado. Pero es adecuado para las niñas mayores, el bebé puede enredarse durante los juegos activos.
Las niñas a partir de 5 años pueden elegir vestidos de corsé bordados con lentejuelas, pedrería o abalorios. La decoración brillará y brillará con cada movimiento, y una falda de tul suave mantendrá la forma y el volumen del aire, lo que llevará al niño a un verdadero placer.
Gracias al corsé, el vestido encaja perfectamente en la figura, enfatizando la cintura. Este es un gran modelo tanto para chicas flacas como regordetas, porque ayuda a enfatizar la dignidad y a ocultar las piernas regordetas, si es necesario.
Vestido de tutu
Los bebés son los vestidos más adecuados con un paquete de falda. Ella también se ve muy elegante, a menudo tales vestidos están decorados con flores, lazos y otras decoraciones inusuales.
La falda tutu es adecuada incluso para los más pequeños, ya que es muy cómodo sentarse en las manos de mamá o papá, una falda corta y exuberante no interferirá con los primeros pasos. Un accesorio excelente para tal vestido es una diadema para combinar con el vestido, que complementará la imagen de una pequeña flor.
La boda
Si usted y su hija fueron invitados a la boda de un pariente cercano, puede elegir un vestido para ella que se parezca al atuendo de una novia. Especialmente si el bebé jugará el papel de una niña de las flores, que se ha vuelto muy popular hoy en día.
La longitud clásica de este vestido no suele ser más baja que el tobillo, es ideal para niñas a partir de 6 años. También son populares los vestidos de niños para una boda con una falda estadounidense. Están cosidos de tela ligera, lo que crea un volumen excelente.
Además de los atuendos clásicos, puedes elegir un vestido de globo o un atuendo retro. Será especialmente cierto si la boda es temática.
Las niñas de cualquier edad pueden recoger un modelo acortado con una cintura alta.
Año nuevo
A los niños les encantan las fiestas de año nuevo mucho más adultos. Especialmente a las niñas, para quienes es una oportunidad no solo para recibir regalos, sino también para probarse un hermoso atuendo.
Las imágenes más comunes son la princesa, el hada, la Cenicienta, la Barbie. Cualquiera de ellos sugiere la presencia de un hermoso vestido exuberante, rico en elementos decorativos. Bordados, encajes, bordados en oro son bienvenidos.
Si quieres lograr un cumplimiento histórico completo, puedes alquilar un vestido rococó o un atuendo al estilo de María Antonieta. A las chicas mayores les pueden gustar las imágenes al estilo de los personajes principales del popular juego "Juego de tronos".
Mirada familiar
Por lo general, un vestido festivo para una niña se parece a un traje de princesa, pero tal vestido no es adecuado para una madre. Incluso un atuendo festivo debe combinar una decoración lacónica y una falda moderadamente completa.
Si te gusta el look de familia, lo mejor es elegir un vestido elegante para la madre, y para que tu hija encuentre un vestido elegante del mismo tono, entonces se armonizarán bien entre sí.
Los vestidos de gasa también se ven bien, la madre puede estar en el piso y la de la hija, en el tobillo o en la rodilla, decorada con un estilo más festivo y brillante.
Diseñador
Si tienes suficiente presupuesto, puedes enseñarle a tu hija a hermosos vestidos de diseñador desde la infancia. Muchos couturiers del mundo tienen una línea de ropa infantil que asombra a la imaginación con su belleza.
Particularmente populares son los trajes de las marcas italianas, francesas y americanas, que no solo se ven hermosas, sino que también están hechas de materiales de alta calidad y telas que respetan el medio ambiente.
La mayoría de los vestidos para niños son copias en miniatura de adultos, por ejemplo, como Dolce & Gabbana. Por lo tanto, yendo a un evento solemne, puede elegir fácilmente para su hija un atuendo similar que esté en armonía con el suyo.
Los vestidos festivos de diseñador se distinguen por el corte original y las decoraciones inusuales: piedras de Swarovski, encaje delicado, bordados hechos a mano, pedrería, lentejuelas. Definitivamente, debes elegir zapatos y accesorios de diseño: un bolso, accesorios para el cabello, guantes, un bolero y mucho más.
Tela
Los padres cariñosos, cuando eligen ropa para sus hijos, generalmente prefieren telas naturales, como el algodón orgánico y la ropa de cama. Pero esta tela no es absolutamente adecuada para coser vestidos formales, es necesario usar hermosos materiales sintéticos.
Si compra un traje de un fabricante de renombre, la gasa de nylon, la seda sintética, la organza o el tul definitivamente serán de buena calidad y completamente inocuos para el niño.
Accesorios
Incluso el vestido más común puede convertirse en un atuendo solemne, complementándolo con accesorios seleccionados adecuadamente. Guantes alargados, un bolso de mano y un elegante broche se adaptarán al vestido sin tirantes. Si hace frío afuera o en el pasillo, un vestido de lana y un bolero de piel salvarán la situación. Puede tirar, y cuando el niño comienza a correr y retozar - retire.
Algunos vestidos se venden completos con un bolero, y si no, puedes comprarlos por separado. Esto, a primera vista, un pequeño detalle del guardarropa se convertirá en tu varita mágica. No te olvides de comprarlo, ya que incluso el vestido festivo más hermoso se puede estropear radicalmente con un suéter de punto o suéter.
No te olvides de un tocado con estilo! Si es verano, puedes recoger un vendaje con flores grandes, en invierno puedes agregar un hermoso sombrero al vestido.
Reglas de seleccion
- Al elegir un vestido lujoso y esponjoso, asegúrese de considerar la edad del niño. Si la hija no ha cruzado la frontera de 3 años, es poco probable que pueda sentarse en un lugar, por lo que la belleza debe ser cómoda para los más pequeños. Un paquete de mullido corto encaja simplemente perfecto.
- Si la niña es mayor, presta atención a los vestidos con dobladillo de múltiples capas. Después de 5 a 6 años, las niñas ya entienden bien dónde están y qué papel desempeñan en este evento. Y si tu hija es amante de los cuentos de hadas sobre las princesas, definitivamente no le importará probar una imagen así.
- Preste atención a la característica del modelo de vestido. Por ejemplo, en vestidos de corsé, es necesario verificar los cierres de la parte superior para que no se desabroche en medio del evento. En caso de duda, es mejor dar preferencia al vestido de un corte más sencillo.
- El vestido no debe ser muy pesado, generalmente las niñas son criaturas frágiles. Si la hija va a estar dura, se cansa rápidamente y quiere irse a casa. Por lo tanto, es necesario dar preferencia a los vestidos ligeros, sin una abundancia de piedras pesadas y otras decoraciones circundantes. Es mejor dar preferencia a las ligeras arrugas, volantes, lentejuelas, cuentas y arcos exuberantes.
Si bien su hija está en una edad joven y tierna, no necesita una razón especial para ponerse un vestido elegante y esponjoso. Se puede usar en cualquier ocasión solemne, porque la infancia volará muy rápido, y luego la niña no tendrá muchas razones para volver a usar un vestido así. Incluso en la edad adulta, a veces soñamos con convertirnos en una princesa con un hermoso vestido exuberante por un día. Mientras el bebé tenga esa oportunidad, ¡no le niegues el placer!