Ropa y calzado para niñas.

Vestidos de navidad para niñas

Vestidos de navidad para niñas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Reglas de seleccion
  2. Longitud
  3. Estilos
  4. Tendencias de la edad
  5. Imágenes
  6. Para mamá e hija
  7. Colorear
  8. Terminar
  9. Accesorios

Todos esperan el año nuevo, pero especialmente las mujeres jóvenes aman este día festivo, porque la celebración es una gran oportunidad para vestir un vestido hermoso.

Cualquier niña, aunque en la vida cotidiana use solo jeans y zapatillas, en unas vacaciones tan mágicas, todavía sueña con ser una verdadera princesa. No le niegues a tu bebé tanto placer eligiendo el traje de Navidad más hermoso para ella.

Reglas de seleccion

  1. Elija un vestido sin prisas, no tome la primera opción conspicua, asegúrese de probárselo, asegúrese de que su hija esté cómoda y cómoda.
  2. Incluso si ella aún es un bebé, no significa que su opinión pueda ser ignorada. Seguramente ella también representa cómo se verá su vestido festivo, así que asegúrese de preguntarle su opinión.
  3. Al elegir un vestido, considera la naturaleza de tu hija. No todo el mundo se emociona al ver un lujoso vestido de tul y gasa. Si la niña es un verdadero inquieto, vale la pena elegir para ella un vestido no muy magnífico de longitud media, en el que será muy cómoda.
  4. A una edad temprana no es necesario elegir un atuendo, de acuerdo con el tipo de figura. Todas las niñas van vestidos que divergen en la cintura. Sea lo que sea, un atuendo ajustado o regordete se verá fuera de lugar sobre ella.

Longitud

La longitud puede ser arbitraria, pero el vestido no debe ser muy corto ni muy largo. A todos los niños les encanta pasar tiempo en movimiento, y esta longitud puede causar algunas molestias.

Es ideal elegir un vestido para la rodilla o un poco más abajo, especialmente si la niña tiene las piernas regordetas. La única excepción es la situación si la hija fue invitada a un baile de máscaras. Luego, debe elegir un vestido largo de longitud adecuada, mientras explica cómo comportarse en esa imagen.

Estilos

La mayoría de los vestidos festivos para niños tienen un estilo similar: una falda recortada que va hacia abajo. A menudo está decorado con volantes, volantes o encajes. La manga es corta y larga, las mangas-linternas son populares.

Además, las chicas se ajustan al estilo de los dólares para bebés, lo que implica una cintura alta y una falda mullida o una silueta de línea A, con una falda trapezoidal acampanada.

Se ve vestidos interesantes en el estilo imperio. Muchos creen que este estilo es más adecuado para las niñas adultas, pero los bebés también tienen una cintura sobreestimada con un fondo que fluye.

Si prefiere un fondo tranquilo y ordenado, la parte superior puede estar bellamente decorada con cuentas o cuentas, cintas, lazos, encaje, plumas y destellos. Todo lo que tu corazón desea, porque en el Año Nuevo no puedes tener miedo de exagerar.

Tendencias de la edad

Los estilos y el diseño de los vestidos para niños tienen sus propias características según la antigüedad del atuendo. Asegúrese de considerar esto al elegir un vestido para su hija.

0-2 años

Los diseñadores más pequeños ofrecen no solo el uso de vestidos normales, sino también trajes lindos que pueden hacer que su bebé sea una oruga o abeja divertida.

Los bebés que ya han aprendido a caminar pueden vestirse con un árbol de Navidad, una pajarita o la novia de Rudolph. Lo más importante es la inmensidad de la imaginación de la madre, que no debe ir más allá de la comodidad y la comodidad de las migajas.

3-5 años

A esta edad, la hija ya se está convirtiendo en una pequeña dama que quiere lucir bella y espectacular.Por lo tanto, puedes vestirla con un lujoso vestido de princesa, con una falda de lujo y un tren largo.

Pero recuerde que un vestido con un corsé y una falda completa es completamente impráctico, y dado que la hija está creciendo constantemente, es posible que ya no tenga tiempo de usarlo.

Por lo tanto, si el presupuesto es limitado, vale la pena elegir una opción más práctica. Por ejemplo, un vestido pequeño y suave que se puede poner en otros eventos, como el cumpleaños de su querida abuela o ir al circo.

6-9 años

A esta edad, la niña ya no es solo una niña, sino una persona de pleno derecho, y tal vez incluso una verdadera fashionista. Los atuendos de los héroes de cuentos de hadas están en el pasado, fueron reemplazados por vestidos elegantes que pueden enfatizar la feminidad y la juventud de la niña.

La elección de los colores cambia, a excepción del rosa y el azul, la niña comienza a gustar amarillo, naranja, rojo, verde.

Estos colores serán muy relevantes si ella va a una fiesta de disfraces.

No debes ofrecerle que se vista con una mariposa o un copo de nieve. Puede elegir un disfraz de bailarina oriental, Catwoman de su cómic favorito o una novia rockera si tu bebé es más que la hija de papá que prefiere la diversión de los hombres.

10-12 años

Esta es la edad de una joven que está lista para los trajes de adultos. Por supuesto, solo para aquellos que no van más allá de los límites de la decencia. Un elegante top y faldas de caída son una gran solución para una noche de gala.

Puedes elegir con seguridad un vestido largo, si a tu hija le gusta, bordado con lentejuelas. Cuando ella todavía puede brillar, si no en estas vacaciones? Ella ya no correrá y saltará con un traje hermoso, por lo que no habrá riesgo de caerse.

Los más valientes pueden permitirse una falda corta y esponjosa al estilo de los dólares de los bebés.

Imágenes

El Año Nuevo es una razón para ponerse no solo un vestido, sino también la oportunidad de probarse el atuendo del personaje principal de tu dibujo animado favorito. Tal vez tu hija quiera ser Cenicienta, Blancanieves o Winx Fairy. Hoy en día, elegir un atuendo que se ajuste a la imagen de tu heroína favorita no es tan difícil.

Puedes intentar construirlo tú mismo, por ejemplo, en el caso de Cenicienta, bastará con un vestido azul exuberante, zapatos y un peinado bellamente diseñado.

Si el atuendo es demasiado complicado, seguro que puedes llevarlo en el departamento de alquiler de disfraces. Solo piénselo de antemano, hasta que los padres imprudentes de las otras niñas no hayan desarmado todo.

Ángel

Este traje es bueno en ahorro de costos. No es necesario comprar un vestido especial, el blanco, azul o rosa que se usa normalmente, es mejor que no sea muy exuberante. Para convertirte en un verdadero ángel en un abrir y cerrar de ojos, basta con enganchar un par de alas detrás de ti, que puedes alquilar.

Copo de nieve

Disfraz navideño clásico para niña. Toda madre al menos una vez fue un copo de nieve en la infancia. Para este atuendo se ajusta el vestido blanco o azul, decorado con pedrería y destellos.

Se puede cubrir con lluvia o piel para crear el efecto de las agujas. Use una diadema con un copo de nieve en la cabeza y el atuendo está listo.

Cenicienta

El disfraz de cenicienta puede ser diferente. Esta puede ser la Cenicienta que la limpia en casa, con un vestido marrón y un delantal con parches, o la Cenicienta de Disney con un vestido azul y esponjoso y cabello alto.

En cualquier caso, el vestido debe ser exuberante y elegante, pero lo más importante es que no te olvides de los zapatos plateados que imitarán a los zapatos de cristal.

La princesa

Por lo general, los vestidos de princesa consisten necesariamente en un hermoso corsé y una falda esponjosa. Puede ser decorado con hermosos encajes o volantes. Prefiere el color rosa, rojo o lila, dejando la elección a su hija. Tal vez a ella le guste el amarillo o el verde.

Malvina

Vestido de malvina, sin duda, debe ser azul. En las niñas pequeñas, las modelos cortas se ven hermosas, de las que se ven los pantalones de encaje que se asoman por debajo del dobladillo. Puedes usar una peluca azul en tu cabeza o teñirte el cabello con tiza azul para el cabello.

Barbie

La fantasía en la elección de este traje es ilimitada. Usualmente el color Barbie es rosa, ella es rubia con el pelo largo. Pero no tienes que ir exactamente de esta manera, el vestido puede ser de cualquier color que le guste a tu hija. Lo que hace su estilo está limitado solo por su imaginación y capacidades.

Estilo retro

Los vestidos en estilo retro nunca pasan de moda. Por lo tanto, al elegir un traje de carnaval para tu bebé, debes prestarles atención. Vestido con cintura alta, cuello redondo y cuello pequeño. Mangas de linterna y una falda midi completa son bienvenidos.

El vestido puede ser cosido de satén brillante y complementado con encaje elegante. Una cinta de contraste atada en la cintura o en la cabeza ayudará a complementar la imagen. El punto culminante de la imagen será una flor elegante, unida a la cinta o en el área de escote.

Para mamá e hija

Rara vez alguien tiene un sentido del estilo dado por la naturaleza, generalmente esas personas se convierten en grandes diseñadores de moda, sus nombres suenan fuertes en el mundo de la moda. Todos los demás no deben desesperarse, porque el sabor puede ser injertado, pero es mejor hacerlo desde el nacimiento.

Si quieres que tu hija crezca como una verdadera fashionista, dale un ejemplo con su buena apariencia y ropa. Gracias a la apariencia popular de la familia de hoy, no es un problema comprar vestidos idénticos para la madre y la hija. Los mismos atuendos se verán muy lindos, y definitivamente te ayudarán a destacar entre la multitud. Al mismo tiempo, le enseñará a su hijo a vestirse adecuadamente desde la infancia.

Colorear

El esquema de color puede ser elegido a su gusto, es rico y diverso. Puede dar preferencia a los clásicos en blanco y negro, elegir colores brillantes y saturados u optar por una brillante escala plateada-dorada.

A menudo, en invierno, o más bien, en colores navideños, se consideran rojo saturado y verde oscuro. Si mantiene las tradiciones, elija un vestido de este tipo para su hija, e incluso mejor si está en una jaula.

Todos los tonos de azul también se ven muy bien, porque junto con el blanco son los colores tradicionales del invierno ruso. Además, el color blanco se adapta a todos, independientemente de la edad.

Si prefieres el estilo retro, un vestido negro con lunares de colores se verá muy apropiado. Complételo con un cinturón brillante, y el negro no se verá estrictamente y aburrido.

Terminar

Mientras que la niña aún es joven, puede darse el lujo de usar un vestido con una rica decoración en forma de lentejuelas, cuentas, encaje, lentejuelas y pedrería. En los adultos mayores, tales equipos pueden parecer ridículos.

Si desea decorar el vestido con sus propias manos, coser cuidadosamente todos los elementos de adorno que haya elegido para que pueda quitarlos fácilmente después de las vacaciones.

Accesorios

Una vez que se haya decidido por un traje de fiesta, debe elegir los accesorios adecuados para él. Si la hija se va de vacaciones con la imagen de una princesa, será apropiado llevar una tiara, un collar y guantes altos. Un pequeño bolso que puedes poner todo lo que necesites completará el look.

Malvina debe tener un lazo o cinta tradicional en su cabeza. Si la hija tiene un caniche pequeño, él puede ser su compañero Artemon.

Puede mimar a su hija con un maquillaje natural, mientras usa cosméticos para niños. Puede agregar un rubor a sus mejillas, cubrir sus labios con un brillo transparente y aplicar párpados con una pequeña pigmentación que coincida con el color del vestido. Este maquillaje no será muy notable, pero la hija estará muy feliz de ser como una madre, aunque solo sea por una noche.

Ve a comprar un vestido solo con tu hija, deja que elija el atuendo con el que le gustaría lucir en la celebración de Año Nuevo. Si tiene dudas, ayúdela a elegir, pero no insista en ella, si el atuendo no es de su gusto. ¡Debería pasar este solemne día feliz, encantando a todos con una sonrisa y un vestido nuevo, que ella misma ha elegido y se regocija de la forma en que tiene una madre maravillosa!

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación