Hazlo tu mismo
El disfraz de Halloween para niños se puede hacer fácil y bastante rápido con tus propias manos. El traje de fundición más fácil y divertido puede hacerse a partir de un gran trozo de tela blanca, cortar agujeros para los ojos y colocarlo sobre el niño.
El disfraz de momia es otra versión hermosa y fácil de hacer para Halloween: solo necesitas envolver al niño en vendas anchas y, si lo deseas, poner pintura roja en algunos lugares.
Si hay una pintura luminosa o blanca en el arsenal, puedes vestir al niño con un disfraz de esqueleto dibujando huesos en una ropa de color negro.
Un niño puede poner colmillos en sus dientes y dibujar una delgada línea roja (imitación de una gota de sangre) en la comisura de la boca, además de usar un traje blanco y negro y obtendrá una imagen simple y brillante de un pequeño vampiro.
Araña
Arañas para niños, tanto para niños como para niñas. No es difícil hacerte un atuendo: basta con recoger ropa negra monocromática o un gran trozo de tela negra para hacer una capa y poner líneas blancas en la tela. Completando la imagen de las arañas representadas en la web previamente dibujada. Los insectos pueden pintarse con pintura o pegamento en arañas decorativas compradas en la tienda de antemano.
Los animales
Disfraces para niños encantadores y divertidos de varios animales son perfectos para Halloween. Los disfraces son especialmente populares:
- gato negro
- un león del cuento de hadas "El Mago de Oz";
- murciélago
- gatos salvajes
- Cocodrilo o dinosaurio.
Por supuesto, con patrones y deseos, puedes coser cualquier disfraz con tus propias manos, pero, por supuesto, muchos modelos de disfraces de Halloween para niños se pueden comprar en tiendas o en sitios web especializados. Lo más fácil de hacer, pero un muy lindo disfraz de gato negro es muy fácil de hacer tú mismo, usar pantalones negros o leggings con cuello alto negro en un niño y batir esta imagen con un bigote pintado cerca de la nariz y una tela negra cosida alrededor de los bordes en forma de cola.
Las tiendas de hoy venden una gran cantidad de artículos necesarios para crear una imagen aterradora e interesante, por ejemplo: orejas de gato, alas de murciélago, colmillos, sombreros de brujas y magos, melenas de león, guantes en forma de patas de gato o patas de gato salvaje.
La bruja
El traje de la bruja es muy popular entre las pequeñas fashionistas. Para crear un atuendo tan mágico, necesitarás un vestido viejo de colores oscuros, adiciones decorativas en forma de ranas, serpientes y arañas, una escoba pequeña y una almohadilla para la nariz para que sea larga, curvada e insustituible en un gorro. Un vestido viejo necesita un poco de adornos, decorar con decoración (con ranas y serpientes), y la escoba se puede hacer por sí misma a partir de pequeñas ramas. Para una imagen más brillante y memorable, vale la pena dibujar círculos oscuros debajo de los ojos con la ayuda de sombras, imitar rastros de hollín en las mejillas y maquillar los labios de la bruja con un lápiz labial oscuro.
El traje de la mujer rusa Yaga se crea de manera similar, pero en lugar de un sombrero de bruja, un vendaje de trapo normal es perfecto.
Pirata
Maestro de vestuario de los mares y océanos consta de muchos detalles importantes, tales como:
- Botas altas de cuero para niños y zapatos o sandalias negras para niñas;
- sombreros de ala ancha y pañuelos piratas;
- Pantalones anchos o pantalones o polainas para los piratas más pequeños;
- chaleco y corsé;
- camisa holgada con mangas anchas o camiseta / camiseta en un chaleco;
- cinturón con una espada;
- Interesantes detalles decorativos: un pendiente en la oreja, una venda que cubre un ojo, un gancho en la mano, plumas en el sombrero).
Puedes completar la imagen de un pequeño pirata en Halloween con la ayuda de manchas de pintura roja en una camisa blanca y detalles desgarrados del disfraz. Para los niños mayores de 10 años, es mejor elegir un disfraz con muchos elementos y detalles, mientras que los piratas muy jóvenes solo tendrán que probarse una camisa y un sombrero de tres picos.
Si lo desea, puede dibujar una delgada línea de antenas negras en remolino y una barba negra debajo de la nariz del niño, como la de Captain Hook, que sin duda hará que la imagen sea más vívida y divertida. Si a un niño le gustan las películas de Hollywood sobre piratas, puede complacerlo con un vendaje pirata y una peluca con rastas, como el famoso héroe del cine, el Capitán Jack el Gorrión.
Ángeles y demonios
Halloween es una celebración de todos los santos, por lo que los trajes de los ángeles y los demonios, que son muy populares entre los niños y las niñas por su originalidad y brillo, son apropiados. Los niños que deseen vestirse con un traje más ligero para la fiesta, un disfraz de ángel perfecto con alas decorativas en la espalda, un vestido o traje blanco espacioso y un halo en la cabeza, que se sostiene en un alambre o borde.
Los niños que quieran probar la imagen de personajes negativos les encantarán los disfraces de los pequeños demonios, hechos en colores brillantes y jugosos. Tales equipos requerirán no solo disfraces o vestidos de colores rojo y negro, sino también cuernos decorativos, una cola con un extremo puntiagudo y un tridente. Para complementar la imagen de un pequeño demonio, puedes dibujar bigotes negros y cejas negras sobre los ojos debajo de la nariz del niño.
Personajes de cuento de hadas
La imagen de personajes de cuentos de hadas se prueba con muchos niños durante Halloween. Por ejemplo, un disfraz del cuento de hadas "El Mago de Oz" es fácil de hacer con una vieja camisa a cuadros o un suéter con parches y jeans desgastados, complementado con un sombrero de paja. En las mejillas, puede dibujar pecas y parches.
El disfraz de Koshchei Immortal se puede hacer fácilmente aplicando huesos en un suéter negro y pantalones con pintura blanca o brillante, complementando la imagen con una capa larga y oscura en los hombros y una corona alta con puntas puntiagudas. Las niñas pueden probar las imágenes de princesas y hadas de varios dibujos animados de cuentos de hadas, vistiendo vestidos brillantes que están lo más cerca posible de los trajes de sus heroínas favoritas y añadiendo a la imagen varitas mágicas y pequeñas alas transparentes detrás de sus espaldas.
Opciones inusuales
Los disfraces de Halloween para niños pueden ser no solo miedos o fabulosos, sino también divertidos y muy originales, como:
- Disfraz de matryoshka para niñas, complementado con un kokoshnik brillante;
- un traje de pollo hecho de materiales suaves y esponjosos;
- traje de calabaza para los más pequeños;
- Disfraz de mariposa y oruga para niña;
- trajes de héroes de series de televisión;
- Trajes originales de objetos inanimados, como helados o disfraces de árboles de Navidad;
- Trajes que transmiten imágenes de diversas celebridades.
De hecho, la elección de trajes inusuales para niños de todas las edades es sencillamente magnífica y está limitada solo por la imaginación y la creatividad de los adultos.
¿Cómo elegir?
¿Qué atuendo debería ponerse el bebé y el niño mayor? Para los niños pequeños de hasta 9 años, no tomamos modelos muy aterradores, así que vale la pena elegir atuendos más amables y positivos, como vestidos de princesas y hadas, disfraces de piratas y superhéroes, animales de cuentos de hadas y buenos magos.
Los niños mayores (12 años) pueden adquirir un personaje negativo en una película, serie de televisión o dibujos animados. Los vestidos, cosidos o comprados para Halloween, serán útiles para varios días festivos y eventos en escuelas y jardines de infancia, así como para festivales temáticos, bailes y días festivos.