Los trajes de baño para niños con falda incluyen trajes de playa y gimnasia. Es necesario abordar su elección con seriedad y responsabilidad, porque de lo que sea conveniente para la niña practicar deportes o bañarse depende de ello.
¿Cómo elegir un traje para actividades deportivas?
Un cómodo traje de baño de gimnasia con una falda para niñas es un elemento importante de la vestimenta para el entrenamiento y el rendimiento.
Al comprarlo debes prestar atención a:
- Material Debe ser suficientemente elástico, duradero e hipoalergénico. Un traje de algodón no funcionará, ya que absorbe la humedad; la niña experimentará incomodidad. Una excelente opción son los trajes de baño hechos de supplex, lycra o nailon: no se estiran con el tiempo, no restringen los movimientos y se distinguen por la durabilidad.
- Forma Es importante que repita exactamente todas las curvas del cuerpo y se ajuste a la figura. Si un traje de baño cuelga de una niña, no se logrará ni la comodidad ni la percepción estética.
- Tamaño Antes de comprar un traje, es imprescindible medirlo para elegir el adecuado. Comprar un traje de baño para crecer no vale la pena porque es muy incómodo.
Lo último a tener en cuenta es la apariencia del producto. Trajes de gimnasia son trajes de baño adyacentes con una falda corta, similar al vestido.
Trajes de playa
El traje de baño de los niños con una falda debe cumplir con varios requisitos. Lo más importante: la falta de cortes profundos y otros detalles inherentes a los modelos para mujeres adultas. Esto hará que la vestimenta de la niña sea ridícula e incluso vulgar.
Más a menudo, los trajes de baño están hechos de los siguientes materiales:
- Tactel: se seca rápidamente no solo al sol, sino también a la sombra.
- Poliamida: se caracteriza por un secado rápido y no se desvanece con el sol.
- La lycra es una tela elástica, no plegable.
Para los niños, es muy importante que la humedad se evapore rápidamente de la superficie de un traje de baño. Con un largo secado, la niña estará fría, por lo que jugar será bastante incómodo.
Modelos
El traje de baño de gimnasia infantil para entrenamiento puede ser tanto de manga larga como de manga corta. Por lo general, elegir algunos tonos tenues. Para actuaciones se pretenden trajes coloridos, coloridos. Están decoradas en forma de pedrería, lentejuelas y lentejuelas. Suele coserse para que coincida con el estilo de la habitación y las preferencias personales de la niña.
La elección de los trajes de baño de playa es mucho más amplia. Hay trajes de una pieza con la espalda abierta, que se secan lo suficientemente rápido sin causar molestias. Hay modelos de monokini con recortes en los laterales. Más adecuado para las adolescentes que están empezando a formar formas femeninas. Las faldas suelen tener volantes, volantes y volantes.
El estilo "madre-hija" es bastante común. En este caso, los trajes de baño combinan con la textura, la forma y el color. Mamá e hija, que aparecieron en la playa en trajes de baño idénticos, se convertirán en objetos de atención de las personas a su alrededor.