Lo principal en la ropa infantil es la comodidad. De acuerdo con esta norma y hacer albornoces infantiles. Deben absorber bien la humedad y retener el calor.
Caracteristicas
Las batas infantiles están hechas de suave mahra. También se pueden usar otros materiales, pero esto es especialmente querido por los padres y los niños. Un requisito previo para el producto de un niño en un cuerpo desnudo es la hipoalergenicidad y la naturalidad de los tejidos, de ahí la gran transpirabilidad.
En la bata correcta, el niño debe sentirse tan cómodo como si no estuviera usando ninguna ropa. Debe ser cálido y suave para proteger la piel caliente del niño del enfriamiento.
Materiales
- Mahrah El material más popular para batas de baño infantiles. Se trata de un tejido lanudo de algodón. El grado de suavidad depende de la longitud y el grosor de la pila. Esta tela absorbe la humedad, por lo que el niño se siente cómodo sin siquiera usar toallas. Pero si la pila es bastante gruesa y larga, entonces la bata puede volverse pesada.
- Microfibra Tejido de poliéster sintético. Menos natural y ecológico. Pero a diferencia de mahr, no se derrama, se seca rápidamente y es duradero. No se recomienda secarlo con una plancha o con una batería, de lo contrario sus propiedades de aislamiento térmico se deterioran.
- La lana Puede ser agregado al material o en una versión separada. Estas túnicas son cálidas y naturales. Gracias a las tecnologías de procesamiento especiales, no pincha, pero es más pesado debido a la humedad. Es necesario recordar sobre la alergenicidad de este material.
- Seda La tela es hermosa, ligera y espectacular. En su mayoría adecuado para niños mayores, niñas adolescentes. No hay opciones de baño con un paño de este tipo, pero en la temporada de calor, este tipo de bata es perfecto para enfriar el cuerpo.
- Nylon Variación de tejido para una bata económica. Si a su hijo no le gusta caminar con una bata de baño, esta tela funcionará bien, ya que solo se usará en el camino desde el baño y la espalda.
- La franela Tejido suave con siesta de doble cara. Retiene bien el calor, pero después de bañarlo, al menos exprímelo. Esto también se puede atribuir, y la tela de la oblea, pero es algo grosero con la tela.
Al elegir un material, no debe olvidar el motivo por el que compra una bata de baño, en qué habitación la usará el niño y por cuánto tiempo, por un período prolongado o solo como un cambio de ropa entre los procedimientos con agua y el vendaje.
Modelos
Para los mas pequeños
Para los niños pequeños, ahora la elección de albornoces es grande. Todos los abrigos para esta edad tienen una capucha para proteger la cabeza de la hipotermia. Pero poner una bata en el pequeño cuerpo mojado de un niño es incómodo. Por lo tanto, se inventó una buena alternativa: una gran toalla de baño de rizo con una esquina en lugar de una capucha. El niño simplemente se envuelve en él y descansa cómodamente.
En un rayo
Opción simple para niños. Esta túnica es fácil de atarse. Al elegir, busque modelos con un candado oculto, ya que el metal frío en contacto con la piel de un niño puede causar molestias e incluso irritación de la piel.
En botones y botones
Estas túnicas pueden ser con bucles cosidos o con bucles desde el borde. Aquí tienes que hacer pequeños retoques al comprimir. Y entre los botones hay huecos que dejan entrar el frío. Además, la bata se puede desabotonar en sí misma, lo que interferirá con los niños activos.
Con olor
Bata de doble botonadura con cinturón. Los niños lo aman por la sensación extra de calidez y facilidad de ponerse. Tirándolo sobre el cuerpo mojado, solo queda atar un cinturón. Además, el olor es una buena protección contra el soplado.
Decorado
Los modelos de albornoces infantiles son divertidos y brillantes, porque el niño siempre permanece con ellos. A menudo, los albornoces de los niños tienen orejas y caras divertidas en las capuchas, las colas. Los bolsillos están decorados con pelo mullido, en forma de patas.
Para los niños mayores se adaptará a la decoración en forma de bordados personalizados.
Otra opción de decoración es el aplique. Puede ser una simple flor o una letra de un nombre, o puede ser fabuloso o héroes de dibujos animados.
¿Cómo elegir?
- Para un albornoz, la propiedad principal es la higroscopicidad. Por lo tanto, puede pedirle al vendedor que haga una prueba con agua. El tejido de alta calidad absorberá las gotas, pero el material sintético se repelerá. Si el vendedor rechaza tal comprobación, luego mire la composición, mientras más componentes naturales haya, más rápido absorberá la túnica la humedad. Al mismo tiempo, no olvide que una bata de telas densas tiende a volverse pesada por el agua.
- Observe la calidad de las costuras, sin hilos salientes, nudos y rayas entre sí. La estructura del tejido en sí debe ser ligera. Si elige mahra, mire las opciones de pilotes, cuando la pila consiste en hilos torcidos simples, tales vellosidades no se estiran y durante mucho tiempo conservan su apariencia. Si la pila consiste en bucles dobles, entonces la túnica se ve más voluminosa y suave, pero aquí estos lazos pueden estirarse y adherirse, si se corta, puede hacer agujeros.
- Deseche los colores brillantes, lo que significa que hay muchos tintes en la tela. Revise y huela la bata, no debe tener extraños matices de sabores metálicos y plásticos.
Es mejor elegir una bata de baño con su hijo. Él elegirá la opción que le guste, solo necesitará inspeccionar las costuras y la composición.
Como coser
El niño puede estar contento con una bata y producción propia. Para esto, las madres toman una toalla de baño grande, doblada por la mitad, e imponen también una blusa doblada de un niño, borde a borde. Recorte una toalla a lo largo del contorno de la chaqueta, retroceda unos centímetros por la costura y por el corte libre de la bata. Queda por recorrer las costuras en una máquina de coser y decorar un albornoz. Puede agregar y capucha, enfocándose en el tamaño de la cabeza del niño.
Si tiene en cuenta todos los matices al elegir, una bata de baño se convertirá en un elemento favorito del guardarropa de su hijo. Lo principal para una bata infantil es la comodidad y la naturalidad.