Al elegir las botas infantiles para niñas, es importante tener en cuenta muchos matices: la practicidad del material, la conveniencia del modelo, la fiabilidad de los zapatos y, por supuesto, la belleza. Tanto la niña como la adolescente quieren lucir atractivas. Por lo tanto, las botas deben ser elegantes y ajustarse al carácter del niño.
Modelos
Para empezar, vale la pena decidir sobre la elección del modelo de botas para niños.
Botas de nieve
Se consideran los zapatos más cálidos, que son adecuados incluso para el frío intenso. Su secreto son las modernas técnicas de fabricación tomadas de los astronautas. No es por casualidad que su apariencia se asemeja a "rovers lunares". La característica principal de las botas de nieve son las botas extraíbles de tres capas. Una de las capas consiste en polipropileno de "respiración", que tiene propiedades repelentes al agua y ahorra calor.
La segunda capa está hecha de termoplástico elástico, llamada membrana. No deja salir el frío, y el calor interno se refleja, preservándolo. Al mismo tiempo, la membrana no pasa agua. Está equipado con un conjunto de orificios a través de los cuales el agua puede entrar solo en forma de vapor. Por lo tanto, en el interior es necesario enganchar calcetines o medias hechas de materiales sintéticos, ya que el algodón absorbe el vapor y se humedece.
Sin embargo, la plantilla de estas botas está diseñada de tal manera que absorbe y elimina cualquier evaporación, para que los pies permanezcan secos. La tercera capa de un calzado inusual está hecha de fieltro de lana con la adición de fibra sintética, piel o tinsuleyt.
Las últimas tecnologías también se utilizan para la suela: está hecha de un material resistente a las heladas, que protegerá contra caídas durante el hielo, gracias a la superficie de relieve y la plasticidad. Al mismo tiempo, las botas permanecen muy ligeras y se pueden usar a temperaturas de +5 a -30 grados. Son resistentes al desgaste, fáciles de limpiar y adecuados para secar cerca de elementos calefactores.
Botas altas
Las botas altas para niños pueden ser tanto de piel natural como artificial, con el uso de un calentador de lana de oveja o de fibras sintéticas. En cualquier caso, se ven muy lindos en la pierna de un niño y son muy cómodos de usar. Las botas altas de piel no frotan la pierna y no obstaculizan el movimiento durante los juegos activos. Son muy prácticos y protegen perfectamente de las heladas más severas.
Media botas
Las botas cortas para niños son adecuadas para inquietar muy activa. En ellos, la pierna se siente libre y fácil, ya que los movimientos no se limitan a un eje estrecho. Son más fáciles de limpiar, ya que son fáciles de limpiar y limpiar. De lo contrario, el modelo para el material y los colores se pueden elegir para cada gusto.
Opciones de verano para botas infantiles.
Las botas de verano para niñas pueden ser de encaje, de una variedad de correas, así como de material perforado. Vale la pena prestar atención al hecho de que el material era el más transpirable. Estos modelos inusuales se ven originales y muy elegantes.
Las botas infantiles para niñas, según la edad, también pueden tener un tacón o una suela plana. Los bebés son la segunda opción más adecuada. Y para los adolescentes a partir de 10 años, ya puede comprar botas altas, con tacones de hasta 5 cm o en una pequeña plataforma. La forma del talón se prefiere ancha.
Botas y zapatos para niños para niños serán de diferente estilo y color. Las botas para niños más brillantes o, por ejemplo, brillantes están hechas para niños muy pequeños. Un modelo para chicas mayores en color más parecido a las versiones adultas.
Material
El calzado para niñas difiere en el material de fabricación, y aquí un parámetro importante es si se mojan o no.Si este criterio no es importante, entonces podemos elegir con seguridad botas de textil para niños. Los modelos a prueba de agua incluyen versiones de cuero, caucho y silicona, así como textiles con impregnación repelente al agua. Las últimas incluyen botas de nieve, que se describen en detalle anteriormente. Considere las ventajas y desventajas de otros materiales.
Botas de piel para niña.
Esta elección es buena porque tales zapatos se adaptan perfectamente al pie, en ellos los pies se sienten cómodos y no sudan. Mejor cuando el interior está hecho de piel natural. En tales botas el pie respira mejor. Los zapatos de cuero no son prácticos de usar. No permite el aire, retiene peor el calor y se agrieta rápidamente en el frío.
Botas de goma para bebé
Estas botas impermeables son adecuadas para el otoño y la primavera aguanieve. En los modelos de goma ningún charco es terrible. Las opciones modernas pueden no solo verse brillantes, sino incluso tener un talón. Para elegir este tipo de zapatos, no es necesario el tamaño a tamaño, sino un poco más. Por lo tanto, el pie del bebé no se caerá y usted puede usar calcetines o medias de algodón para protegerlo.
Botas de silicona
Los zapatos de silicona son diferentes a los modelos de goma en que son más ligeros y tienen una vida útil más larga. Otra ventaja indiscutible es una gran variedad de colores, ya que la silicona es más fácil de pintar en diferentes colores. Preste atención al método de fabricación de tales botas. Si están fundidos, entonces esta es la mejor de las opciones a prueba de agua. Además, la superficie no debe contener burbujas, grietas pequeñas e inclusiones extrañas.
Marcas y firmas.
No es posible enumerar todas las marcas dignas que producen zapatos para niños en un solo artículo. Estas son solo algunas de las marcas a las que deberías prestar atención:
· Antártida (Italia) - categoría de precio medio.
· Sorel (Canadá) - zapatos caros, marca de fama mundial.
· El Tempo (España - Rusia) - modelos elegantes, categoría de precio medio.
· Flamingo (Rusia) - modelos clásicos, precios razonables.
· Riddle (Rusia) - estilos deportivos, precios razonables.
¿Cómo elegir?
Al elegir botas para una niña en primer lugar, debe determinar con precisión el tamaño, midiendo el pie. A continuación, necesitará algunos trucos para ayudarlo a realizar una compra exitosa:
- Por la noche, la pierna se vierte y puede variar en tamaño, así que elija las botas de los niños mejor a esta hora del día. Entonces no puedes equivocarte con la elección de la integridad de los zapatos.
- Lleve un calcetín caliente para los accesorios para que las botas no queden demasiado ajustadas. Es óptimo cuando hay un stock de 1,5 cm en comparación con el tamaño de las piernas.
- Es conveniente venir a la tienda con una pieza que sea fácil de hacer usted mismo. Basta con rodear la pierna en un cartón grueso y cortar el contorno resultante.
- Asegúrate de probarte las dos botas. Para determinar si el bebé está cómodo, preste atención a si su marcha ha cambiado. Un niño adulto puede decir esto él mismo. Una chica más joven es mejor mirar en el proceso de ajuste.
- Al elegir zapatos para niños muy pequeños, preste más atención a sus propiedades ortopédicas. El pie debe estar bien fijo y la suela debe repetir la forma anatómica del pie. Esto contribuirá a la formación adecuada del sistema musculoesquelético.
Deberá tener en cuenta las características climáticas de su región, la actividad del niño y el color de la ropa con la que se usarán las botas infantiles para niñas. El sabor del niño aquí juega un papel importante. Es mejor formarlo desde la primera infancia, así que escuche las preferencias de su hija. Esta es una buena razón para inculcar el hábito de combinar maravillosamente accesorios en la imagen.
Preste atención también al pirata. En botas, que a menudo se usan con pantalones, un borde enorme estará fuera de lugar. Si los pantalones están metidos en los zapatos, entonces la parte superior debe ser más ancha.
Colorear
La variedad de colores de los modelos infantiles de botas solo crece cada año. Negro, tonos de beige, azul intenso, verde y burdeos siempre son relevantes.
Las botas para niños blancas de las niñas son perfectas para crear un look de invierno. Los zapatos negros son una opción clásica y muy práctica. Este color se ve bien si está hecho de materiales con textura. Las botas rojas están siempre de moda y adornan cualquier look de niña.
Los modelos dorados de botas para niñas están hechos para fashionistas y princesas. Se ven espectaculares en contraste con el fondo oscuro de la ropa exterior y son adecuados para imágenes estrictas. Si la ropa del niño es muy brillante, entonces la versión dorada será inapropiada.
Las más populares son las botas de varios colores con un estampado, un patrón geométrico o un adorno. Flores, mariposas, personajes de dibujos animados, lunares, rayas, jaulas y otros elementos pueden decorar zapatos para niñas. La infancia debe ser brillante!
Imágenes
Uno de los gurús de la creación de interesantes colecciones para niños es la casa de modas Dolce & Gabbana Kids. Los diseñadores de esta marca inscriben magistralmente zapatos en colores clásicos y brillantes.
Las botas negras con una textura pronunciada lucen armoniosamente con un poncho color esmeralda conciso, cálido y acogedor y un gorro tonal. Un poco fabuloso, pero elegante look de invierno.
Las botas de oro, por un lado, suavizan la demasiado clásica capa de color negro y, por otro lado, mejoran el estampado depredador en el vestido. Aquí los zapatos son un acento espectacular y un punto culminante de toda la imagen.
Botas de colores con un estampado brillante y alegre crean un ambiente y deleitan la vista. El secreto de una combinación hermosa y elegante en este caso: el patrón o el color de los zapatos debe reflejar la coloración de al menos un elemento de la ropa de la niña. La franja blanca y negra en la imagen de la izquierda está en armonía con los pantalones cortos de una pequeña fashionista. Y las botas rojas con flores azules en la imagen de la derecha se combinan con una chaqueta y un tocado. El contraste de celdas en blanco y negro realza el efecto.