Los representantes de los diversos signos del zodíaco de ambos sexos necesitan intereses comunes, confiabilidad y comprensión en una pareja. ¿Qué tan compatible es la unión de Dev y Géminis? Considera en nuestro material.
Signos característicos del zodiaco.
Virgo
Virgo - el sexto de los signos del zodiaco, corresponde a los elementos de la Tierra. Sus representantes nacen del 22 de agosto al 23 de septiembre. Se distinguen por una disposición tranquila, orden de amor en todo, son algo conservadores. Son realistas innatos y pragmáticos con una mente perspicaz y un conocimiento amplio. Les gusta mantenerse firmes sobre sus pies, debido a lo que muchos parecen excesivamente racionales, prácticos y calculadores.
El amor de Dev por el orden, sin embargo, no alcanza el perfeccionismo doloroso. Necesitan coherencia tanto en la vida como en las relaciones. Estas personas son muy selectivas y cautelosas con los conocidos, ya que durante mucho tiempo están observando detenidamente a la persona de interés, como si se estuviera "probando". Entienden perfectamente que no hay personas perfectas.
Excelentes empleados y colegas encantadores, Los virgos no se ponen primero. La modestia innata y vana evita que abulten el "yo" personal. Como regla general, sus datos externos están por encima del promedio, y una mente clara, combinada con un alto rendimiento, podría ser una excelente conmoción para ascender en la carrera profesional.
Pero a estos individualistas tranquilos no les gusta y simplemente no saben cómo publicitarse.
Pueden converger con diferentes personas, pero se sienten muy cómodos solos. Los desarrolladores no hacen pioneros, motores de progreso talentosos o figuras públicas. Es más bien un signo de personas impulsadas. Con un desempeño excelente, pueden implementar casi cualquier idea audaz con su arduo trabajo. Siempre trae al final, gradual y minucioso en sus pensamientos y acciones.
A veces les parece a otros que estas son "cosas en sí mismas", caballos oscuros. Pero detrás de este tipo de desapego no se esconden malos pensamientos, sino a menudo un buen corazón. Virgos puede experimentar las experiencias emocionales más profundas, por lo que se protegen de diversas ansiedades. En muchos sentidos, dudan y toman una decisión larga. Pero una vez que ya han elegido un camino, caminarán con firmeza y confianza a lo largo de él, superando obstinadamente y atentamente todo tipo de obstáculos.
Gemelos
Los representantes del elemento aéreo Géminis, que nacieron del 21 de mayo al 21 de junio, son absolutamente opuestos a Virgo. La constante dualidad y la inconsistencia, la impermanencia, los juegos mentales caracterizan a estas personas. Lo único que probablemente los acerca a la Virgen es una mente crítica aguda y ágil. También son intelectuales y siempre apreciarán un conversador interesante.
Aman todo tipo de eventos, estar en la sociedad y en el centro de atención. Pueden chatear por horas y nunca repetir. Sin embargo, sus amplios horizontes a menudo se combinan con la superficialidad del conocimiento en muchas áreas. Les encanta bromear, pero no en sí mismos, apreciando un excelente sentido del humor en otras personas. Géminis puede gestionar grandes flujos de información, tanto fuera como dentro de sus cabezas. Esto les permite elegir un perfil intelectual especializado, así como el trabajo relacionado con la comunicación y un gran número de personas.
La rápida sucesión de personas no se esfuerza, sino que, por el contrario, recarga a Géminis.Eternos optimistas, atraen a las personas hacia sí mismas y, a menudo, se convierten en un alma en cualquier empresa. Al mismo tiempo, ellos mismos no pueden estar constantemente unidos a un círculo estrecho de comunicación. Gemelos en la eterna búsqueda de nuevas personas, información, impresiones. Incansables, diestros, astutos, esas personas se enfrentan a casi todo lo que emprenden. Lo principal es que el trabajo no debe ser formal, rutinario y monótono.
Los gemelos, hombres y mujeres, son muy difíciles de construir relaciones a largo plazo. No están limitados a la lengua, por lo que los familiares a menudo sufren de su respuesta inadecuada y comentarios sutiles. Ellos mismos están lejos de ser perfectos, a menudo coquetean, se olvidan de la promesa, pero ni siquiera tienen que disculparse. En su firme convicción, estas son simplemente pequeñas tonterías excusables.
El sentimiento más importante para los representantes de este signo es el sentimiento de libertad. Deben ser dueños de su tiempo, oportunidades, expresión de emociones. Esto a menudo causa episodios de celos por parte de sus mitades. Los gemelos, al mismo tiempo, solo se encogen de hombros y van hacia las sombras.
La mayoría de las veces no se atreven a cometer adulterio, pero no les gusta limitarse a manifestar coquetería, que consideran solo comunicación emocional.
Compatibilidad de amigos
Por extraño que parezca, pero a pesar de la diferencia de puntos de vista y objetivos de vida, Virgo y Géminis pueden convertirse en buenos amigos. Se complementan mutuamente, dándole al compañero lo que tiene suficiente y no lo suficiente. Pueden estar vinculados a una pasión común o simplemente les encanta hablar de cualquier cosa. Para los representantes de ambos signos, Júpiter es un importante planeta de control. Da a sus pupilos un intelecto notable, una mente aguda y práctica, buenas habilidades de comunicación.
Sin embargo, no serán amigos que "no derramen agua", uno tras otro puede ingresar al fuego y al agua. El modelo de relación ideal para tal pareja: reunirse, conversar y dispersarse, intercambiar mensajes de vez en cuando durante la semana laboral. Si Virgo tiene dificultades, entonces él (o ella) irá a las sombras y considerará las maneras de resolverlas, no confiando en un camarada ventoso. Los gemelos simplemente intentarán alejarse de resolver el problema, esperando que todo se forme por sí mismo. Demasiado no les gustan las tareas desagradables y tediosas.
Preferir la comodidad y la conveniencia de Virgos no le gustará el deseo constante de Géminis de buscar nuevos amigos. Pueden caminar juntos una vez a la semana en un restaurante o incluso reunirse a la hora del almuerzo. Esta amistad entre un hombre y una mujer será exactamente el modelo clásico en el que muchos no creen. De hecho, es poco probable que su relación se convierta en algo más. Ambos son demasiado realistas y astutos, no se enojan con su camarada. Creen que una buena amistad y un excelente duelo intelectual son mejores que un mal romance con una persona que es muy diferente a ti.
Tales relaciones son consideradas bastante complejas. Perfectamente pueden mostrar sus cualidades en contacto entre sí, estos signos del zodiaco como colegas independientes o socios con diferentes áreas de tareas. Hay un dicho sobre ellos: "una cabeza es buena, y dos es mejor". Gastando constantemente su tiempo libre como verdaderos amigos, no podrán y se aburrirán rápidamente. Las relaciones fuertes implican la participación en los asuntos de los demás. El amplio círculo y el constante cambio de intereses de Géminis pronto cansarán a la Virgen.
Y los intereses vitales de los representantes terrenales durante mucho tiempo en las acciones de los representantes terrenales muy pronto podrán extinguir el interés de los Géminis no permanentes.
Perspectiva en las relaciones amorosas.
En combinación, la niña Virgo, el chico de Géminis, parece solo una posible novela efímera pero brillante. Una virgen puede enamorarse de un joven deslumbrante que siempre tendrá mil opciones para divertirse y ser un excelente conversador. Se puede ganar por el intelecto y el atractivo visual de un hombre, su popularidad con el sexo opuesto.Las gemelas estarán interesadas en una chica modesta, cerrada y aparentemente fría, que tendrá que esforzarse y revelarse gradualmente por sí misma.
Es posible que tengan una pasión chispeante, un hermoso período de ramo de caramelos, pero después de un acercamiento se producirá un enfriamiento. El hecho es que las parejas no son compatibles con el sexo. Virgo es bastante tradicional y está buscando retornos emocionales de un compañero. El hombre gemelo no está acostumbrado a entregarse a una persona, incluso si está tan cerca. Además, una serie de amantes permanentes le han enseñado a la diversidad en la cama, lo que con Virgo será bastante difícil de implementar.
Constantemente pasar tiempo juntos será bueno en la etapa de reconocimiento. Pronto, la mujer será disuadida por la impermanencia y la variabilidad de la naturaleza ventosa de la pareja. Él, a su vez, no apreciará el ahorro, la preparación y el orden de su amada. La búsqueda de nuevos pasatiempos no traerá para nada un afecto tan superficial de Géminis, y luego simplemente irá a conquistar nuevos corazones. La virgen no podrá esperar mucho a su hombre, se pondrá celosa y se atormentará. Sufrir internamente, por supuesto, lo hará, pero preferiría romper el vínculo que es pesado para ella.
Más prometedor a este respecto, la relación entre hombres y mujeres, Vírgenes y Géminis. Aunque en el amor no son muy compatibles, pero las cualidades inherentes a cada signo son mejores y menos inofensivas para manifestarse en esta combinación con el sexo opuesto. La facilidad y la imprudencia, la espontaneidad infantil es más a la cara de la niña Géminis. Se le perdonará la falta de atención y el olvido, el deseo de disparar los ojos sin cruzar los límites de la decencia.
Un hombre Virgo podrá atraer a una novia con su minuciosidad, su capacidad para mantenerse firme y resolver diversos problemas y cuestiones prácticas. Incluso un tipo así siempre escuchará con admiración el dulce canto de su pareja, que solo está en la mano de Géminis. Sin embargo, ambos disfrutan de la comunicación.
La dificultad puede ser que Géminis es completamente amante de la libertad. El deseo de Virgo de limitar a su compañera o imponer su punto de vista y visión del mundo puede convertirse en la piedra angular de una relación. Esto puede molestar a la sofisticada intelectual, porque ella misma sabe cómo y cuándo es mejor actuar en esta o aquella situación.
Tal pareja podrá acercarse si no pasa todo el tiempo juntos. Un hombre-Virgin debería confiar más en su amada y no esperar un truco sucio de ella, dejar ir a eventos y a compañías ruidosas. Los gemelos lo apreciarán y con éxtasis se contarán sobre todos los acontecimientos del tiempo pasado.
Si una chica Géminis comienza a percibir un cierto tedio de su hombre como una preocupación sincera y genuina por ella, tendrán la oportunidad de continuar la historia romántica.
Secretos del matrimonio armonioso
Los lazos familiares para los representantes de estos signos son tan raros que es más difícil hablar de armonía en ellos. Al determinar la compatibilidad, siempre se debe tener en cuenta la posición de muchos planetas en el nacimiento de una persona, que puede cambiar drásticamente su horóscopo personal. Además, el carácter del año de nacimiento según el calendario oriental y su patrón animal, bajo el cual se ubica cada signo zodiacal, tiene una gran influencia en el personaje. Tal matiz puede dar al representante de un determinado signo las características que necesita y suavizar las debilidades de la personalidad.
Sólo sobre la base de los signos del zodiaco es difícil decir con exactitud, si las personas son adecuadas entre sí.
Los gemelos y Virgo son opuestos no solo en sus elementos de control, temperamento, estilo de vida, preferencias sexuales. No son similares en relación con el dinero, la crianza de los hijos, la visión del mundo, lo que complicará significativamente la relación entre los cónyuges. Pero si tal unión se hiciera posible, sería más correcto entender los méritos y desventajas de la naturaleza de ambos. Y será prudente tomar estas desventajas como características y dirigirlas en beneficio de la vida familiar.
Entonces, Virgo tiene una actitud seria y responsable hacia el dinero. Gastan poco y planean comprar, tal vez incluso un poco tacaños. Tal actitud, por supuesto, molestará a los Mellizos, especialmente si es una mujer en pareja. Ella quiere hermosas fichas y gastos imprevistos. En este caso, debe acordar y asignar en el presupuesto familiar la cantidad que los Mellizos pueden gastar espontáneamente, sin informar a la ahorradora Virgin. Pero la gestión del presupuesto familiar y las grandes compras pueden transferirse de manera segura a los hombros de un hombre.
Un presupuesto parcialmente separado es adecuado para una familia de este tipo, en la cual los socios ponen una parte del dinero para las necesidades generales de la familia, y algunos de ellos permanecen para sí mismos.
Virgo en una relación debe cambiar la notación y el tono moral para una participación amistosa. Dar valiosos consejos a Géminis vale la pena cuando lo piden ellos mismos. Entonces el hombre Virgo escuchará menos cáustica contra la crítica. Cualquier socio en conflicto necesita pronunciar el más amistoso, sin acusaciones mutuas. Más bien llevará a la pareja a un consenso, porque lo principal en cualquier disputa es el resultado del nacimiento de la verdad, que se adaptará a ambos.
Al contraer matrimonio, es mejor que ambos no se apuren y se quiten los lentes de color rosa. De lo contrario, revelar gradualmente los rasgos de un compañero puede decepcionar o incluso matar los sentimientos. La vida familiar revela todos los hilos ocultos de cada alma, así que no finjas mucho tiempo y seas mejor de lo que realmente es. Los gemelos deben quitarse su máscara secular de infantilismo y ligereza y mostrar una mente profunda y comprensión de las cosas. Virgo es bueno para ser profesional y minucioso con moderación. No es necesario constantemente, como un niño, proteger a Géminis de los pasos precipitados. El proceso mismo de rellenar los conos no es tan terrible para ellos, como para una Virgen detallada. El letrero de aire se olvida rápidamente de sus fallas y con optimismo avanza hacia la aventura.
La unión de un hombre de Virgo con una mujer de Géminis puede tener éxito si, sin embargo, decide hacer su nido y se casa de acuerdo con un cálculo inteligente (no siempre con respecto al dinero). Entonces ella puede dar a su cónyuge una facilidad sincera, encender sus ideas, distraerlo después de un duro día de trabajo. El esposo comenzará a profundizar más en los intereses de su esposa y pasará más y más tiempo con ella. A veces las parejas deben quedarse solas, incluso puede irse de vacaciones por separado. Con la confianza adecuada, esto no perjudicará, sino que, por el contrario, fortalecerá las relaciones familiares.
En un sentido íntimo, también será más fácil que se acostumbren si pueden hablar francamente de sus deseos y preferencias en la cama.
Si los esposos son un hombre Géminis y una mujer Virgo, entonces la situación puede ser más difícil. La crítica masculina puede socavar la baja autoestima de su pareja en el contexto de sus constantes aventuras de amor. Virgo puede retirarse aún más en sí misma, estar celosa y analizar todas sus cualidades negativas concebibles.
Los gemelos creativos son difíciles de entender la naturaleza pragmática de Dev. Pero vale la pena recordar que es precisamente el enfoque escrupuloso y comercial de este signo terrenal lo que puede traer resultados tangibles a los sueños de Géminis volando en las nubes. Y tal apoyo es especialmente importante para ellos, ya que sus numerosos contactos sociales superficiales no prometen a estos representantes sociables del zodíaco firmar ninguna ayuda confiable de conocidos en el entretenimiento.
Puntualidad y responsabilidad Dev puede complementar el estilo de vida aventurero y frívolo de Géminis. Esos, a su vez, pueden enseñar a los adictos al trabajo del Dev a relajarse y divertirse, es más fácil relacionarse con la vida. Los Virgos Terrestres serán un apoyo confiable para su segunda mitad. Si ella no se resiste, con el tiempo aprenderá a llevar lo que se ha iniciado a un final lógico ya cumplir sus promesas. Para ambos, es importante que estos cambios se desarrollen de manera natural y gradual. No se puede forzar a un compañero.Es importante que él mismo quiera conocer y conocer nuevas cualidades en sí mismo, apreciando de manera diferente lo que antes consideraba que eran deficiencias.
Conflictos posibles
Momentos desagradables y malentendidos son en todos los aspectos. Lo principal es no dispersarse al mismo tiempo en diferentes ángulos y no agravar la situación con un silencio orgulloso. Por supuesto, si las emociones pasan por el techo, es mejor esperar el hervor de un volcán de pasión, y solo entonces proceder a un diálogo constructivo. La mayoría de las veces, los problemas se reducen al hecho de que la Virgen está celosa de Géminis con los demás. Esto está parcialmente justificado, porque la segunda mitad es muy sociable y disfruta del mismo éxito con el sexo opuesto.
Géminis ama el coqueteo, insinuaciones, coquetería fácil. Sin embargo, en la opinión de los representantes del zodíaco, ellos mismos en la familia, es poco probable que decidan sobre la verdadera traición.
Emociones, admiración que necesitan como aire. Los gemelos son simplemente energizados durante el coito.
Por lo tanto, los sentimientos celosos de un hombre o una mujer de la Virgen hacia su pareja no permanente no siempre son justos. Por superficialidad a menudo se encuentra la sociabilidad y la empatía excesiva. De hecho, los Géminis son capaces de sentimientos fuertes, especialmente si están en sintonía con la mente. El consejo general para ambos será escuchar más y confiar en su pareja. Trate de comunicarse e interesarse en los pasatiempos del cónyuge, busque más ventajas en su sindicato e ignore las opiniones de los demás. Después de todo, el éxito de la familia está directamente en manos de la pareja.
Aprenderás más sobre la unión de Virgo y Géminis en el siguiente video.