Vestido de dos tonos - contraste espectacular al combinar dos colores.
La combinación de grandes elementos de diferentes colores, a menudo bastante diferentes e incluso creando contrastes nítidos, en una vestimenta es la base para crear un vestido combinado.
Métodos de combinación
Con la ayuda del vestido combinado de dos colores, puede ocultar algunas características y resaltar los beneficios. ¿Ya estás interesado? Todos los detalles serán revelados a continuación.
Dibujar una figura
La presencia de dos colores opuestos en el vestido es un método comprobado que le permite darle a la figura la forma correcta. Un color del vestido se coloca en el centro, y el otro se encuentra en los lados. Resulta que, en el mismo atuendo, se perfila la silueta de una figura ideal.
Paneles laterales en color de contraste.
Este método de crear un vestido combinado es conocido por todos los diseñadores. Tales trajes adelgazan la figura, la hacen más estrecha y elegante.
La mayoría de las veces, en los vestidos combinados de dos colores puede encontrar paneles laterales en negro, pero también son populares otras variaciones de color.
La parte superior es clara, la parte inferior es oscura y viceversa.
Otra versión de los clásicos. En un vestido así, tus senos aparecerán más grandes y tus caderas más delgadas. Si desea obtener el resultado opuesto, debe elegir un vestido con una combinación de colores inversa.
Dividido verticalmente
Si vas a una fiesta, siéntete libre de usar un vestido que consiste en dos mitades de diferentes colores. Si bien los invitados entenderán qué color de vestido tienes, puedes hacer una sesión de fotos que muestre diferentes vestidos.
La combinación de colores del vestido puede cambiar durante la noche, si utiliza una ilusión óptica. El vestido camaleón de color azul con encaje negro, que algunas personas percibieron como azul-dorado, se convirtió en un atuendo sensacional.
Rayas diagonales
Si una franja horizontal expande visualmente los límites de la figura, entonces la franja diagonal la envuelve, se ajusta suavemente, resalta contornos y curvas.
Con elementos geometricos
Está muy de moda romper un vestido en "bloques" de colores, de ahí el nombre del popular estilo de bloqueo de color.
Los vestidos en un estilo similar se pueden elegir para cualquier forma y apariencia moderna, inusual, con un toque de vanguardia y extravagante.
Barras verticales y horizontales
Un vestido que adelgaza, a menudo creado a partir de rayas verticales, cuyo número a veces no hay capilla. Se utilizan principalmente combinaciones clásicas, por ejemplo blanco y azul, o tonos del mismo color. En la moda también hay modelos brillantes en los que los colores inusuales están sorprendentemente bien combinados.
Para la noche de gala, puedes recoger un vestido con una banda ancha. Se proporcionará el efecto de la armonía.
Los expertos en moda dicen que las rayas horizontales están llenas. Y esto es en parte cierto si son anchos. Dele la delgadez y agregue unos centímetros de tira longitudinal pequeña y densamente ubicada.
Cinturón de imitacion
Un elemento pequeño en un vestido es capaz de hacer que la cintura sea más estrecha y más elegante: un inserto ancho de material oscuro que reemplaza al cinturón. Bajo la oscuridad no significa necesariamente negro, cualquier tono rico sería apropiado.
Con una impresión de contraste.
El vestido casual o de noche monocromático será atractivo si el color principal se diluye, por ejemplo, con guisantes de color contrastante, estampado floral, apliques de encaje o diseño de lentejuelas.
Estilos
Incluso tales conjuntos complejos, que son vestidos combinados, están encarnados en diferentes estilos. Algunos son familiares y familiares, otros son inusuales y muy interesantes.
Trapecio
Vestidos combinados, trapezoidales relevantes entre todos los modelos de locura de colores. La longitud óptima es ligeramente superior al nivel de la rodilla; en este caso, la imagen será moderadamente restringida e incluso un poco sexy.
Patinador
La versatilidad y la feminidad se caracterizan por la combinación de vestidos cortos de estilo ajustado con la falda del sol. La combinación de dos colores crea el efecto de la presencia no de un atuendo de una sola pieza, sino de la combinación de dos cosas separadas.
Caso
Un vestido clásico de dos tonos se usa a menudo para crear un look de oficina. Incluso para un estricto código de vestimenta, los vestidos en blanco y negro son perfectos.
Vestido transformador
La comodidad de usar un vestido transformador de dos colores no podía pasar desapercibida. Los diseñadores añaden cinturones elásticos a tales modelos, a partir de los cuales es posible crear diferentes variaciones de correas sin mucha dificultad y habilidades especiales.
Al piso
Entre los modernos looks de noche, a menudo se pueden encontrar los vestidos de dos colores más largos que se ven muy brillantes y elegantes, pero no demasiado elaborados.
Por completo
Mirando a través de las fotos de vestidos de dos colores, parece que fueron creados específicamente para mujeres obesas que están tratando de ocultar sus defectos de todas las formas posibles. Su capacidad para adelgazar visualmente una figura es invaluable solo en el caso de que los acentos de color estén colocados correctamente, se elija un buen estilo y la tela se adapte de manera ideal a la textura.
A menudo en los vestidos combinados de las tallas grandes se usa el color negro. Con él puedes crear una gran cantidad de combinaciones usando una variedad de colores.
La colocación de una franja ancha en un color claro sobre el fondo de un vestido largo y negro permitirá obtener líneas delgadas y visualmente correctas..
Se recomienda a las mujeres regordetas que presten atención a la tira de contraste diagonal, que se encuentra en el área del dobladillo.
Las rayas horizontales no deben considerarse en absoluto, es un tabú para las mujeres obesas. Aunque si quieres resaltar el cofre, una tira horizontal en el escote no duele.
Los géneros de punto son un verdadero amigo de las mujeres robustas. Excelente ajuste en la figura y una buena combinación de materiales con diferentes colores se verá favorablemente en las formas exuberantes.
Patrones de punto
El vestido de dos colores de punto tiene transiciones suaves de un color a otro. El efecto del contraste es suave y discreto. La razón radica en el gran acoplamiento, que no se puede combinar con transiciones de color espectaculares y nítidas.
Para el invierno, a menudo se eligen vestidos de suéter de dos colores hechos de materiales de punto. Combinar un elemento así es bueno con leggings. De esta manera no se congelará, y su arco de invierno será interesante y cómodo.
Que llevar
El vestido es un vestido: ordinario o de dos colores: no hay ninguna diferencia particular cuando surge la conversación sobre los principios de la formación de imágenes.
Tenga en cuenta solo una regla invariable cuando elija un bolso o una prenda de abrigo debajo del vestido de color combinado: los colores que están presentes en su imagen no deben ser más de tres.
Para un vestido brillante para recoger un color neutro accesorios. Se le permite elegir un accesorio y elegir su color para uno de los tonos que están presentes en el vestido. La moda moderna ya no es bienvenida con el uso de bolsos y zapatos del mismo color, ya que se considera una mala forma.
El estilo de bloqueo de color no se aplica aquí y esta regla no se aplica a tales imágenes.
Cuidado
Problemas con un vestido de dos colores asociado a su lavado.Siempre existe la posibilidad de que una de las flores del vestido se desprenda y arruine todo el atuendo. Esto es especialmente cierto para los modelos en blanco y negro.
Al comprar ropa de calidad, no puede tener miedo por la aparición de tales problemas. Si duda de la calidad de la tela, no puede recurrir a los servicios permanentes de limpieza en seco. Lavar a mano los vestidos de colores combinados en casa con agua tibia. Se recomienda utilizar productos químicos que fijen el color de las telas de colores. En ausencia de ellos, puede usar una solución de vinagre de mesa común (para 3 litros de agua solo necesitará 1 cucharada).
Los vestidos de dos tonos son dignos de su atención, un lugar en el armario y el título de favorito entre sus equipos favoritos.
Me gustan las opciones contrastantes. 2 colores: este es exactamente el ideal que hace que la imagen sea espectacular y no alyapistym. Blanco y negro y azul-blanco - 2 de mis combinaciones favoritas.