Los maestros del servicio de uñas ofrecen a las mujeres modernas de la moda una variedad de opciones de diseño de uñas. Una amplia gama de barnices y elementos decorativos ofrece a los profesionales posibilidades ilimitadas para la realización de ideas creativas. Dedica el artículo a una de las tendencias más populares de la temporada actual: la pedicura de color burdeos.
Caracteristicas
Existe la opinión de que el diseño en tonos de color burdeos se ve demasiado desafiante y oscuro en las piernas debido a las peculiaridades del tono. Sin embargo, con el uso adecuado del barniz de Burdeos puede lograr resultados sorprendentes. Para una pedicura con un aspecto elegante y atractivo, debe elegir el tono correcto de barniz, accesorios, ropa.
La relevancia de las decoraciones en tonos burdeos no es la primera temporada. Este diseño es adecuado para cualquier temporada con la combinación correcta con el estilo de la ropa. En la cima de la popularidad, la combinación del color primario con elementos metálicos y colores característicos. Los diseñadores profesionales, al diseñar una pedicura de color borgoña, prestan especial atención no solo a la elección de la técnica de decoración, sino también a la sombra del barniz. El resultado final y la imagen visual global dependerán de su saturación y brillo.
Variedad de matices
La pedicura en color burdeos puede ser su tarjeta de presentación en cualquier entorno. Algunas personas lo consideran erróneamente un tono oscuro de rojo, pero no lo es. Este es un color separado que hace frente perfectamente al papel del principal. Para abrirlo completamente, es necesario agregar decoraciones y barnices en un esquema de color diferente.
La marsala (vino) y los colores granate se consideran un rico color burdeos. A tonos más claros y suaves - carmín y burdeos ligeros. El tono burdeos se considera medio. Cada uno de los tonos se puede utilizar como un color autosuficiente, así que combínelo con otras opciones.
Granate
Si está buscando un color para crear una decoración para un evento solemne o secular, asegúrese de prestar atención a este color. La pedicura en esta versión en color es ideal para un look de noche elegante. Completando la composición con diversos elementos decorativos colocados sobre un fondo saturado. Los expertos recomiendan usar este estilo para la publicación, ya que su verdadera belleza se revela en un dúo con decoraciones, varios accesorios y ropa hermosa.
Color de vino
Esta sombra también se llama "Marsala". En la cima de la popularidad, este color llegó el año pasado y aún mantiene su posición de liderazgo. Esta es una opción más versátil en comparación con el granate oscuro. El color se ve muy bien en el diseño mate y brillante. Cuando se opta por una pedicura de vino, se recomienda complementar su imagen con elementos en el mismo rango, ya sea una bufanda, un cinturón, una blusa o algo más.
El color, que se asocia con el vino cálido y fragante, a menudo se utiliza para la decoración de verano o decoración a principios de otoño, cuando el clima es aún suave.
Hue combina elegancia, lujo y profundidad. Debido a estas características, una pedicura es ideal para una imagen aristocrática, sin embargo, a pesar de esto, se puede combinar fácilmente con otros estilos de ropa. El barniz de vino de pedicura se verá muy bien en uñas de cualquier longitud.
Armonía de colores
Blanco
Para lograr un efecto de color expresivo, el barniz de color burdeos se combina con el blanco. Aceptar el contraste de colores con diferentes temperaturas y saturaciones siempre se ve atractivo y elegante. La técnica decorativa más común: el diseño de patrones blancos y estampados sobre un fondo rico. Puede agregar composición con destellos, pedrería, piedras, cuentas y otros elementos.
Las uñas de color burdeos con la imagen de encaje blanco son ideales para una boda u otro evento similar. A pesar de esto, como un estilo cotidiano, el dúo marrón-blanco también se verá apropiado. Preste atención a las técnicas de pedicura populares que utilizan esta combinación de colores.
Dorado
La combinación más popular utilizada por los maestros del servicio de uñas al usar tonos burdeos es el oro. El tándem de estos 2 colores personifica el lujo, la aristocracia y la sofisticación. Para la decoración se utiliza como laca dorada, y varios elementos en este color. Esta combinación se recomienda para ocasiones especiales en la noche o por la noche. Para un look diario, no es muy adecuado. En este caso, se verá demasiado desafiante.
La pedicura borgoña con color dorado se complementa con adornos de metales preciosos y varios accesorios con elementos en esta gama de colores.
Plata
Tonos burdeos gruesos maravillosamente combinados con plata. El uso de este color como complemento hará que una pedicura sea más elegante y atractiva. Para que el diseño se mezcle armoniosamente con la imagen, es necesario cambiar la joyería de oro a plata.
Se pueden presentar colores adicionales en forma de barniz o elementos decorativos. La elección del servicio moderno de uñas ofrece una variedad de opciones de diseño. Puede cubrir la placa de la uña con brillos plateados en un orden caótico o en la forma de una figura determinada, organizar el patrón o colocar un elemento grande que llame la atención en el centro.
Tecnicas
Dada la popularidad del color anterior en el arte de las uñas, se utiliza activamente para una variedad de técnicas. Con su ayuda, puede echar una nueva mirada al color y usar sus características para lograr un cierto efecto visual.
Francés
El francés es la técnica más popular y ampliamente utilizada en manicura y pedicura. Hacer clavos cortos en este estilo no se recomienda si usa tonos oscuros de borgoña como base. Debido a que el color específico de la placa de la uña se verá aún más corto, además las uñas pueden parecer descuidadas.
Los expertos ofrecen 2 opciones para crear una pedicura elegante y práctica.
- Si se utiliza borgoña como base, es necesario aplicar una tira de contraste vertical a lo largo de toda la longitud de la placa ungueal. Ella visualmente tira de la uña.
- Como fondo, use un barniz transparente o brillante, y el color burdeos adorna la punta de la uña.
Ombre
La aceptación de la transición de color o el cambio en su brillo se ve muy bien con colores gruesos de barniz. Borgoña puede combinarse con un tono claro o usarse como un color autosuficiente. La técnica de combinar 2 tonos de borgoña se ve impresionante. El color principal también se puede combinar con el negro y hacer una transición suave entre ellos. En este caso, no se recomienda el uso de elementos adicionales para que no se superpongan con el efecto visual de esta técnica.
Luna
Las reglas anteriores para el uso del color burdeos se pueden aplicar al realizar una pedicura lunar. Use las líneas alargadas para alargar visualmente la placa de la uña, si toma los tonos oscuros de color burdeos.
Sin embargo, en este caso es necesario utilizar cuidadosamente un barniz transparente. No se recomienda usarlo como base, ya que el agujero de color burdeos en su fondo se verá monótono y descolorido.Es mejor hacer una elección a favor de un tono claro y agregarle colores burdeos. Como base, puedes usar blanco, rosa, púrpura y otros tonos.
Piedras y brillos.
Estos elementos decorativos se utilizan con barnices de varios colores, pero se combinan especialmente bien con una paleta de color púrpura. Piedras blancas (transparentes) de varias formas y tamaños, así como detalles en color metálico, se ven muy bien. En el dedo gordo del pie puedes hacer un patrón increíble y expresivo de pedrería, y con pequeños detalles o destellos para decorar el resto de los dedos. Los elementos decorativos de colores rara vez se utilizan, pero también tienen un lugar.
El número y la variación de la ubicación de las piezas, cada una elige a su criterio, siempre y cuando el resultado final se vea elegante y orgánico.
Dibujos
Hacer una pedicura más interesante y expresiva ayudará a diferentes imágenes. Puede ser como una uña pintada a mano, y estampados. Los patrones ornamentales y los temas florales se consideran clásicos y siempre son relevantes. Esta decoración se adapta a casi cualquier estilo de ropa.
Para los conocedores de las soluciones modernas, la superficie de la uña se puede decorar con formas geométricas y líneas caóticas. Piedras, destellos y otros detalles se agregarán a la composición. Si va a un evento específico, decore la caléndula con un patrón temático. Este diseño no será pasado por alto.
Mate y brillante
La textura mate da a los colores oscuros una mayor saturación y profundidad. Para suavizar este efecto, los diseñadores usan elementos brillantes o combinan una base con tonos más claros. El recubrimiento brillante se considera más tradicional y se recomienda para uñas cortas debido al brillo característico. El diseño original se puede crear combinando 2 tecnologías en una.
Vea el siguiente video para muchas ideas diferentes e interesantes para el diseño de pedicura.