En el mundo moderno, una gran cantidad de responsabilidades recae sobre los hombros de una mujer. Trabajo, cuidado familiar, tareas domésticas: todo esto lleva mucho tiempo. A menudo, la mayoría de las mujeres simplemente no tienen tiempo suficiente para ir a salones de belleza, los procedimientos de cosmetología de alguien son demasiado caros. Pero debes prestar atención a ti mismo, cuidar tu apariencia y mantener la frescura y la juventud el mayor tiempo posible.
Siguiendo las tendencias modernas, las compañías de cosméticos intentan producir productos que puedan ayudar a las niñas a cuidarse en casa, pero a obtener el mismo efecto que en un salón de belleza. Una de las primeras mujeres acudió en ayuda de la empresa japonesa Sosu, que lanzó una serie de productos para el cuidado de la piel de los pies. Los calcetines para una pedicura, que permiten, sin salir de casa, luchar con la piel endurecida de los pies, han adquirido la mayor popularidad.
Causas de la piel áspera de las piernas.
Durante la vida de nuestros pies, experimentamos cargas pesadas y, con la edad, la piel de los pies puede volverse áspera, desprenderse y agrietarse. Todo esto arruina la apariencia estética y causa dolor, perturbando enormemente la calidad de vida.
Las siguientes razones contribuyen a esto:
- mala higiene;
- el uso de cosméticos inadecuados para los pies (cremas, desodorantes);
- largas caminatas sin zapatos o en zapatos demasiado abiertos;
- falta de vitaminas;
- enfermedades fúngicas de las piernas;
- zapatos incómodos y combinados;
- diabetes
- trastornos hormonales.
Cualquier motivo hace tratar tus talones con cuidado. Sin embargo, el uso diario de exfoliaciones y piedra pómez gasta tiempo y esfuerzo.
Y el uso de los calcetines japoneses Sosu hace que la pedicura en el hogar sea agradable, rápida y conveniente.
Que son ellos
Este invento moderno de Japón consiste en dos cubiertas densas de polietileno denso en los pies, que contienen una solución especial de ácido láctico con la adición de componentes vegetales.
Penetra profundamente en la capa superior de la piel cornificada, nutre la epidermis con nutrientes y suaviza y suaviza la piel de los talones. Gracias a ello, se produce una rápida exfoliación de las partículas más pequeñas de la piel gruesa, que no se pueden eliminar mediante una simple acción mecánica de piedra pómez o una lima de uñas.
El ácido láctico transforma el efecto de los calcetines en un verdadero peeling ácido, similar al que se lleva a cabo en los salones de belleza. Sin embargo, los ingredientes a base de hierbas amplían las funciones de este producto y tienen varios efectos terapéuticos adicionales en la piel de los pies.
Propiedades de extractos de hierbas y componentes adicionales.
- El aceite de ricino hidrata y nutre la piel;
- La hiedra tiene un excelente efecto regenerador, cura el microtrauma y enriquece la piel con vitamina E, tiene un efecto tónico;
- Zherukha tiene una función protectora, tiene un efecto antimicrobiano;
- La bardana tiene propiedades hidratantes y curativas;
- La salvia previene la secreción de sudor excesivo, tiene un efecto desodorizante, desempeña el papel de barrera antibacteriana;
- Mylnyanka protege contra la aparición de dermatitis;
- El ácido hialurónico retiene la humedad y le da a la piel un aspecto bien cuidado;
- El limón enriquece la epidermis con vitaminas y suaviza y suaviza la piel;
- El escualano mejora la nutrición de las capas inferiores de la piel, contribuyendo a su penetración más profunda;
- La lecitina crea una barrera protectora y evita la evaporación excesiva de la humedad;
- Las ceramidas mejoran la inmunidad tisular;
- La soja tiene propiedades antiedad.
Esta rica composición de componentes perfectamente equilibrados en combinación con ácido láctico tiene un efecto beneficioso sobre la superficie y las capas más profundas de la piel. La exfoliación se produce con mucho cuidado, la posibilidad de una quemadura está ausente. Todo esto hace que el proceso de cuidado de los pies sea muy agradable y no difícil.
Beneficios
- Conveniente de usar, cuando se usa no requiere la asistencia de personas externas;
- Incluso eliminan viejos callos y llamadores duros;
- El efecto positivo dura un largo período de tiempo (de 3 a 6 meses);
- El ácido láctico promueve la regeneración del tejido, por lo que el proceso de engrosamiento de la piel se ralentiza;
- Los calcetines son estériles, por lo que la infección es imposible;
- Debido a la ausencia de sustancias agresivas son absolutamente seguros;
- Un excelente ayudante para las personas que sufren de obesidad y diabetes, ya que estos pacientes están contraindicados para el trauma de la piel, posiblemente con una manicura mecánica;
- Tienen un efecto triple: eliminan la antigua epidermis, curan las microfisuras y proporcionan un cuidado adicional de la piel;
- Más ventajoso en precio en comparación con una visita a un especialista en pedicura;
- Varios olores están disponibles para elegir (rosa, lavanda o menta);
- No tome tiempo para un procedimiento de pedicura y no se distraiga de las tareas domésticas.
Contraindicaciones
Dado que no hay componentes agresivos en la composición, y el uso no requiere habilidades especiales, prácticamente no hay contraindicaciones. Pero es mejor abstenerse de usar calcetines Sosu para personas con alergias, ya que la composición contiene una gran cantidad de hierbas. O antes de usar, asegúrese de familiarizarse con la composición y asegúrese de que no haya ningún componente alergénico.
El efecto de la composición cosmética en el cuerpo de mujeres embarazadas y lactantes no se ha estudiado clínicamente. Por lo tanto, debido a la sensibilidad de las mujeres y los niños durante este período, es mejor abstenerse de usar estos productos.
Tampoco se recomienda usar calcetines japoneses para las lesiones de la piel en el área de aplicación, heridas abiertas, rasguños, grietas profundas.
Instrucciones de uso
Usar calcetines de pedicura Sosu es extremadamente cómodo y no requiere entrenamiento especial. Las etapas del procedimiento son bastante simples y cada niña podrá hacer una pedicura sorprendente de forma independiente.
1. Se recomienda vaporizar ligeramente los pies en un baño caliente antes de usarlos, para que el efecto sea más rápido. Si las uñas están pintadas, asegúrese de borrar el barniz antes del procedimiento. No es necesario que además se frote los pies con una piedra pómez, tratando de eliminar la capa superior gruesa de la piel.
2. Cortar el paquete con los calcetines y retirarlos con mucho cuidado. Es importante no dañar el embalaje para que la solución cosmética no se derrame.
3. Coloque un calcetín de polietileno en cada pierna, distribuya cuidadosamente la solución sobre todo el pie para que toque toda la superficie que necesita tratamiento. En la parte superior de cada calcetín, asegúrelo con la cinta que viene con el producto.
4. Use medias regulares de algodón en la parte superior. Esto te permitirá sentir y moverte más cómodamente. Además, puede calentar las piernas con calcetines de lana, ya que en un ambiente cálido, los componentes activos funcionarán más rápido.
5. Para estar en calcetines de pedicura se necesita al menos una hora. Puede aumentar el tiempo del procedimiento hasta 2 horas. El tiempo de exposición depende de la condición de la piel del pie.
6. Después de quitarse los calcetines, enjuáguese los pies con agua tibia y jabón.
7. Inmediatamente después de usar los calcetines, debe desecharlos, ya que los componentes activos ya han perdido sus propiedades y el producto no es estéril.
8. Después de 3-5 días, comienza la descamación de la piel vieja. Inicialmente, las capas superficiales delgadas de la epidermis se despegarán, y luego serán más profundas y más gruesas. En ningún caso, no puede arrancarlos especialmente, si no salen inmediatamente, ya que puede dañar la piel viva de los jóvenes y transmitir la infección.
La exfoliación se puede acelerar con bañeras de hidromasaje y una sierra suave o un exfoliante de pies.
9En aproximadamente una semana, toda la piel se renovará y los pies se verán hermosos y bien arreglados.
Política de precios
En promedio, los calcetines Sosu japoneses originales se pueden comprar a un precio de 790 rublos por 1 par o conjuntos de dos pares a un precio de 1290 rublos.
A primera vista, el precio parece demasiado caro, pero dado el efecto cosmético, la duración del procedimiento, la facilidad de uso, es más que asequible. Además, un viaje a los salones de belleza suele ser mucho más costoso, pero no hay garantía en la profesionalidad del maestro, la esterilidad de los instrumentos. Y el efecto dura mucho menos.
Repetir el peeling con Sosu toma una vez cada varios meses, lo cual es una solución más rentable como resultado de una pedicura clásica en el salón.
Los comentarios sobre el uso de calcetines para pedicura son en su mayoría extremadamente entusiastas. Naturalmente, esto se aplica sólo a los productos originales. Pero como hay muchas contrapartes falsas en el mercado, debe tener mucho cuidado al comprar. Entonces tus piernas siempre te deleitarán con su belleza natural.