Durante la temporada de frío es muy importante mantener los pies calientes. Los calcetines Terry hacen un excelente trabajo con esta tarea: productos suaves y cómodos que gustan a muchas chicas.
Ventajas de los modelos.
Los calcetines están hechos de material natural: algodón con la adición de lana o una pequeña cantidad de fibras sintéticas (lycra o elastano). Gracias a que el calor permanece, pero se elimina la humedad, por lo tanto las piernas no sudan.
En el proceso de producción, se utiliza una técnica especial de hilos de tejer, debido a que se obtiene una pila suave que consiste en pequeños bucles. Esto proporciona buena resistencia, los calcetines no rozan, no aparecen agujeros.
Es posible realizar el lavado no solo de forma manual, sino también a máquina.
No se requiere atención especial. Los productos mantienen una gran cantidad de lavados, no se deforman y no se decoloran.
Tipos principales
Hay varias variantes de calcetines que difieren en su propósito y composición de la fibra:
- Demi-temporada: modelos livianos que son los mejores para usar en primavera y otoño. Están hechas de algodón o bambú, no permiten que los pies suden en clima cálido.
- Invierno - opciones bastante cálidas. Lana, mahr denso o cachemira se utilizan para crearlos. En tales productos no estará frío incluso en frío extremo.
- Calcetines, botas - son uggs hechos en casa con una alfombra caliente y un aislante de vellón. Tener una suela dura y altura hasta la mitad de la pantorrilla. Decorado con pompones, orejas, lazos. La gama de colores es diferente, complementada con impresiones originales.
A una categoría separada se le asignan calcetines para la terapia con parafina: procedimientos de rejuvenecimiento y tonificación que utilizan parafina fundida. Los calcetines Terry harán que el proceso sea más efectivo debido a la larga retención de calor, aumentando el efecto sobre la piel de los componentes de parafina útiles. Después del procedimiento, las piernas femeninas se vuelven suaves y lisas.
Que llevar
Los calcetines de colores son perfectos para la ropa monofónica; serán un acento brillante de toda la imagen. Con los pantalones clásicos puedes usar productos de rizo en tonos negros y grises. Lo principal es que es lo suficientemente largo para que al caminar o sentarse los parches de la piel desnuda no se vean por debajo de los pantalones. No se ve de la mejor manera.
No puede usar calcetines con zapatos abiertos - sandalias, sandalias, porque se considera de mal gusto. Ropa cómoda no se combina completamente con zapatos, zapatos de ballet y mocasines, zuecos.
En casa está permitido llevar artículos de cualquier color, con interesantes impresiones, inscripciones, personajes de dibujos animados. Son una excelente solución para dormir: sus piernas no se congelarán incluso si se abre y duerme sin una manta.
Los calcetines de felpa suave levantarán el estado de ánimo de su dueño y crearán una sensación de comodidad y comodidad en el hogar.