Un poco de historia
En el arsenal de cada niña tiene sus propios secretos y trucos para seducir a los hombres. Y muchos de ellos saben perfectamente lo que ningún hombre puede hacer con seguridad. Esta parte del baño de señoras son medias con un cinturón que las sostiene.
Hoy, el cinturón de la media es un accesorio para las alegrías del amor y los juegos románticos, en lugar de un elemento de vestuario. Pero este no fue siempre el caso.
Inicialmente, el cinturón para las medias se inventó en Francia como una alternativa al corsé.
Para entonces, muchas jóvenes estaban cansadas de los corsés constantemente, que también eran bastante inseguros para la salud. Las ligas, que también se usaban para mantener las medias, eran extremadamente incómodas y apretaban las piernas, interrumpiendo la circulación sanguínea. Por lo tanto, el cinturón para mantener las medias rápidamente entró en uso.
Las primeras correas tenían una sola función: sujetar medias, que sin el soporte simplemente se deslizaban en la pierna. A pesar de que el cinturón era lo suficientemente ancho, muchas mujeres apreciaron la comodidad del nuevo invento y lo adoptaron.
La popularidad del cinturón para las medias cayó bruscamente después de la apertura en los años 60 del siglo pasado, las medias de las mujeres. Sin embargo, este fenómeno fue de corta duración. Diez años más tarde, un cinturón para medias apareció en las pasarelas en audaces y desafiantes colecciones de ropa interior, lo que llevó a un renovado interés en este accesorio.
Desde ese momento hasta hoy, el cinturón tiene una función más estética, enfatizando la sexualidad de la mujer y complementando algunas de las imágenes, por ejemplo, la imagen de la novia el día de la boda.
Muchas chicas, que van a una tienda de lencería, se preguntan cómo se llama correctamente el cinturón, a las que se adjuntan las medias, para ponerse en contacto correctamente con el vendedor. Sin embargo, el cinturón para las medias no ha adquirido ningún nombre especial desde su inicio.
Instrucción general
La primera experiencia de ponerse medias con un cinturón para muchas mujeres puede ser infructuosa, después de lo cual pueden sentirse decepcionadas con este compromiso y posponer las medias con un cinturón en una caja larga. Sin embargo, si se familiariza con las instrucciones y las reglas generales de antemano, lo más probable es que no surjan problemas con la forma de colocar correctamente las medias en el cinturón y todo saldrá la primera vez.
Aunque muchas mujeres piensan de manera diferente, el cinturón debe ser usado ante todo y por separado de las medias. Se usa con movimientos giratorios, y después de que la correa se haya asentado correctamente en la figura, se puede ajustar.
Primero necesita instalar correctamente la media del dedo del pie, luego estirarla lentamente a lo largo de la pierna. Cuando la media se lleva a la longitud deseada, es necesario enderezar la encía en la parte superior. Al colocar el calcetín, debe tener mucho cuidado de no apretar las uñas accidentalmente.
Ahora puede proceder al proceso de colocar las medias en el cinturón. Para la comodidad de sujetar las medias al cinturón, debe ser un poco más bajo. Esto le permitirá ajustar correctamente las hebillas o los lazos en el cinturón.
Cuando el cinturón se sujeta a las medias, las medias deben ajustarse. Para hacer esto, solo necesitas sostenerlos con las palmas de abajo hacia arriba.
Por conveniencia, cuando ajuste remaches, puede levantar el pie en una colina y comenzar a colocar los sujetadores delanteros. Después de completar el proceso de fijación, puede caminar un poco para evaluar el grado de conveniencia y la forma correcta en que se ajustan los cierres.
Por lo general, la ropa interior está debajo del cinturón para las medias, pero si vas a algún lugar por mucho tiempo, entonces esta opción puede ser inconveniente: visitar la habitación de las damas será difícil. En este caso, puedes llevar ropa interior sobre el cinturón.
Al elegir un conjunto de este tipo con medias y un cinturón, vale la pena recordar que es más fácil elegir ropa interior para las medias y un cinturón, y no al revés. Esto se debe al hecho de que la gama y la escala de colores de la ropa interior moderna son bastante diversas. Y las medias y un cinturón para ellas se seleccionan no solo por el color, sino también por el grado de comodidad individual, que es tan importante para las mujeres.
Recorrido
Las instrucciones visuales ilustradas ayudarán a comprender con más detalle el proceso de ponerse un cinturón y colocarle una media:
- Use un cinturón y posicione convenientemente.
- Cierre el cinturón con ganchos.
- Use medias correctamente.
- Apretar las medias al nivel de las sujeciones en el cinturón.
- Considera si necesitas visitar el baño de mujeres.
- Para abrochar los cierres en el cinturón a las medias.
- Ajustar los montajes en medias.
- Use ropa interior sobre el cinturón (si planea visitar el baño de mujeres).
Cinturón y medias en silicona.
Hoy en día, casi todos los modelos de medias vienen con cintas de silicona, pero es bastante difícil encontrar modelos con un ribete para el cual se diseñó originalmente el cinturón de media. La cinta de silicona mantiene la media perfectamente en la pierna, y cuando se usa un cinturón para las medias, se proporciona doble soporte.
La tecnología de fijación de medias en silicona no es diferente de la fijación de medias convencionales. Para este modelo de media, la correa es un excelente accesorio decorativo, que también proporciona soporte adicional.
Cinturón con cierres metálicos.
Además de la variedad de modelos de cinturones, tienen diferencias en las sujeciones. Por lo tanto, hay cinturones con cierres de plástico, pero los cinturones con clips de metal se consideran los más prácticos y resistentes.
Las bandas elásticas para el montaje de medias en el cinturón tampoco son siempre la misma cantidad. Así que hay cinturones con dos bandas elásticas, lo que es bastante inconveniente para el uso diario. Los cinturones de opciones europeos sugieren la presencia de cuatro gomas con cierres.
Para la versión americana del cinturón se caracteriza por la presencia de seis cierres.
El cinturón con el mecanismo de cierre más complejo se considera la versión en inglés. Por lo general, este cinturón tiene ocho y, a veces, diez gomas a la vez con remaches para sujetar las medias, por lo que no es tan fácil pegar las medias a dicho cinturón.
Vale la pena recordar que: cuanto mayor sea el número de sujetadores en el cinturón, más confiables son las medias. Las hebillas metálicas sostienen las medias especialmente bien.
¿Cómo llevar medias con ligas?
Aunque muchas llevan medias con cinturón, adecuadas solo para seducir a los hombres, algunas chicas hacen un gran uso de este elemento de la ropa en la vida cotidiana. En las medias en el cinturón, no puede preocuparse por el hecho de que pueden arrastrarse en el momento más inoportuno.
Además, no estarán tan calientes como en las pantimedias en la estación cálida. Pero para utilizar este detalle de vestuario picante en la vida cotidiana y no parecer vulgar, debe recordar algunas reglas:
- Dado que las medias pertenecen a la ropa interior, se considera extremadamente indecente si la parte superior de encaje de las medias sobresale de debajo de la ropa. Por lo tanto, no está permitido llevar medias en un cinturón con faldas cortas o pantalones cortos, así como pantalones ajustados. La longitud media de la falda va bien con este elemento de la ropa.
- Como en el caso de las medias, las medias de color negro y beige se consideran colores clásicos y son adecuadas para el uso diario. Las medias de colores no son adecuadas para ir a trabajar, pero para una boda, una fiesta o una noche de gala, pueden convertirse en un excelente complemento de la imagen.
- Bajo la ropa oscura, es mejor recoger las medias negras, las medias beige funcionarán bien para los tonos claros de la falda o el vestido.
- En las medias, es fácil hacer una bocanada o incluso romperlas, lo que sin duda fácilmente estropea tu estado de ánimo.Por lo tanto, no se recomienda ponerse zapatos con medias con broches o elementos decorativos que puedan usarse para enganchar las medias.
Imagenes espectaculares
Para una imagen de boda de la novia, un conjunto de ropa interior blanca como la nieve en combinación con medias en la cintura, así como una liga tradicional serán una excelente opción.
Negro clásico y nada más: una buena opción para un estilo de negocios.
Otra opción interesante para el estilo diario en color beige.
La abundancia de cordones y lazos crea un ambiente lúdico y se ve muy seductora. Tal kit está mejor reservado para su amante.