Hoy en día los accesorios de moda están de moda. Complementan el atuendo casual y de noche, permitiendo que la mujer sea el centro de atención. Una de las joyas inusuales y pegadizas es una gargantilla de terciopelo.
Características y beneficios
La gargantilla de terciopelo se considera un tipo de collar y es un adorno, cuello ajustado. Sin embargo, no aprieta ni aprieta el cuello y puede ajustarse en volumen.
Este accesorio se mantiene en el moderno Olympus durante varios años y destaca por su forma inusual. Hecho de terciopelo, se ve brillante y se convierte en el acento de la imagen.
Inicialmente, la decoración era un amuleto de antiguas tribus indias. Más tarde, solo la nobleza real y los cortesanos pudieron usarla. Hoy en día, este accesorio es un gran éxito con las celebridades. Ayuda a traer diferentes tonos de estilo a la imagen.
La gargantilla de terciopelo es adecuada para mujeres de diferentes edades y estilos. Esta decoración es universal, va bien con diferentes prendas, se realiza con la adición de varios elementos decorativos y tiene un diseño diferente.
La gargantilla a menudo reemplaza las joyas hechas de metales preciosos o usadas con ellas.
Este collar se usa únicamente en el cuello desnudo. La ropa debe estar abierta, no cerrar el accesorio.
Soluciones de color
El color de la joyería depende de la imagen, puede estar en el mismo tono que la ropa o está emparejado en contraste. El tono más popular es el negro. Tal collar es universal. No menos elegante se ve el producto hecho en color burdeos, esmeralda y chocolate. Ocasionalmente, los trajes están decorados con ahumados en polvo, ahumados, blancos, rojos y azules.
Debido a la textura del material, la gargantilla hace que la imagen sea elegante y perfecta para lazos cotidianos y festivos. Es el toque final para cualquier atuendo, desde los clásicos y el romance hasta la "apariencia". Para arcos suaves, las mujeres de moda eligen joyas en tonos fucsia, café y menta.
Modelos actuales
Esta temporada varias variedades de collares de terciopelo están de moda. La mayoría de ellos se realizan en una versión de un solo color, pero hay modelos con decoración en contraste.
El modelo más versátil y popular es una cinta de terciopelo simple sin carga y complejidad innecesarias. Su ancho varía desde una correa muy delgada hasta una banda ancha de 5 cm. Hay modelos que combinan dos tipos de cinturones. Las más de moda son las amplias opciones.
Con suspensión
Como el material tiene una estructura blanda, la tira puede ser doble. En el frente, suele estar decorado con un colgante o pequeños accesorios metálicos. Puede ser una variedad de piedras en un marco, amuletos de metal, elementos con cierto simbolismo o perlas.
Como regla general, el acabado es diferente del color de la gargantilla. Es el acento de un collar conciso y se realiza a menudo en el estilo de minimalismo. Estas decoraciones complementan perfectamente los lazos cotidianos urbanos y son un éxito entre los jóvenes. Y cuanto más estrecho sea el estilo, más versátil será la gargantilla. Este diseño le permitirá combinarlo no solo con diferentes prendas, sino también combinarlo con otras joyas (cadenas, colgantes).
La gargantilla de terciopelo de color negro con una cadena plateada unida al frente del anillo colgante se ve brutal. El accesorio será una adición elegante y efectiva al estilo casual o gótico.
Con punto y adorno de encaje.
Los modelos con decoración de punto añaden lujo al diseño. Este collar luce bastante elegante y aristocrático. El encaje va bien con el terciopelo, y si hay una piedra o una cuenta en la misma paleta que el terciopelo, el efecto será lujoso. La decoración puede ser un vestido de noche de acento.
Si la gargantilla está decorada con un borde de punto, para mantenerla en forma, la enmarca por dos lados, o la correa pasa a los agujeros de encaje. El color del encaje puede ser negro o beige.
Con piedras
El producto, realizado en motivos orientales, destaca por su especial lujo. Una ancha franja de terciopelo negro está atada en ambos lados con un sencillo patrón de encaje y decorada con piedras, cuentas de colores y un broche con cristales. El color del borde tricotado coincide con el tono del material, las piedras se seleccionan en tonos oscuros (verde oscuro, negro y azul, iridiscentes) y las cuentas transparentes en tonos beige.
¿Cómo elegir?
Para la bisutería fue una imagen de la imagen, se debe seleccionar correctamente para la ropa. Es necesario tener en cuenta no solo la combinación con las cosas. Es importante prestar atención a las características de la figura y el color de la piel.
Si el cuello es corto y los hombros están llenos, este accesorio resaltará los defectos. Por lo tanto, está contraindicado para tales chicas. No apto para ellos y un modelo ancho.
Para las mujeres con un cuello largo, tal accesorio simplemente se muestra. En este caso, su anchura puede ser cualquiera.
Comprando un producto, necesitas medirlo. Si se clava en el cuello, creará una impresión desagradable, por lo que es mejor elegir un estilo más grande.
Que llevar
Llevar una gargantilla significa ropa con un escote abierto. Este accesorio no es adecuado para blusas con cuello cerrado y suéteres con cuello alto.
Los estilistas creen que la gargantilla de terciopelo puede revivir cualquier atuendo. El más hermoso y lujoso se verá con un look de noche, colores clásicos y modelos de terciopelo.
La opción ideal para una combinación de accesorios sería un espectacular vestido de noche con hombros descubiertos. Rayas de terciopelo de diferentes tonos se ven ventajosas con un vestido de corte lacónico y una camisa suelta con un cuello abierto.
Este accesorio, hecho sin una decoración brillante, encaja bien con el estilo gótico. Y si está decorado con un colgante único hecho de piedra, perlas o decorado con una cadena de color dorado, entonces es muy adecuado para un pequeño vestido negro para "apariencia".
Para los arcos de verano, puedes recoger una gargantilla de terciopelo de colores. Va bien con tops en tiras finas de espagueti, camisetas, vestido de camisa e incluso camisetas.
Las mujeres creativas de la moda llevan esta pieza de joyería a un traje de negocios. Un arco más informal puede consistir en una camisa y pantalones vaqueros, a los que se combina una gargantilla estrecha con un solo colgante.
Los modelos de terciopelo, complementados con pedrería, son buenos para vestidos de noche y cócteles. Se ven hermosas con blusas translúcidas de encaje, pantalones o leggings estrictos. Una combinación no menos exitosa será estilo pijama.
Si quieres clásicos, puedes usar una gargantilla negra con una blusa de satén estricta y una falda de corte recto o acampanado sin demasiada decoración.
Será una buena combinación con monos de noche. Es mejor elegir un accesorio ancho para este vestido: la imagen será femenina y espectacular.
Para la dinámica urbana, las joyas se pueden usar con pantalones cortos blancos y una blusa negra sin hombros. Si hace frío afuera, un conjunto de chaqueta de gran tamaño y pantalones ajustados será un conjunto armonioso que complementará un accesorio negro de ancho medio.