Montenegro

Todo sobre Petrovac en Montenegro

Todo sobre Petrovac en Montenegro

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Descripción
  2. El clima
  3. ¿Qué ver?
  4. ¿Qué intentar?
  5. Como llegar
  6. Donde quedarse
  7. Opiniones

Montenegro es uno de los países de Europa sudoriental, ubicado en el territorio de la península balcánica. Convencionalmente, este pequeño estado se puede dividir en tres partes: la primera parte en el lado este del país forma las áreas montañosas, la segunda parte forma el territorio de la costa marina bañada por el mar Adriático, y entre estas partes se encuentra la zona de las tierras bajas centrales.

La línea continental de la costa, perteneciente a Montenegro, ocupa unos 300 kilómetros, pero, además, 14 islas pequeñas ubicadas en aguas marinas también están incluidas en el estado. El estado es famoso por sus playas, su longitud total es de 70 km. El agua en estas regiones es muy limpia y durante 7 meses al año está en el rango de 12 a 25-26 grados centígrados. El clima en Montenegro es moderadamente continental, con veranos cálidos y largos e inviernos cortos y cálidos.

Descripción

Petrovac es un complejo hotelero de tipo urbano ubicado en la costa del mar de la Riviera de Budva, que es bien conocido por sus maravillosas playas. Montenegro es considerado un país ecológicamente limpio.

Una característica distintiva de este resort es que tiene un aire marino curativo.. Los olivares y los pinares están ubicados alrededor de la ciudad, y encontrará plantas exóticas en todas partes: los árboles de mandarina, kiwi, higos, palmeras y adelfas crecen en la ciudad. El complejo está muy bien ubicado en una pequeña bahía de mar, donde está protegido a ambos lados de los vientos fríos y el mal tiempo por las altas montañas. Es debido a que esta ubicación en la playa crea un agradable microclima. El clima aquí es mayormente cálido, sin viento y soleado.

Petrovac pertenece al municipio de Budva, y el número de habitantes que lo habitan varía entre 1500 y 2000 personas. En verano, la pequeña ciudad cobra vida debido a la afluencia de turistas. En el territorio de Petrovac hay dos playas: Lučice y la playa de la ciudad central. La distancia entre estas playas es de 500 metros.

Lučice
Central

El territorio de la playa de la ciudad tiene una longitud de hasta 600 metros, por lo que en el punto máximo de la temporada de natación a veces es muy pequeño aquí. La playa en sí es arenisca, la arena tiene un tinte rojizo y las piedras son pequeñas pero afiladas. La entrada al agua es suave, sin caídas repentinas, pero después de 3-5 metros la profundidad es lo suficientemente grande y para los niños puede ser peligrosa. El área de la playa está equipada con duchas y vestuarios, donde los rescatadores profesionales vigilan constantemente a los bañistas desde la torre.

La entrada a la playa es gratuita.Tienes la opción de relajarte en tu toalla de playa o alquilar una tumbona y una sombrilla por unos 10-15 euros. Hay un aparcamiento en frente de la playa y, si lo desea, por una pequeña tarifa puede obtener la oportunidad de conducir directamente a la playa y aparcar allí.

La línea cerca de la playa de la ciudad está convenientemente planificada: hay cafés y restaurantes, pequeñas tiendas y tiendas de recuerdos a poca distancia. El terraplén bien planificado se extiende a lo largo de la costa del mar y descansa en un pequeño muelle. Desde aquí, puede realizar un pequeño viaje en un pequeño bote y ver otras ciudades y playas de Montenegro.

Relájese en las playas de Petrovac y disfrute de esquí acuático, catamarán, hidro-scooter y plátano.

La playa de Lučice tiene una longitud de 200 metros. Aunque es más pequeño en tamaño, a algunos vacacionistas les encanta más porque los guijarros son pequeños y redondos. Durante la temporada de verano hay mucho menos descanso en esta playa. No hay grandes restaurantes en el territorio costero, solo lugares pequeños pero agradables como una cafetería. Y si les pide comida o bebidas, le pueden dar una tumbona y una sombrilla de forma gratuita.

Hay pocos hoteles cerca de esta playa, se ve más tranquila y aislada en contraste con la ruidosa playa de la ciudad. Cabe destacar que desde este territorio hay vistas pintorescas de los acantilados de piedra y el mar. Para los niños en la playa, hay un parque infantil y un tobogán de agua, que termina en la pendiente con una pequeña piscina.

La infraestructura de Petrovac incluye una oficina de correos, una estación de policía, un centro médico, varias iglesias, un mercado de comestibles, un supermercado y muchos cafés y restaurantes para todos los gustos, incluso hay un club nocturno dentro de las paredes de la antigua fortaleza. Hay muchos hoteles y villas diferentes, por lo que la ciudad está considerada como una de las más hermosas y bien mantenidas de la Riviera Budva.

En el mar, en una pequeña isla situada justo enfrente de la ciudad, hay una pequeña capilla antigua, por lo que por las mañanas puede disfrutar de los sonidos limpios y alegres de una campana.

El clima

El clima en la localidad de Petrovac tiene sus ventajas - En el año aquí cerca de 300 días son soleados.. Incluso en temporada baja, es agradable estar aquí y disfrutar del aire fresco, el sol y los hermosos paisajes marinos.

Tabla de temperatura del aire y del agua en la playa por meses del año.

Cifras mensuales

Temperatura del aire, en ° C

Temperatura del agua, en ° C

en enero

9,3-9,7

13,3-13,7

en febrero

10,6-12,8

13,9-14

en marzo

13,7-14

14,2-14,5

en abril

17,5-18

15,1-16,7

en mayo

22-22,2

18-19,5

en junio

26,5-27,3

23-23,7

en julio

30,1-30,5

25,6-26

en agosto

31-31,5

26,2-26,3

en septiembre

26-26,2

24-24,4

en octubre

21-20,8

21,6-23

en noviembre

15,6-16

18,2-18,7

en diciembre

10,5-11

15,5-16,7

Noviembre es considerado el mes más lluvioso del año: hasta 220 mm de precipitación en este momento, un poco menos de lluvia en febrero y marzo, ya que en estos meses la precipitación cae a 190 mm y 180 mm. El mes más seco en Petrovac es agosto, cuando, como lluvia, el suelo cae a 15 mm de humedad. En septiembre, la probabilidad de lluvia aumenta considerablemente, más de 80 mm en este mes.

El clima del Mediterráneo es muy suave y benéfico, incluso en un verano caluroso que las personas toleran aquí fácilmente. Montenegro se divide en tres zonas climáticas: la parte que bordea el mar tiene un clima mediterráneo, en las zonas montañosas el clima es, en consecuencia, montañoso, y en la parte central del país el clima es moderadamente continental. En las zonas montañosas, la temperatura del invierno puede bajar a menos, mientras que en la parte costera del país tiene una tendencia positiva.

¿Qué ver?

En Petrovac, no solo hay playas. Si le encantan las actividades al aire libre, le interesarán los lugares de interés de la ciudad, que serán entretenimientos informativos para turistas adultos y turistas con niños. Caminando por la ciudad, verás cuán raramente hay robles y pinos combinados que crecen junto a las palmeras.

Primera visita a Petrovac, comience a explorar la ciudad, pasando por su famoso camino peatonal de 3 km llamado "camino de la salud". Caminando despacio, puede respirar el claro pino y el aire del mar, dirigiéndose a Rezevici. En su camino se encontrará con 3 túneles peatonales que pasan dentro de los acantilados costeros. Vaya al interior con más audacia, aunque los túneles tienen una larga longitud, están bien iluminados por dentro con lámparas eléctricas.

La fortaleza veneciana es un símbolo de Petrovac. La época de construcción de la fortaleza de castello considera el siglo XVI. En aquellos días, estas tierras pertenecían a la República de Venecia y la fortaleza albergaba cuarteles militares, así como almacenes para almacenar provisiones.

Según datos históricos, los sótanos de la fortaleza contenían esclavos cautivos que estaban siendo preparados para revenderlos a países europeos.Más tarde, la fortaleza se usó como un hospital, donde trajeron a la gente traída por la plaga, y durante la Primera Guerra Mundial había una prisión para los militares en estas paredes.

Hoy en día, este lugar es mucho más amigable: el edificio se eleva sobre el nivel del mar y, al llegar a los muros de la fortaleza, se puede ver una hermosa vista de la ciudad, la playa central y Lučice.

Dentro de la fortaleza trabaja. Museo de bellas artesHay raras muestras antiguas de mosaicos romanos, pinturas, y en las paredes de la fortaleza hay pinturas medievales bizantinas. Las exposiciones del museo se remontan al siglo III aC.

En la plataforma de observación, verá una memorable stella, que se construyó después de la Segunda Guerra Mundial en honor a los soldados que cayeron, defendiendo su tierra natal. En el perímetro de la plataforma de observación, una vez ubicadas las armas, apuntó el cañón hacia el mar y se diseñó para proteger la ciudad de los huéspedes no invitados. Ahora solo queda una de esas herramientas en su lugar.

En el territorio de la fortaleza veneciana hay un gran restaurante y la única discoteca Castello en toda la ciudad, donde detrás de muros gruesos se producen discotecas ruidosas. Este club es conocido en todo Montenegro, ya que aquí se celebran actuaciones populares de pop, los DJ populares funcionan.

Muy a menudo, las llamadas fiestas rusas se celebran en el club, cuando se toca música pop rusa durante toda la noche.

Monasterio complejo - Gradište ortodoxoSe encuentra a 4 kilómetros de Petrovac y está considerado como uno de los monasterios más grandes e importantes de Montenegro. Este monumento histórico tiene 3 templos, un edificio con celdas monásticas y un cementerio.

En las antiguas crónicas de Gradište ya se mencionaba en el siglo XIV, pero se construyó mucho antes, pero la definición exacta de este período ya no es posible. El complejo no solo es un lugar sagrado, sino también una colección de pinturas de frescos medievales.

Al ingresar al territorio se encontrará con usted. la Catedral de San Sava, que tiene 3 campanarios y una rara belleza tallada en el iconostasio. Las paredes de la catedral están alineadas con hileras de ladrillos rojos y blancos. Desde el sur, todas las pinturas en las paredes están dedicadas a los santos Savva y Simeón, y en el lado norte del edificio se encuentra la cara de María de Egipto, conocida popularmente como el "Petit Shopkeeper". Las mujeres jóvenes que han dado a luz recientemente a sus hijos, traen aquí regalos en forma de aceite de oliva y uvas para que con la ayuda de la santa misericordia tengan más leche materna para alimentar al niño.

En el centro del monasterio se encuentra el complejo. Iglesia de San Nicolásdonde, además de los iconos, todas las paredes y techos están pintados con frescos antiguos. Construido junto al cementerio. Pequeña iglesia en honor a la Asunción de la Santísima Virgen. Dentro de esta iglesia también hay frescos antiguos con rostros de santos.

Debido al vecindario de Montenegro con la Turquía beligerante, el complejo del monasterio estaba amurallado con lagunas para los cañones. Repetidamente, el clero tuvo que luchar contra los turcos y una de las exhibiciones en Gradište es el cráneo del pasha turco, que se mantiene como una advertencia para todos los invasores.

En todo momento de su existencia, hasta la Segunda Guerra Mundial, el monasterio dedicó mucho esfuerzo y atención a enseñar a los niños que vinieron a estudiar desde todos los alrededores. Los lugares sagrados sufrieron mucho durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el patrimonio cultural de Montenegro fue restaurado por los contemporáneos y hoy está protegido por la UNESCO. El monasterio Gradište es hoy la morada sagrada masculina de la comunidad ortodoxa de Serbia.

La Isla de la Semana Santa (en traducción al ruso, el nombre de la isla significa "Domingo Santo") es visible desde casi cualquier lugar de la ciudad cuando se mira el mar. En la parte más alta de la isla rocosa, se construyó una pequeña capilla de madera.Según una antigua leyenda local, los habitantes de la ciudad creen que fue construida por un marinero que escapó milagrosamente en esta isla durante un naufragio y, en agradecimiento a las fuerzas santas, erigió este edificio con una campana.

Durante el terremoto de finales de los 70, la capilla se derrumbó, pero fue reconstruida nuevamente. Ahora este lugar es un sagrado talismán para todos los navegantes y un entretenimiento favorito para los turistas. Embarcaciones y catamaranes con turistas, que llegan a la capilla y tocan la campana desde el fondo del corazón, amarran constantemente a la isla.

El complejo del monasterio Rezhevichi es un monasterio ortodoxo masculino ubicado cerca de la ciudad de Petrovac, al pie del Monte Voshtanitsa. El complejo está formado por la Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen María, la Iglesia de la Santísima Trinidad, los edificios de células masculinas y dependencias, y alrededor del monasterio hay un antiguo olivar.

Según los datos históricos, la construcción del monasterio se llevó a cabo en el siglo XII y comenzó con la Iglesia de la Asunción de la Santísima Virgen, y posteriormente se agregaron otros edificios, en particular, se erigió la Iglesia de San Esteban, que luego se perdió durante la batalla con los turcos. Más tarde en su lugar se erigió un nuevo templo de la Santísima Trinidad.

Las paredes de las iglesias están decoradas con frescos medievales que tienen valor para todos los ortodoxos.

El complejo del monasterio se dañó significativamente durante la Segunda Guerra Mundial y el terremoto a finales de los 70 del siglo pasado. Después de un largo trabajo de restauración los edificios fueron restaurados. y ahora están bajo la protección de la UNESCO.

Los principales valores de este monasterio son: el icono del Santísimo Theotokos, creado en el siglo XVI, la Cruz Ritual, creada en el siglo XVIII, el Cuarto Evangelio del siglo XVIII y el tabernáculo de la mitad del siglo XIX. Cerca del monasterio se encuentra. Plataforma de observación en forma de terrazas, forrada de piedra. - Este es un lugar favorito para los recién casados ​​que están coronados en el templo y que visitan aquí para admirar el hermoso paisaje.

Además de las atracciones locales, desde Petrovac existe la oportunidad de realizar excursiones en otras direcciones. Los temas más populares de este tipo de entretenimiento pueden ser los siguientes:

  • Recorrido en autobús informativo de la ciudad de Budva;
  • inspección de la bahía de Kotor;
  • un viaje en barco por el lago Skadar, el más grande y hermoso de los Balcanes;
  • Visita a la perla cultural de Montenegro: la ciudad de Cetinje con una parada en el Monasterio Cetinsky;
  • Excursión al Parque Nacional Lovcen;
  • tour de excursión con degustación de vinos en la bodega Plantage;
  • inspección de cañones de montaña y del monasterio de marroquí;
  • parapente sobre la costa y budva;
  • Buceo y pesca marítima en el yate.
  • Safari en jeep en los lugares más bellos de Montenegro.

Si usted es un ávido pescador y le gustaría intentar pescar en el mar, este sueño se puede cumplir. El puerto marítimo de Petrovac es considerado uno de los lugares con más pescado. Puedes pescar desde la orilla o alquilar un barco para ir al mar.

La mayoría de las veces puedes atrapar peces depredadores aquí, pero también puedes encontrar lubina, pez lobo, pez escorpión, cuernos de lagarto y muchas otras especies de criaturas marinas.

Lubina
Pez lobo
Escorpión
Pez lagartija

¿Qué intentar?

La mayoría de los platos tradicionales de Montenegro fueron tomados de los países vecinos: la cocina montenegrina incluye la cultura culinaria turca, italiana, húngara y albanesa. Se añadieron hierbas y especias locales a los platos, la composición de los ingredientes y el estilo de preparación se modificaron ligeramente, y el resultado fue una deliciosa y original cocina nacional montenegrina.

La comida en Montenegro se basa en verduras frescas, pescado, carne, productos lácteos y aceite de oliva. En el pais El uso de productos OGM está prohibido.por lo tanto, no hay que preocuparse por la calidad de los ingredientes de los platos.

Las porciones aquí son siempre muy voluminosas: definitivamente no tendrá hambre, y los precios le sorprenderán gratamente, ya que todo es muy barato.

Lo que es mejor intentar durante el resort de vacaciones.

  • Njeguški pršut (Negushsky prshut) - El llamado jamón de carne seca o ahumada de cerdo o ternera. La carne se seca al sol y, para estar lista para comer, puede tomar de seis meses a un año; cuanto más largo sea el período de secado, más caro costará el producto final. En cafés y restaurantes, el prshut se sirve como un bocadillo, que se corta en pedazos literalmente transparentes.

Usted puede comprar esta delicadeza usted mismo en la tienda o en el mercado local. Se cree que el verdadero prshut tradicional solo se puede encontrar en la ciudad de Negushi y que algunos turistas van a propósito a realizar esta compra.

  • Pljeskavica (pleskavitsa) - una empanada de carne increíblemente grande, que puede alcanzar un diámetro de 15 a 20 cm. Para que sea más fácil de comer, haga una empanada de carne plana. Es muy común en Montenegro, y puedes comprar salpicaduras en cualquier lugar. Hacen hamburguesas con una chuleta, y si quieres freírlas y comerlas con un acompañamiento, puedes comprar un producto semiacabado en la tienda y pedirles que lo cocinen. Este servicio no sorprenderá a nadie y se proporciona al comprador de forma gratuita. Splash es un plato muy satisfactorio y sabroso.
  • Riblja Corba (Ribba Chorba) - La llamada sopa de pescado, hecha de diferentes variedades de pescado. La prescripción en el oído incluye al menos 10 especies de peces, pero de hecho, por lo general, se limita a tres variedades. La chorba es muy espesa, consiste en verduras, tomate, fideos, pimientos rojos, ortiga y especias picantes. Los resorts de Montenegro son uno de los manjares favoritos y populares, que se pueden disfrutar no solo en el restaurante, sino también en la cafetería.
  • Kajmaḳ (kaymak) - Es un producto lácteo fermentado que se parece al helado. Prepararlo a partir de un grado de grasa de la leche. Para degustar, el kaymak es ligeramente salado, se puede esparcir sobre pan tostado o se puede usar como guarnición para la carne. Kaymak también se vende en el supermercado, pero para probarlo no es tan bueno como puede estar seguro cuando prueba un plato de cocina en un restaurante o casa.
  • Vranac (vranets) - Bebida nacional. Este vino tinto con un distintivo sabor agrio es común en todas partes y tiene una calidad excelente. Habiendo estado en Montenegro, definitivamente deberías intentarlo.
  • Krstac (por cierto) - Llamado así uno de los mejores vinos elaborados con uvas blancas. Puede probar este vino en una cafetería o restaurante o comprarlo en una botella de embotellado de fábrica.

Montenegro es muy aficionada a los diferentes pasteles, aquí puede comprarlos en casi todas partes y para todos los gustos. Las panaderías hornean pan, bollos, pizza, pasteles de diferentes formas y tamaños de hojaldre con una variedad de rellenos de carne, queso, espinacas picadas y huevos, champiñones. Los amantes de los dulces siempre podrán elegir sus propios pasteles, pasteles, baklava con nueces y frutas secas, panqueques con todo tipo de rellenos dulces, donas con crema o chocolate, tulum inflado con miel y muchos otros dulces.

Entre las bebidas, el café natural caliente se considera el más común: se acostumbra a tomarlo aquí en cualquier momento del día. Y en los cafés y restaurantes definitivamente se le ofrecerá probar la limonada. Hacen esta bebida directamente en la institución solo a partir de productos naturales de cítricos, según la tradición tiene un sabor amargo, y usted puede agregarle azúcar como lo desee.

Como llegar

Si quieres ir a Montenegro desde Moscú, es más fácil hacerlo en avión en vuelos directos. Petrovac se encuentra cerca de dos aeropuertos principales: Tivat y Podgorica.

La distancia en el mapa de Tivat a Petrovac es de 38 km, y un poco más de Podgorica - 46 km. Es mejor elegir el aeropuerto de llegada Tivat, ya que la mayor cantidad de vuelos salen de Moscú.

Además de estos aeropuertos, es posible llegar a Montenegro. a través de la puerta de aire en DubrovnikEste aeropuerto se ubica a 70 kilómetros de la ciudad de Budva.De Budva a Petrovac, hay autobuses directos cada media hora.

La forma más económica de llegar a Petrovac será un viaje en autobús desde Tivat: todo el viaje durará más de una hora y, a un costo, no costará más de 20-25 euros. Si viaja en automóvil desde Tivat, gastará aproximadamente 40 minutos y 3-3.5 litros de gasolina en la carretera, lo que le costará entre 5 y 6 euros. No vale la pena coger un taxi cerca del aeropuerto: es mejor pedir un traslado con la opción de tiempo y automóvil de su clase preferida a través de un servicio especializado de KiwiTax. Este viaje le costará entre 35 y 40 euros, que es mucho más barato que el precio de un taxi.

Donde quedarse

Para permanecer en Petrovac durante la temporada de playa, los apartamentos, hoteles o villas deben reservarse con anticipación en servicios especiales o contactando directamente. El nivel de servicio y el costo de vida son variados. Aquí hay una lista de hoteles que, en nuestra opinión, serán los mejores para unas vacaciones, entre ellos hay una opción con piscina privada y muy cerca del mar.

    Villa sveta

    Situado a una distancia de 450 metros del mar. Los turistas pueden disfrutar de estacionamiento gratuito, un hermoso y amplio jardín, una piscina al aire libre, una sauna, una zona de barbacoa y una terraza con vistas a los paisajes marinos. Tiene su propia cocina con todo el equipamiento necesario, los baños están equipados con ducha de hidromasaje, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y conexión a internet a su servicio.

      Los huéspedes pueden relajarse en una zona especial de playa privada, donde pueden entrar de forma gratuita.

      Las habitaciones tienen un buen aislamiento acústico y están adaptadas para personas con discapacidades, así como para huéspedes con mascotas. La administración organiza un traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto para sus huéspedes.

      Hotel riva

      Situada en primera línea cerca de la playa.

      Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet, todas las habitaciones están equipadas con modernos televisores y aire acondicionado. El hotel tiene un restaurante y pequeñas tiendas. Las habitaciones son accesibles para personas con discapacidad. Los huéspedes del hotel pueden alquilar un coche. El traslado al aeropuerto lo realizará el hotel por un cargo adicional.. El hotel cuenta con habitaciones para familias numerosas, una habitación para aquellos que no fuman, una suite nupcial.

      Por un suplemento, el hotel puede proporcionar cajas de seguridad, depósito de equipaje, sombrillas y tumbonas.

      Hotel palas

      Ubicado en primera línea de playa. La zona está rodeada de olivos y naranjos.

      Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi. Saliendo por el balcón de la habitación, puedes ver los hermosos paisajes marinos. Los huéspedes pueden utilizar los bares y mini complejos deportivos en el sitio. El hotel tiene su propio restaurante donde puede pedir el desayuno en su habitación.

      Ofrece a sus huéspedes una piscina semiabierta, sauna y sala de masajes. Cerca del hotel se puede jugar al tenis o a los bolos.

      Apartamento Galija Petrovac Lux

      Situado en la costa en el corazón de la bahía del mar.

      Para los vacacionistas proporcionaron internet gratis, aire acondicionado, aparcamiento exterior, caja fuerte. En el territorio del apartamento hay un complejo de bar-restaurante, desde donde los huéspedes piden platos y con entrega en sus habitaciones, si lo desean, incluso pueden elegir un menú de dieta aquí. Por una tarifa separada puede ayudar a organizar un alquiler de coches, reuniones desde el aeropuerto, buceo, pesca.

      Apartamentos Andric

      Ubicado casi en el centro de Petrovac ya 800 metros de la playa Lucice.

      Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por cable, tiene la oportunidad de usar una cocina común o su zona de cocina con comedor. Todas las habitaciones tienen bañera, y algunas bañeras tienen una unidad de hidromasaje. Para los vacacionistas, hay una terraza con la posibilidad de cocinar una barbacoa, se planea un área de juegos conveniente para los niños.Si es necesario, el niño puede pedir una niñera aquí.

      La administración ayudará a organizar el buceo, pesca, excursiones, así como alquilar una bicicleta y un coche. El aparcamiento para los automovilistas es gratuito. A poca distancia hay restaurantes, tiendas y estación de autobuses.

      Por un cargo adicional se proporciona traslado al aeropuerto.

      La ciudad de Petrovac a veces se llama el "Rublevka ruso", aquí verá muchos edificios hermosos y cómodos que se encuentran cerca del mar. Hay opciones de alojamiento caro y ofertas de presupuesto.

      No hay falta de elección, y quien quiera descansar aquí siempre podrá encontrar alojamiento para él y su familia, guiado por sus propias preferencias de la opción óptima.

      Opiniones

      Al estudiar los comentarios de las personas que visitaron el resort en Petrovac, podemos concluir que el resto aquí es tranquilo y agradable. La mayoría de los turistas vienen de Rusia, y el resto son europeos. Los rusos se sienten cómodos aquí: en los hoteles y cafés, el personal habla ruso o inglés, por lo que generalmente no hay dificultad para entender.

      Los hoteles y apartamentos están diseñados para un pequeño número de huéspedes, lo que crea un ambiente cómodo entre los turistas. Los precios de la vivienda son muy diversos, pero en Petrovac son más altos en cualquier mes de la temporada que en las ciudades cercanas, por ejemplo, en Budva. Petrovac se diferencia de otros lugares por el hecho de que aquí prevalece un ambiente especial de paz. La vida aquí fluye sin problemas y de manera pausada, los turistas caminan tranquilamente por el paseo marítimo, toman un café en una cafetería y cenan en restaurantes. La belleza de la naturaleza que rodea a Petrovac realza la sensación de paz y comodidad.

      Hay muchos claustros sagrados cerca de Petrovac, y la gente de la fe cristiana valora estos lugares, no solo por la posibilidad de unas vacaciones en un spa, sino también para la introducción a la cultura antigua bizantina. Un viaje aquí será un excelente recorrido informativo que dejará una impresión indeleble en su memoria.

      Al visitar estos lugares, puede olvidarse del bullicio y sumergirse en la contemplación de la belleza circundante, reflexionando sobre los valores de la vida eterna.

      Será un placer descansar aquí para quienes buscan paz y tranquilidad: parejas casadas, personas mayores con nietos, recién casados, parejas con niños pequeños. Si buscas actividad vigorosa, aventura y diversión, entonces tendrás que buscar rincones más animados de Montenegro. Sin embargo, la mayoría de las personas que han pasado sus vacaciones en Petrovac al menos una vez, regresan aquí una y otra vez, o planean hacerlo en un futuro cercano. Estos lugares se enamoran a primera vista, y ese amor dura para siempre.

      Sobre las impresiones del resto, ver más abajo.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación