Bangs: los brillantes peinados "destacados" de cualquier mujer, que crean un cierto estado de ánimo y forman una imagen. Sin embargo, incluso ella puede aburrirse o ser inapropiada en cualquier situación. Para no resolver la situación cada vez radicalmente con unas tijeras, tenemos que aprender a sujetar el cabello que interfiere.
Maneras
Para apaciguar el crecimiento del flequillo u ocultarlo temporalmente, basta con utilizar un peine, un peinado y accesorios cotidianos. Es importante mencionar que la forma de colocación debe estar en armonía con las características de la cara. Por ejemplo, no se recomienda que las mujeres regordetas coloquen hebras a lo largo de la frente, lo mismo se aplica a los propietarios de una cara cuadrada. La frente demasiado alta solo aumentará si peinas tu flequillo hacia arriba.
Las chicas más afortunadas con un rostro ovalado se adaptarán a cualquier peinado.
Usando el sigilo
Usando el sigilo, los bangs pueden eliminarse fácilmente de varias maneras. Según uno de ellos, el estilo comienza con el tratamiento del cabello con un gel o una espuma, que no permitirá que el peinado se colapse, y que los pelos individuales salgan de la masa total.
Luego el flequillo o la picazón vuelve, o simplemente se levanta. La forma más conveniente de hacerlo es recolectando una pequeña cola. Para crear un peinado con volumen adicional, deberá fijar adicionalmente el peine de laca. Después de eso, las puntas del cabello levantado se pueden apuñalar con sigilo, cruzadas en pares para una mayor fijación. A voluntad el lugar de la atadura se puede decorar con un elemento decorativo.
Colocación lista necesariamente de barniz vertido o fijado con una herramienta especial.
Este método también es adecuado para aquellos que desean liberar completamente su frente del nuevo crecimiento del flequillo. Además, esta opción es utilizada con placer por las chicas que desean reducir visualmente la cantidad de cabello que cuelga.
En el segundo caso, solo la parte superior del cabello se peina hacia atrás, después de lo cual se fija necesariamente. Los rizos sueltos pueden estar sueltos y reunidos en una cola alta.
El segundo método solo es adecuado para el cabello suelto, que, sin embargo, puede ser liso y rizado. En primer lugar, el pelo está recubierto con cera o gel. Luego, la explosión se separa mediante una separación directa, y cada lado se arregla con la ayuda de mujeres invisibles. Si la longitud del flequillo lo permite, fije las hebras detrás de las orejas. Los extremos de la orden están mejor escondidos debajo del pelo. Por cierto, la separación no solo puede ser directa, sino también en zigzag.
Finalmente, la explosión será capaz de poner en un lado. La formación del peinado comienza con la etapa tradicional: el cabello mojado está recubierto con espuma o gel para peinar. Se forma una separación lateral en el cabello, y la franja se ajusta suavemente a un lado, sujeta con una punta por encima o por debajo del cabello. Si los pelos son visibles, entonces también debe decorarlos con hermosas horquillas de cualquier tipo y forma, y en el segundo caso, puede limitarse a los invisibles, doblados en forma cruzada o paralela. Los expertos recomiendan caminar sobre el flequillo fijo con los dedos, levantándolo ligeramente para obtener más volumen y una forma hermosa.
Resultará muy bonito si las explosiones se dividen mediante la separación directa en dos partes iguales, que luego se pueden torcer en hebras.
Las puntas del cabello deben sujetarse en el lado debajo del cabello de la masa principal con la ayuda del sigilo.
Cabe mencionar que los peinados asimétricos son muy populares últimamente.
En este caso, debes peinar el flequillo hacia un lado, luego espolvorear con barniz, y después de eso, coloca los invisibles en la parte superior de tu cabeza.Esta opción cumplirá con los requisitos de moda.
Finalmente, un golpe peinado se puede torcer junto con las hebras delanteras en un haz ancho, y puede usar no solo su parte superior, sino también toda la longitud del cabello.
Utilizando bisel
Los aros, cintas y pañuelos con estilo no solo crearán una imagen memorable, sino que también ayudarán a apaciguar los golpes traviesos. El cabello puede ser peinado ya sea en la parte superior de la cabeza, o en los lados, dividiéndose con una separación directa, o simplemente acostado a un lado. El bisel en todas estas variaciones sirve como un reparador confiable que reemplaza lo invisible. Si planea realizar una imagen romántica, puede doblar el flequillo o girar el flagelo y luego sujetarlo con una cinta textil elegante. Por cierto, es deseable peinar la franja hacia un lado, quitarla detrás de la oreja y luego usar la llanta.
El cabello puede colocarse, apretarse con fuerza contra la cabeza o formar un rodillo de volumen.
Al colocar un golpe largo, se recomienda sujetar solo sus extremos. Al cambiar los tamaños y diseños de las llantas y las cintas, será posible modificar significativamente la misma imagen. En el verano, asegúrate de recrear uno de los peinados con un pañuelo de seda.
Trenzando una coleta
La alegría y la suavidad agregarán una coleta, que además permitirá eliminar el flequillo. Para hacer un toque, necesitas un peine con dientes finos, una banda elástica transparente y un barniz de fijación. La franja peinada se divide en tres hebras, que se cubren inmediatamente con un agente de peinado, por ejemplo, espuma o cera.
La trenza se teje en tres filas y su engrosamiento se produce al agregar rizos laterales de la masa total del cabello.
Como resultado, el diseño puede quedar apretado o ligeramente suelto para una elegancia descuidada.
El escupitajo, por cierto, puede arrastrarse con el tejido superior e inferior. La primera variedad se llama la trenza francesa, y la segunda es la holandesa. En la hebra de trenzas francesa metida dentro, luego baja, y los holandeses - se elevan. El tejido se puede hacer desde el borde mismo de la frente o desde su parte media, experimentando con los ángulos en los que se coloca la trenza. El flequillo anterior se puede tejer en diagonal y luego, junto con la mayor parte del cabello, se elimina en una cola baja.
Variaciones populares y de flagelos. Para implementarlo, el golpe se peina y luego se toma una hebra delgada desde arriba, que luego se divide en dos partes. Entrelazándolos entre sí, es necesario repetir este paso varias veces, agregando gradualmente pelos de flequillo no utilizado a la parte superior. La punta de la construcción se fija con un invisible o con una hermosa pinza para el cabello.
Se cree que el arnés se ve mucho mejor si el resto del cabello está separado por una separación lateral.
Los artesanos expertos pueden incluso crear un tejido de varias trenzas, yendo de una oreja a otra y "absorbiendo" suavemente el flequillo.
Para la fijación, es suficiente usar el sigilo convencional, en armonía con el color del cabello.
Si combina el flequillo con las hebras delanteras, se forma el material de origen para las trenzas griegas, tejidas en tres partes. Por lo tanto, la frente estará completamente abierta y la trenza en sí irá a lo largo de la línea del cabello o más arriba.
Otras formas
Si no hay tiempo suficiente para un peinado reflexivo, entonces simplemente puedes retirar el flequillo y, junto con las hebras superiores, reunir una cola alta. Además, al torcer los extremos del cabello hacia afuera, será posible hacer que la imagen no solo sea cómoda, sino también elegante. Para hacer una media cola, tienes que conectar varias hebras laterales y la franja en la corona.
También existe la opción de dividir todo el golpe en varias hebras, cada una de las cuales está retorcida con un cordón y fijada de cualquier manera conveniente: con un clip o con una banda de goma.
Dichos flagelos pueden colocarse en la corona en una secuencia ordenada o al azar, formando un patrón inusual.El aspecto de la noche complementa perfectamente el accesorio, que es una línea de pesca con pedrería, que se sujeta al cabello mediante un lazo especial.
La imagen con horquillas, decorada con flores o lazos, no solo será romántica, sino que también se adaptará perfectamente a las niñas con flequillo de tamaño mediano. Para su publicación, es mejor usar accesorios lacónicos decorados con piedras brillantes. Por ejemplo, puedes peinar el flequillo hacia un lado, sujetarlo con una horquilla y quitar el extremo del cabello detrás de la oreja. El pasador también es insustituible cuando se sujeta un golpe irregular en la parte superior.
En este caso, lo invisible siempre permanecerá a la vista, lo que significa que, además, tendrán que ocultarse.
Los propietarios de caras ovaladas pueden permitirse un estilo muy inusual. En esta situación, la explosión se divide en dos partes con una separación plana y se fija con abrazaderas.
Si las hebras son cortas, es suficiente usar sigilo, pero las variantes largas se pueden torcer en hebras, eliminar detrás de las orejas o transformar en trenzas.
Finalmente, puede domesticar el cabello rebelde incluso sin herramientas adicionales: productos de estilo lo suficientemente fuertes. Por ejemplo, puede ser un bouffant volumétrico, un Mohawk en negrilla, o una forma de fantasía, fijada por cera.
Flequillo corto
La explosión en crecimiento aún le da más espacio para colocarla, pero una explosión corta es más difícil de pacificar. Puede intentar formar un pequeño mechón, pero será mucho más interesante usar una variedad de accesorios: bufandas, cintas, gomas o horquillas para el cabello. Los detalles deben seleccionarse ya sea debajo del color del cabello o en tonos de contraste para obtener imágenes brillantes. También se recomienda utilizar tonos neutros. Adornos, estampados o dibujos lacónicos son bienvenidos.
Para una apariencia de negocios, se recomiendan accesorios de colores oscuros sin estampados pronunciados, y los colores ricos con pedrería, piedras y cuentas son adecuados para el uso diario.
Antes de abrochar, tiene sentido tratar el cabello interferente con laca; para ello, debe aplicar el producto al peine y usarlo varias veces.
Para la fijación necesitarás una horquilla apretada o varios sigilosos cruzados. Puede hacer frente a explosiones cortas con la ayuda de "cangrejos", si lo divide en varias hebras y gire cada uno de ellos con un arnés, dirigiéndolo a la corona. El hierro o las pinzas pueden dar forma de onda a un golpe corto, que luego puede fijarse en el costado con la ayuda de mujeres invisibles.
Para obtener 3 formas fáciles de eliminar una explosión, vea el video a continuación.