Las rubias son representantes del sexo justo con un estatus muy especial. Dan la impresión de descuidado, alegre, positivo. Sobre ellos hacen chistes y aforismos, sin embargo, los dueños de los rizos rubios en sí mismos siempre tienen confianza en sí mismos y en la impresión que producen en los demás. Su estilo es siempre impecable, y en los últimos años la imagen lúdica de las mujeres rubias se complementa a menudo con flequillo.
Opción flequillo
A las rubias les encantan los experimentos de belleza con su apariencia, nada menos que con morenas o de pelo castaño. Solo si todas las demás chicas pueden permitirse opciones con diferentes tonos, las rubias se ven obligadas a permanecer fieles a su esquema de color. De hecho, en el caso de una tinción sin éxito para devolver su tono nativo será muy difícil y, a veces, simplemente imposible. Es por eso que estas mujeres cambian los cortes de pelo, las opciones de estilo y, por supuesto, cortan y vuelven a crecer flequillo.
En un momento, una rubia con una explosión personificaba una revolución sexual, en nuestro tiempo hay una tendencia a la popularidad de este tipo de cortes de pelo. Famosas actrices de Hollywood, personajes de los medios de comunicación y leonas de la sociedad, así como miles de mujeres rubias de todo el mundo están rehaciendo sus peinados con curvas, sin escatimar el cabello.
Bangs hace a la rubia más misteriosa y misteriosa, y también rejuvenece la cara. Con la ayuda de bangs, puedes suavizar todos los defectos y defectos de apariencia, concentrándote en los ojos.
Los golpes en el pelo rubio pueden ser gruesos o dispersos, cortos o largos, parejos o asimétricos. Argumentó que las rubias pueden permitirse absolutamente cualquier opción. Este no es el caso, la forma del flequillo se elige de acuerdo con la estructura del cabello, la forma y el color de la cara. Por lo tanto, con una forma triangular, los estilistas aconsejan dar preferencia a los estilos dispersos, de corte de arco o los flequillos largos y rectos. De esta manera, puede suavizar un mentón afilado y unos pómulos afilados. Pero las hebras rectas y delgadas, como el pelo liso, son inútiles aquí.
Las rubias con una cara rectangular deben preferir un flequillo ancho y delgado de oreja a oreja. Si una niña con semejante óvalo corta su franja corta y gruesa, simplemente atraerá una atención innecesaria a la cara excesivamente larga. Como alternativa, puede considerar opciones para explosiones desgarradas o de múltiples capas.
Para personas de cualquier tipo, serían apropiados los bangs ligeros adornados con plumas, en este caso, los bordes tratados con tijeras especiales enmarcarán suavemente la cara, enfatizando así su belleza y frescura.
En los últimos años, a menudo se pueden ver bellezas rubias con flequillo de peekaboo; esta es una opción muy glamorosa, que es un flequillo largo y ondulado. Ella cierra los ojos un poco, pero como está bastante delgada, puede ver todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Por supuesto, esta opción no se puede llamar práctica, pero para cualquier estilo rubio, sobre todo. Y si te aburres con el flequillo, siempre puedes recogerlo en la cola o en un tejido con estilo.
Para las niñas con una mandíbula inferior masiva y rasgos faciales pesados, es mejor elegir un golpe con textura rasgada, es deseable que el resto del peinado se enmarque de la misma manera. La imagen se vuelve inmediatamente más decidida, imprudente y un poco espinosa.
Para las chicas con rasgos regulares, una explosión de dos niveles será buena: su longitud generalmente llega a las cejas o incluso al nivel de las pestañas, lo que hace que el aspecto sea más bohemio, lujoso y elegante.En este caso, la capa inferior es más corta que la superior, generalmente la longitud de la diferencia se selecciona individualmente, pero en la mayoría de los casos varía de 0.7 a 1.5 cm.
Sin embargo, un golpe roto puede transformar a cualquier niña en segundos, solo cuando las hebras están en perfectas condiciones.
Ejemplos
Cameron diaz
La estrella de Hollywood, ganadora de varios premios e intérprete de los papeles principales de las películas de mayor recaudación de ojos azules, Cameron Díaz presta gran atención al cuidado de sus rizos. Es por eso que siempre se ven perfectos. Al mismo tiempo, a la actriz no le gusta el estilo demasiado complejo, en la mayoría de los casos se la puede ver con una cascada reducida o un frijol, los rizos en su cabeza se asemejan a un pequeño grunge y se ven un poco arrugados; este es un efecto muy elegante.
En cuanto al flequillo, entonces, como regla, Cameron lo corta en una línea oblicua y lo pone de lado un poco, como una opción, lo separa con una parte separada. Durante las salidas ceremoniales, la actriz generalmente aparece ante el público con rizos sueltos, una brizna tradicional o con una cola alta; todas las opciones se combinan a la perfección con el flequillo.
Reese Witherspoon
La rubia casera de Hollywood "en la ley" siempre es alegre, sonriente y muy positiva. La actriz a menudo cambia el corte de pelo, pero cada vez aparece de una manera encantadora. Los cambios a menudo se refieren a explosiones, tal vez Reese durante su carrera probó todas las opciones posibles, desde explosiones rectas con puntas perfiladas hasta mechones rasgados colocados de lado. Muchos experimentos de belleza tocaron la longitud, así como el grosor del mechón de la frente.
Cabe señalar que el cabello alargado con flequillo, que llega hasta la línea de las cejas y ligeramente hacia el lado, es muy a la cara. La actriz a menudo trenza sus rizos largos y lujosos y se reúne en un bollo, luego ella arregla las hebras que yacen sobre su frente en la corona, lo que de inmediato la hace más elegante y elegante. Durante algún tiempo, Reese Witherspoon usó un cuadrado corto con flequillo oblicuo asimétrico; este corte hace que la actriz sea más juguetona y ligeramente frívola.
Piedra sharon
Esta es una leyenda real, el símbolo sexual del cine estadounidense, que nunca ha cambiado su color brillante a su cabello, porque los rizos rubios siempre han sido la parte principal de su imagen personal. Pero en cuanto a sus cortes de pelo, aquí la actriz no difería en su consistencia: llevaba muchos peinados diferentes, como bob, boho, escalera y cascada clásica. En los últimos años, Sharon prefiere los cortes de pelo cortos, que la rejuvenecen visualmente, la hacen más espectacular y elegante. La explosión se recorta también en breve, casi "debajo de la raíz" o llega a la línea de la ceja.
Sólo las mujeres con rasgos perfectamente regulares pueden permitirse tal imagen.
Britney Spears
Esta niña fue la ídolo de todas las jóvenes, a lo largo de los años no ha cambiado y se ha mantenido fiel a su peinado. Britney se asocia con el cabello largo que fluye en combinación con flequillo corto molido.
Michelle Williams
Michelle eligió una imagen ligeramente infantil, parte de la cual es una franja asimétrica graduada, la chica es invariablemente impecable y sofisticada, a la vez que muy gentil y muy femenina. Gracias a esta imagen, muchas mujeres aprecian que puedes lucir atractiva y deseable incluso con el pelo muy corto. Sin embargo, y los largos rizos que llevaba durante mucho tiempo, ella tenía que enfrentarse.
En el ejemplo de esta actriz, uno solo puede preguntarse cuán diverso es el flequillo de las rubias y cuánto pueden cambiar su rostro.
Agness dane
Uno de los modelos ingleses más imperturbable y codiciado no ha sido ignorado por varios años. Los peinados "bajo Agnes" con su mano liviana se pusieron de moda en todas partes del mundo. La peculiaridad de este estilo es un tono platino, una nuca recortada y una franja larga y gruesa. Dicha imagen lacónica siempre estará en el TOP, lo que significa que se convertirá en un tema de imitación durante muchos años.
Consejos para elegir flequillo, vea el siguiente video.