Los relojes suizos son parte de la imagen de una persona financieramente exitosa, que le permiten demostrar a otros la altura del estatus y la profundidad del gusto de su propietario o propietario. Son un atributo constante de un negocio moderno y mujeres seguras de sí mismas.
Un dispositivo de este tipo en un asa delgada no solo es un dispositivo de reconocimiento de tiempo confiable, sino un excelente accesorio cuya misión es mantener un estilo perfecto, que también puede servir como un excelente regalo.
Un poco de historia
Un dato interesante es que, en absoluto, Suiza y los suizos son los pioneros de la relojería. La historia del reloj comenzó con el hecho de que en el siglo XVI se formó una especie de república protestante en Ginebra, y fue allí que después de la división de la iglesia oficial, la llamada Reforma, los mejores relojeros de diferentes países europeos encontraron refugio, escondiéndose de la persecución religiosa.
Ya a principios del siglo XVII, se fundó el Taller de Relojeros de Ginebra, que contaba con más de cien artesanos. Dado que muchos de los antiguos joyeros se convirtieron en relojeros, los relojes producidos se convirtieron en una verdadera obra de arte. En el futuro, una gran cantidad de relojeros expertos se hicieron pequeños en una ciudad y se fueron extendiendo gradualmente por todo el país.
Considere la cronología de los eventos más importantes en la producción de relojes suizos:
- 1770 - se inventaron los primeros cronómetros con la función de una fábrica de automóviles;
- 1801 - aparece un tourbillon - un dispositivo que compensa el efecto de la gravedad en la corrección del reloj;
- 1804 - se construye la primera fábrica de relojes;
- 1842 - se inventa un reloj con una cuerda sobre la base de un péndulo;
- finales del siglo XIX: el cronógrafo, el calendario y otras funciones adicionales están integradas en los dispositivos de vigilancia;
- El comienzo del siglo XX: se crea un autómata que corta de forma independiente las tablas y los engranajes por hora.
- 1967 - Aparecen relojes de cuarzo, lanzados en 3 años en producción en masa;
- 1972 - los maestros sorprenden al mundo con un reloj electrónico de cristal líquido;
- 1988 - se crean relojes automáticos de cuarzo, cargados por aleteo manual;
- 1999: se presenta un reloj con un mecanismo de anclaje, que tiene una mayor precisión que el anticuado tourbillon.
Características y beneficios
Además de la ya legendaria precisión del movimiento, los relojes de pulsera para mujer se distinguen por la practicidad y la conveniencia, que cuentan con una forma de caja ergonómica, luz de fondo, cronógrafo y otras funciones importantes. Los estuches de acero y titanio son resistentes al impacto y están equipados con el más alto grado de protección contra el agua, y pueden tomarse de manera segura en las campañas más extremas. El mineral y el cristal de zafiro protegen perfectamente el producto terminado de los arañazos.
Los relojes suizos reales están diseñados para servir a su dueño el mayor tiempo posible, ya que son productos de alta calidad.
Una de las ventajas indudables de los productos de este tipo es la producción manual. Sin embargo, esto no significa que tales accesorios se ensamblan completamente a mano. Por lo tanto, la mayoría absoluta de los movimientos de relojes suizos se crean utilizando sistemas automatizados, aunque los expertos de clase superior supervisan su trabajo, sin permitir siquiera un porcentaje mínimo de defectos. Entre otras cosas, los relojes de pulsera para mujer hechos en Suiza también se distinguen por un diseño increíblemente atractivo.
Tipos y modelos
Hay muchos tipos y modelos de relojes suizos para mujeres. Lo primero a decidir: cuarzo, electrónica o mecánica.
La principal ventaja de los relojes de cuarzo es su perfecta precisión. El mecanismo de este reloj utiliza un cristal de cuarzo microscópico, alimentado por batería. La vida útil media de una batería es de 3 años.
Los relojes suizos de cuarzo son más resistentes a los golpes que los mecánicos.
En términos de prestigio y confiabilidad, los modernos relojes suizos mecánicos son mucho más altos que los de cuarzo. Estos relojes no funcionan con la batería, sino con el desenrollado del resorte helicoidal que controla las flechas. Hay dos tipos de relojes mecánicos, diferentes en la forma de "construcción" del resorte: manual y automático. La primera necesidad es comenzar una vez al día, girar la cabeza, y la segunda arrancar la máquina con los movimientos de las manos, que llevan puesto un reloj.
Si los lados negativos de un reloj de cuarzo pueden atribuirse a la necesidad de un reemplazo regular de la batería, la mecánica es muy susceptible a daños, amortiguación de elementos y cambios de temperatura. Básicamente, los mecanismos de los relojes suizos para mujeres están hechos sobre la base de cuarzo. Hay pocos modelos mecánicos, ya que no tienen mucha demanda entre las mujeres, porque, por regla general, los representantes del sexo débil no tienen un solo par de relojes, pero comenzar varios mecanismos en la mañana es más bien sombrío.
La caja del reloj puede ser de acero sólido y titanio o cerámica femenina. Los fanáticos de la elegancia estarán encantados con el reloj dorado y chapado en oro. A las damas de negocios les encantarán los llamados relojes inteligentes. Especialmente en viajes de negocios, la función de alarma es útil. Los amantes de un estilo de vida activo apreciarán las propiedades especiales de un reloj deportivo de Suiza, como por ejemplo, la resistencia al agua y la resistencia a los golpes.
En la forma del estuche, existen relojes de pulsera para mujer: redondos tradicionales, rectangulares oficiales, cuadrados, con forma de barril todos los días y óvalo de negocios. Los relojes únicos no estándar son cada vez más populares: asimétricos, ondulados, en forma de estrella y otros. La esfera en sí puede tener una variedad de tonos (blanco, negro, gris, azul, azul, verde, plata, perla, dorado, amarillo, beige, marrón, rojo, rosa, borgoña, púrpura o naranja).
La esfera de los relojes suizos para dama puede ser números árabes o romanos, o simplemente marcas diferentes. Las pulseras de reloj suizas para mujer son de acero, titanio, textil, cuero, caucho y cerámica. Si el cronógrafo (ventana con fecha) en el reloj de la mujer se puede ver muy raramente, entonces la imagen hipertrofiada del conocido logotipo es muy popular.
Diseño y decoracion
Además del rendimiento clásico, los relojes suizos para mujeres a menudo se pueden encontrar en piedras semipreciosas, incrustaciones, pedrería, circonitas, circonia cúbica, cristales de Swarovski e incluso diamantes. Mecanismos modernos, vestidos con un lujoso diseño de ejecución, son auténticas obras de joyería.
Experimentar con la forma y los materiales hoy en día concierne no solo al cuerpo y sus componentes, sino también al brazalete, que en el caso de las modelos femeninas se destaca como un complemento brillante de la imagen. Por lo tanto, un brazalete puede ser una especie de continuación del estuche, puede tener inserciones extraordinarias, anillos, cuentas elegantes, puntadas de contraste democrático o estampado en "animal" de la correa.
Las marcas
Hay muchas marcas de relojes suizos, consideremos las más famosas:
- El logo en todos los relojes Longines es un reloj de arena con alas. Es por la precisión y la sofisticación del estilo que el reloj Longines para mujer tiene miles de admiradoras en todo el planeta. En los últimos años, la marca produce para las mujeres un reloj muy inusual con joyas.Los relojes para mujer de la firma suiza Longines se producen en 4 colecciones: "Elegance", "Traditions", "Heritage" y "Sport". El cuerpo de la masa principal de los modelos está hecho de acero inoxidable, y las flechas son de acero oxidado o azulado. También hay relojes con una base de metales preciosos, decorados con diamantes.
- Los primeros relojes de pulsera suizos de la marca Tissot se crearon en los años 60 del siglo pasado, exactamente cien años después de la fundación de la empresa, y hoy las mujeres tienen la oportunidad de seleccionar modelos adecuados según sus preferencias: clásico, deportivo, glamoroso o de lujo con diamantes.
- La calidad constante y el diseño atípico hacen del reloj Swatch de mujer un accesorio deseable. Debido a la gran selección de muestras, formas, materiales y colores que se utilizan para hacer los relojes de las mujeres, cualquier mujer tiene la oportunidad de elegir el modelo que será una continuación espectacular de una imagen elegante.
- IWC o The International Watch Company (International Watch Company) es una combinación de simplicidad tradicional y tecnología de vanguardia. El reloj para mujer de la colección "Little Da Vinci" es el más pequeño del mundo, funciona con un mecanismo de cuarzo, equipado con un indicador de carga de la batería y un calendario lunar, que solo debe ajustarse una vez cada cien años.
- Todo el mundo conoce la marca suiza Rolex. Y por una buena razón, los productos de esta marca todavía se ensamblan exclusivamente a mano y, una vez finalizada la producción, se prueban por presión. Los accesorios Rolex son sinónimo de riqueza y lujo, por lo que a menudo se los puede ver en las muñecas de las estrellas de Hollywood.
- TAG Heuer es una marca de relojes de Suiza, que entró en la historia de la relojería debido a sus logros en la producción de cronógrafos de lujo de la más alta precisión. Los relojes Tag Heuer tienen un diseño clásico con características deportivas. Modelos femeninos TAG Heuer: concisos, elegantes y, en general, en miniatura (diámetro promedio de caja de aproximadamente 35 mm).
- Los relojes suizos Patek Philippe tienen una merecida reputación entre las personas más ricas de todo el mundo. Representantes de la bella mitad de la humanidad apreciarán el reloj de oro Patek Philip, decorado con diamantes y con una elegancia exquisita.
- Los relojes para mujer Certina de Suiza son famosos por su fiabilidad, los productos de esta marca se prueban constantemente en las condiciones más extremas. Además de una gran selección de modelos sofisticados, Sertina es famosa por la fijación resistente a las vibraciones del reloj y el uso de cristal de zafiro resistente a los arañazos con un revestimiento antirreflectante.
- La compañía de relojes suizos Adriatica para mujeres no solo ofrece sobornos con un diseño moderno y excelente calidad, sino también con precios asequibles. El diseño de los modelos atrae con una síntesis original de estilo clásico y decoración creativa que adorna la esfera. Las correas de la mayoría de los modelos están hechas de cuero precioso.
- La compañía relojera Omega es un símbolo de excelencia, confiabilidad y excelente calidad. Los productos de esta marca suiza adoran todo tipo de celebridades. Algunos relojes "Omega" están hechos de oro blanco, amarillo o rosa. En el reciente aniversario de la marca, se lanzó un reloj decorado con una docena de diamantes y cubierto con un cristal de zafiro con un revestimiento antirreflejo de dos caras.
¿Cuánto cuestan?
Los relojes originales hechos en Suiza no son baratos. Las marcas más caras son Rolex, Cartier, Patek Philippe, Omega, Breguet, Vacheron Constantin, Swatch y Franck Muller.
El segmento premium no es solo un reloj, sino una obra de arte que no puede ser barata. Un millón de euros está lejos del límite para tales productos.
Las celebridades eligen sus relojes por decenas de miles de dólares, y las mujeres de negocios ordinarias pueden comprar relojes suizos que valen alrededor de mil dólares.
Básicamente, el costo de los productos de los artesanos suizos depende de los siguientes factores:
- popularidad de la marca;
- complejidad de diseño;
- alto costo de los materiales;
- La presencia de piedras preciosas y semipreciosas.
¿Cómo distinguir un falso?
Preste atención a la marca del mecanismo incorporado. El mayor proveedor de movimientos de relojes en Suiza es ETA. Luego seguiremos las empresas de Ronda, ISA, Unitas y Valjoux.
Los relojes se consideran suizos solo si han pasado la prueba final en la propia Suiza y el mecanismo de vigilancia:
- enteramente hecho en Suiza;
- colocado en la vivienda directamente en Suiza;
- Consta de más de la mitad de piezas suizas.
Las marcas suizas y suizas contienen solo relojes suizos genuinos. Las copias exclusivas más caras pueden ser Ginebra o Ginebra. En el caso de que solo el mecanismo del reloj se fabrique en Suiza, y el reloj en sí se ensambla en otro estado, la palabra movimiento se agrega a la palabra suiza. Partes suizas significa que solo algunas partes están hechas en Suiza.
Debido a la gran popularidad de los relojes suizos, los estafadores a menudo entregan productos de baja calidad al original, vendiéndolos a un costo increíble.
Para reconocer una falsificación, debe centrarse en los siguientes detalles:
- Las manecillas de los relojes suizos reales no se mueven, sino que se mueven suavemente en la esfera;
- una pulsera de élite está siempre hecha de cuero de alta calidad o metal noble;
- Los relojes caros tienen un certificado de calidad con un número individual;
- Se deben adjuntar a los originales instrucciones detalladas y una garantía.
- Modelo de marca de lujo nunca vendido sin empaques de marca.
¿Qué elegir?
Una variedad de modelos femeninos de relojes suizos en diferentes categorías de precios le permiten elegir exactamente lo que necesita. Este reloj tiene un propósito diferente: algunos son perfectos para los negocios (un clásico en una pulsera de cuero), otros para una estancia secular (un modelo elegante en un marco dorado), los terceros son indispensables para las actividades deportivas (cronógrafo a prueba de golpes) y el cuarto será útil en viajes o viajes turísticos ( impermeable para el buceo).
Como regalo, es mejor elegir un modelo clásico liso. Sombras pegadizas y diseño de volantes, pocas personas aman. Es más racional enfocarse en la confiabilidad de la marca y el estilo femenino elegante.
Opiniones
A juzgar por el hecho de que no fue posible encontrar comentarios negativos sobre los originales de los relojes suizos para mujeres (a excepción de un precio demasiado alto), estos accesorios sirven fielmente a sus numerosas amantes. La gran mayoría de los consumidores notan la alta calidad de los relojes de señora hechos en Suiza. Tales productos son más propensos a aburrirse que a romperse.
Hay testimonios de damas en Internet que, habiendo comprado un par de relojes, no pueden parar, y tienen toda una colección de accesorios de relojes suizos ensamblados en casa que se pueden usar en ocasiones: algunos vienen al teatro, otros a trabajar y otros al mar. Además, el uso de relojes hechos en Suiza aumenta la autoestima, le da confianza e incluso le permite hacer nuevos contactos importantes.