Los relojes Rolex son mundialmente famosos. Están diseñados para consumidores ricos, exitosos y seguros de sí mismos que no temen demostrar su estado. Estos dispositivos tienen un diseño verdaderamente elegante, que es muy difícil de resistir. Vamos a familiarizarnos con este famoso reloj.
Caracteristicas
Hoy no existe tal persona para quien el nombre Rolex sería desconocido. Esta empresa suiza es una de las más famosas y reconocibles del mundo. Los relojes asombrosos de esta marca se pueden ver en la muñeca de los políticos mundiales, de los exitosos millonarios y empresarios, así como de las celebridades populares.
De esta manera estrellada esta marca comenzó en 1905. Su fundador fue un joven emigrante, Hans Wilsdorf, y su cuñado, Alfred Davis. Inicialmente, Rolex se especializó en el montaje de relojes y no era un fabricante de sus propios productos.
La nueva empresa se utilizó para importar piezas suizas y las instaló en el caso de los relojes mecánicos ingleses. Después de un par de años, los socios de Rolex decidieron comenzar a producir sus productos. Abrieron su oficina en Suiza. Esto se debió al hecho de que había los expertos más experimentados en la relojería.
Los altos impuestos en Inglaterra literalmente "ahogaron" a la compañía, por lo que se decidió cerrar la oficina inglesa. Así que la empresa está firmemente arraigada en Suiza.
Incluso los pilotos de las fuerzas aéreas de Inglaterra recurrieron a los productos Rolex. Esto se debió a la fiabilidad del reloj.
La popularidad de los relojes de marca ha crecido constantemente. Soportan perfectamente las condiciones más duras a las que la expedición de Edmund Hillary, que llegó a la cima del Everest en 1953, los sometió.
Los relojes Rolex una vez no eran tan caros como lo son hoy. Su costo fue influenciado por una clase llamada "yuppie". Las llamadas personas de clase media que lograron construir una carrera apresurada. Adquirieron modelos de relojes caros y pegajosos para enfatizar su posición financiera. Después de eso, los precios de los productos de marca comenzaron a crecer, y para 1981 Rolex tenía un valor de 9 mil dólares, y diez años más tarde, el precio superaba los 2 mil dólares.
El fabricante suizo continúa deleitando a los consumidores con productos exclusivos, que no se pueden confundir con otros accesorios de marcas famosas.
La característica principal de los relojes Rolex son materiales de alta calidad y mecanismos sofisticados. Los dispositivos originales de la famosa marca se distinguen por su durabilidad. Son casi imposibles de romper o dañar.
Pocas personas saben que todos los modelos de relojes de marca se hacen a mano, por lo que cada detalle está pensado en ellos. Para obtener más información sobre el proceso de elaboración de los relojes legendarios, consulte el siguiente video:
Modelos
La famosa marca suiza produce varias líneas, representadas por accesorios de alta calidad en diferentes estilos. Consideremos con más detalle algunos de ellos.
Rolex datejust
Un verdadero punto de referencia de los relojes de mujer en estilo clásico son los impresionantes modelos Datejust. Tienen un diseño único que no pierde su relevancia y excelente funcionalidad.
En estos hermosos productos incluso los diales se ven especiales. Están hechos en el estilo de la marca y son perfectamente legibles.
Los relojes clásicos están equipados con brazaletes y corchetes duraderos y hermosos. Después de su fabricación, estas piezas pasan una serie de pruebas que determinan su confiabilidad y durabilidad. Es imposible no enamorarse de su apariencia.
En los modelos femeninos de Datejust hay un movimiento automático. También es desarrollado por Rolex y cuenta con todas las certificaciones necesarias. Tales mecanismos hacen que los relojes de marca sean ultra precisos.
Estos famosos modelos cuentan con la presencia de una lente de aumento ciclopex. Se coloca en la ventana de visualización de la fecha y es necesario para que todas las lecturas se lean con mayor precisión.
Rolex daytona
Es imposible no enamorarse de los relojes caros y ultra precisos de la línea Daytona. Fueron presentados en 1963. Inicialmente, tales dispositivos fueron creados exclusivamente para corredores. Con su ayuda fue posible determinar la velocidad con la mayor precisión posible.
Los accesorios de lujo del mundo del automovilismo tienen un cronógrafo incomparable y un mecanismo de cuerda automática.
Los relojes para mujer de esta serie tienen un diseño fantástico, por lo que es difícil mirar hacia otro lado. Copias especialmente brillantes y caras, con cuadrantes en contraste de azul, verde, rosa pálido, púrpura oscuro, dorado o negro.
Todos los modelos están hechos de oro de diferentes tonos.
Rolex milgauss
Uno de los más reconocibles y caros es el reloj para mujer de la serie Milgauss. Presentan un mecanismo muy confiable y duradero con el que pocas personas pueden competir en longevidad y resistencia a las influencias negativas del exterior.
Estos modelos fueron desarrollados en 1956. Científicos e investigadores experimentados trabajaron en ellos. Su objetivo era crear tales relojes que no distorsionaran el rendimiento bajo la influencia de los campos magnéticos.
Dichos accesorios están hechos de acero especial 940 L. La mayoría de las veces se utiliza en el campo de la alta tecnología, así como en las industrias espacial y química.
Diales en estos relojes están hechos de cristal de zafiro de color verde.
Rolex Daytona Oyster "Albino"
El reloj Rolex más caro una vez pasó a la historia debido a su precio exorbitante. Era un cronógrafo regular hecho de acero inoxidable. Vio la luz por primera vez en 1942.
Este reloj se vendió por un récord de 1,1 millones de dólares.
Material
Para la fabricación de famosos relojes de lujo se utilizan solo los materiales más duraderos, caros y de alta calidad. Estos incluyen oro en varios colores, acero inoxidable y cerámica.
El fabricante suizo realiza una selección de materiales muy cuidadosa y rigurosa para la fabricación del próximo producto. La materia prima se vuelve a comprobar muchas veces antes de hacer relojes.
En El arsenal de la marca tiene muchos relojes de acero inoxidable diferentes. Se llama 904 L y no teme ni a las condiciones ambientales más severas.
Fue Rolex quien introdujo por primera vez esta aleación resistente al desgaste en la industria relojera en 1985.
Este tipo de acero inoxidable en la actualidad es ampliamente utilizado en la investigación científica y en varios tipos de industrias. Cabe destacar, y la resistencia de una aleación similar a la corrosión. En este caso, los metales preciosos solo pueden competir con él.
Relojes de oro Rolex increíblemente populares y mundialmente famosos. Tienen un brillo único y un diseño insuperable, que es difícil no enamorarse. Tanto las cajas como las pulseras están hechas de oro. Están sujetos a controles constantes en todas las etapas de producción, por lo que el resultado es una joyería perfecta.
La marca suiza aplica exclusivamente 750 aleaciones de muestra. Tales materiales contienen el 750% del oro más puro. El resto del metal está ocupado por varias impurezas: plata, cobre, platino caro y paladio. Con la ayuda de tales aditivos, se obtienen diferentes tonos de oro. Hoy en día, en la cima de la popularidad están las joyas y accesorios hechos no solo de amarillo, sino también de metal rosa o blanco.
Los relojes Rolex más caros están hechos de platino chic. Este metal es uno de los más duraderos y raros.Los accesorios exclusivos de la famosa marca en esta versión son increíblemente caros, y no todos pueden pagarlos.
En la producción de relojes de señora y caballero se utilizaron 950 muestras de aleación de platino. Se le agrega rutenio, lo que aumenta la densidad y la rigidez del material.
Tales relojes mantendrán durante mucho tiempo su belleza impecable. El platino en sí es duradero. No está sujeto a ningún daño: arañazos, grietas o astillas.
En el arsenal de la marca puedes encontrar accesorios modernos hechos de materiales compuestos.. Tales mezclas de materias primas en un producto se llaman Rolesor. La patente de este nombre pertenece directamente a Rolex. Dicha tecnología de combinación de materias primas es el sello distintivo de la marca.
Por ejemplo, un reloj que combina materiales como el oro rosa y el acero inoxidable se verá muy armonioso y costoso en la muñeca de una mujer.
Decoracion
Relojes increíblemente hermosos de la marca suiza a menudo se complementan con varios elementos de decoración. Hacen el accesorio aún más brillante y elegante. Ni una sola joven puede pasar por tales modelos sin prestarles atención.
Joyeros talentosos y profesionales están trabajando en relojes de alta calidad. Muchos especímenes están decorados con placers de piedras preciosas. Reloj especialmente lujoso con diamantes. Se pueden decorar con bordes de dial, brazaletes o el dial en sí.
Los más famosos son los accesorios de arco iris en oro amarillo. El bisel de la esfera en estos modelos está forrado con zafiros multicolores. ¡Estos productos tienen un aspecto realmente fabuloso!
Beneficios
El reloj terriblemente popular y conocido de un fabricante de relojes suizo puede presumir de las siguientes ventajas:
- Para la fabricación de cada producto solo se utilizan materiales de alta calidad y naturales.
- Cada copia es el resultado del trabajo manual minucioso.
- Los relojes son sometidos constantemente a diversos controles. Estos incluyen las pruebas de presión obligatorias. Esto es necesario para detectar si hay brechas de aire en una u otra parte del casco.
- Pasan las horas y prueba de condensación. El agua gotea sobre el vaso caliente. Si la condensación ocurre repentinamente, el dispositivo simplemente se elimina.
- Todos los accesorios están equipados con movimientos automáticos ultra precisos y confiables.
Precios
El costo de los modelos originales y genuinos de los relojes Rolex es extremadamente alto.
El precio de las copias más baratas comienza desde los 6 hasta los 8 mil euros.
En el arsenal de la marca hay productos, cuyo precio comienza a partir de los 11 mil euros y llega a los 25 mil euros. Los accesorios un poco más caros costarán a los clientes, cuyo precio comienza a partir de la marca de 30 mil euros. También existen tales horas, cuyo costo solo se puede encontrar mediante una solicitud oficial dirigida directamente al fabricante.
¿Cómo distinguir el original de la copia?
Hoy en el mercado de accesorios para mujer hay una gran cantidad de fabricantes que ofrecen joyas supuestamente de marca. De hecho, son copias regulares y no siempre de alta calidad.
Las falsificaciones pueden ser francas o tan profesionales que solo un profesional experimentado puede calcularlas.
Cuando se trata de accesorios tan caros, debe estar lo más preparado posible para todos los escollos, para no encontrarse con productos de mala calidad y no originales.
Hay varias formas sencillas de verificar la autenticidad de los relojes de marca de Rolex, considérelos en detalle:
- Concéntrese en el tic tac del reloj. La segunda mano en productos originales de Rolex se mueve muy suavemente y suavemente. Simplemente no lo oirás. Ella no tiembla ni tiembla durante su turno.
- En la mayoría de los relojes falsos y de bajo costo, esta flecha se mueve en idiotas, e inmediatamente escuchará su curso. Ella se contraerá y temblará.
- Preste atención a la lente de aumento.Es en muchos modelos de la marca suiza. Es difícil falsificar un detalle de este tipo, por lo que a menudo el cristal más común (sin lupa) está presente en la copia. Eche un vistazo más de cerca al área sobre la fecha. Si el tamaño de los números ha permanecido igual, entonces esto significa que tienes el falso habitual.
- Establecer fecha de ayer. Para hacer esto, necesita aflojar la parte sinuosa y desplazarse hacia atrás. La fecha debe cambiar después de completar los seis movimientos. Esta característica es muy difícil de repetir. Si hiciste todo bien y se hizo más, indica una copia.
- Sostén el reloj en tu mano. El exceso de ligereza y la ingravidez deben alertarlo. Los modelos originales están hechos de metales naturales y de alta calidad con vidrio de zafiros. Tales materiales no pueden ser ligeros.
- Hoy en día hay un gran número de falsificaciones que tienen un panel transparente. Te permite ver todos los mecanismos ocultos en la parte interior del reloj. De hecho, tales elementos en los accesorios originales nunca existieron. Copias similares de Rolex fueron exhibidas y no salieron a la venta ampliamente.
- Inspeccione cuidadosamente la superficie del reloj. La parte posterior del estuche debe ser absolutamente lisa. Esto también se aplica a las pulseras. Están hechos de cuero genuino o metal de alta calidad. Si encuentra en las correas de accesorios de aluminio o plástico delgado, entonces tiene un falso.
- Los productos originales son impermeables y completamente sellados. Si el agua entró en tu artículo, es una copia de Rolex. Intenta dejar caer el reloj en un vaso lleno de agua. Manténgalos un par de segundos y alcancen. Los modelos originales funcionarán de la misma manera que antes, y en el interior del vidrio no verá gotas de agua.
- Considere el número de serie del reloj. Para ello, retire la correa o brazalete. Mueva a un lado el pasador. Si tiene miedo de realizar este procedimiento usted mismo, debe ponerse en contacto con los profesionales. El número de serie que se encuentra debajo del número seis en el dial. Debe ser claro y preciso. En las falsificaciones, este número es vago e indistinto.
- Con la ayuda de la designación de serie, puede averiguar la dama del reloj. Para ello, puedes consultar el sitio oficial.
Opiniones
La máxima calidad y precisión de los relojes suizos de Rolex no causa dudas entre los fabricantes modernos. Solo personas muy ricas que valoran el estilo y la confiabilidad en todo lo atraen.
Las mujeres que tienen productos tan caros afirman que atraen mucha atención. Los relojes originales tienen una apariencia encantadora que atrae un aspecto como un imán.
Apreciaron la moda femenina y el brillo de los metales con los que se fabrican los modelos originales de Rolex. Especialmente eficaz en productos de muñeca de mujer en oro rosa o blanco.
Las personalidades ricas y famosas no representan sus imágenes sin estas horas sólidas y lujosas. Poseen no solo un diseño insuperable, sino también mecanismos ultra precisos que no fallan.
Vale la pena señalar que el reloj Rolex real no tiene que enviarse interminablemente para su reparación. Ni siquiera temen las duras condiciones: cambios bruscos de temperatura, colisiones con agua y cambios significativos en la presión. Ellos fácilmente servirán a su dueño durante muchos años.