Cuanto más viejo se hace el niño, más cosas necesita tener tiempo para hacer: hacer la tarea, hacer ejercicio, bailar y, finalmente, salir a caminar. Para no perder a ninguno de ellos, los niños necesitan poder navegar a tiempo. Y si, hasta ahora, el niño no ha aprendido a hacer esto, el reloj de los niños es exactamente lo que puede ayudar a corregir la situación. Y puede ser útil no solo para la muñeca, sino también para el tablero de los niños, así como para caminar por la pared.
Relojes infantiles, ¿cuál es mejor comprar?
No solo el padre, sino también el propio niño debe elegir el reloj para el niño, porque no solo la conveniencia, sino también el estilo es importante para él. Los niños prefieren modelos con un "carácter valeroso" y grandes edificios. Colores deseables - negro, gris, marrón, azul, menos a menudo - rojo. Las niñas tienen un sabor blanco, azul pálido, ensalada y reloj rosa, decoradas con elegantes elementos decorativos.
No pienses que la moda a tan temprana edad no importa. De hecho, incluso desde el jardín de infantes, un niño se forma una idea elemental de las "hermosas" y las preferencias individuales en la ropa. Pero la elección de los niños, en general, depende únicamente del diseño y la funcionalidad. ¿Qué tipo de relojes son los más preferibles para esta categoría de usuarios? Para responder a esta pregunta, es necesario examinar toda la gama de relojes para niños presentados por la industria moderna.
Caracteristicas
La mayoría de los padres no tienen prisa por comprar algo tan caro como un teléfono inteligente para sus hijos. Para garantizar una comunicación constante con su hijo, la solución ideal sería comprar relojes inteligentes especiales para niños, cuya característica principal sea la presencia de funciones que garanticen la máxima seguridad para el niño, así como la ausencia absoluta de relleno en el juego.
Muchos modelos están hechos en un diseño de juguete, pero los tecnológicos y funcionales los rellenan, como los gadgets "adultos". De hecho, los relojes inteligentes son mini-teléfonos inteligentes, en los que no hay nada superfluo. Además, están constantemente en la zona de acceso. Puede olvidar el teléfono, perderlo, puede ser robado, mientras que los relojes inteligentes siempre están apretados en su mano. Si el niño simplemente no puede escuchar el teléfono para un juego ruidoso, entonces la llamada a ese reloj no pasará desapercibida debido a la vibración silenciosa.
En cuanto a la seguridad de la generación más joven, el factor fundamental en este sentido no solo es estar en comunicación constante, sino también la función de rastreo GPS, que brinda a los padres una imagen objetiva de la ubicación de su descendencia. Y aunque la función de determinar el tiempo en tales dispositivos sigue siendo una condición indispensable, en su mayor parte se convierte en secundaria.
Especies
Los modelos mecánicos tradicionales (analógicos) siguen en tendencia, pero en el caso de una audiencia infantil, es recomendable elegir un reloj que no solo ofrezca al niño la hora exacta, sino también medidas de seguridad adicionales.
Desde este punto de vista, los siguientes tipos son los más relevantes entre los mecanismos de muñeca de los niños:
- Cuarzo (a pilas). Puede equiparse con dos flechas y una pantalla.
- Electronica Como regla general, están equipados con una pantalla especial. La ventaja sobre el analógico es un conjunto de funciones adicionales: iluminación nocturna del dial, hora de diferentes zonas horarias, calendario, etc.
- A prueba de agua No solo puedes nadar en ellos, sino también bucear poco a poco.
- Con un proyector. Integrado en el dial, le permite proyectar imágenes de diferentes personajes, por ejemplo, Spider-Man, en una superficie plana: una pared, un techo, muebles.
- Reloj inteligente (smart). De hecho, este es un gadget moderno, que reemplaza un teléfono móvil e incluso una computadora.
Gracias a la alta tecnología, algunas de las características mencionadas anteriormente se pueden combinar en un solo producto. Por ejemplo, la marca japonesa Casio es mejor conocida por la serie Baby G, que es una línea de relojes electrónicos a prueba de agua.
Al elegir entre las variedades enumeradas, los relojes inteligentes atraen una atención particular. Su principal innovación es que están equipados con funciones de telefonía y seguimiento, lo que ayuda a controlar la ubicación de los niños y comunicarse con ellos en cualquier momento.
Al convertirse, por ejemplo, en el propietario de un dispositivo como Smart Baby Watch, un niño puede llamar instantáneamente tres números (botón SOS), enviar la dirección de su ubicación al teléfono inteligente de su madre o de su padre y tener una buena conexión en todas partes e incluso cuando la comunicación móvil no está disponible. . Además, si un niño se pierde durante una caminata, los adultos lo encontrarán antes de que tenga tiempo de asustarse.
Otros modelos y marcas de relojes inteligentes para niños no son menos interesantes y diversos, en particular:
- Reloj GPS inteligente T58;
- Filip 2;
- Cuidado
- LG GizmoPal 2;
- Reloj doki;
- VTech Kidi Zoom DX;
- Amby Gear;
- Tinitell.
Diseño
La base del diseño de la mayoría de los relojes inteligentes para niños es un estuche de plástico (silicona) y una correa de la misma silicona. Correa con hebilla clásica. En algunos modelos, la pantalla está protegida con plástico, en otros, con un material especial Gorilla Glass, en casos raros, con vidrio frágil. La pantalla LED se presenta en forma de un círculo, un cuadrado, un rectángulo e incluso un semicírculo. Los botones SOS, como regla, se mueven fuera de la pantalla.
A pesar de las tendencias generales, cada marca, tratando de diferenciarse de la competencia, ha creado su propio concepto de color y forma:
- Alcatel OneTouch MoveTime: una divertida paleta naranja-azul.
- MyRope R12: si en apariencia este reloj es casi imposible de distinguir de Smart Baby Watch, entonces en términos de la combinación de colores de la caja y la correa, se presentan de forma más modesta.
- Smart Baby Watch: esta marca se presenta en tres tonos: ensalada, rosa y azul. La caja y la correa juntas crean una estructura monolítica.
- DokiWatch: el aspecto de este reloj recuerda a Apple Watch. La única diferencia es un caso de silicona grande en el que están "ocultos". En general, el diseño fue desarrollado exclusivamente para niños en una paleta de colores negro, amarillo, azul y rosa.
- FixiTime 2. El diseño de este modelo es predecible: la presencia obligatoria del logotipo del dibujo animado "Fixiki". La paleta de colores es rosa, negro y azul.
A pesar del personaje de dibujos animados de algunas marcas, la mayoría de los relojes inteligentes para niños están hechos con un estilo tal que no solo los niños, sino también los adultos estarán encantados de usarlos.
Funcional
Cualquiera que sea el fabricante, los relojes inteligentes para niños están equipados con el siguiente conjunto obligatorio de funciones:
- Botón especial SOS. Cuando se presiona una vez (a veces 3 segundos), la señal se transmite automáticamente al teléfono inteligente principal.
- Alerta sobre la eliminación de relojes de tu mano.
- El rastreador de GPS es una baliza de rastreo que le permite conocer no solo la ubicación actual del niño, sino también la ruta del movimiento.
- Recepción de llamadas basadas en comunicación celular. En algunos modelos, esta función ha adquirido un formato de dos vías (recibir y hacer llamadas). Esto le permite saber siempre acerca de la salud de los niños, sus planes y el momento del final de las clases.
Los beneficios de los dispositivos inteligentes.
Diferentes fabricantes pueden tener "relleno especial", por ejemplo, esto:
- Reloj elegante del bebé. Los modelos Q80 y Q90, además del rastreador de GPS, están equipados con un podómetro, una gran pantalla a color con la capacidad de moverse por el menú, un reloj de alarma, intercambiar mensajes (texto o voz), función anti-pérdida y promociones.Con su ayuda, los padres no solo conocen el paradero exacto de sus propios hijos, sino que también pueden ver la historia de sus movimientos durante un período de un mes. También en el reloj inteligente hay una aplicación de escuchas ilegales con la que los adultos pueden controlar lo que les sucede a sus hijos. El rastreador GPS incorporado, soportado por el módulo WiFi, localiza aún más precisamente, lo que es especialmente importante para encontrar un niño.
- DokiWatch (para usuarios de 7-12 años). Además de la función del sensor GPS y el teléfono, este dispositivo combina llamadas de voz y comunicaciones de video, un programa especial de acondicionamiento físico para niños, grabación de video y configuración de los límites de la zona, más allá de la cual el propietario del reloj tiene prohibido ir. En el caso de cruzar los límites, los adultos reciben una alerta instantánea y pueden responder de manera oportuna.
- Filip 2. Este modelo de reloj está diseñado para niños de 10-11 años. Funcionalmente, es similar a DokiWatch. También incluye la instalación de una zona segura y la marcación automática de hasta 5 suscriptores, que en caso de emergencia el propietario del reloj desea contactar.
- AmbyGear. Este reloj combina todas las funciones mencionadas anteriormente inherentes a otros teléfonos, con un sistema único que le permite cambiar las correas según la edad del joven usuario de 4 a 9 años. También se consideran impermeables y más duraderos entre los movimientos de relojes inteligentes.
- VTech KidiZoom DX. Su principal objetivo es el aprendizaje temprano de una audiencia de 4 a 9 años. Para hacer esto, el reloj se carga con 8 juegos y al menos 50 diales en 3D. Entre el entretenimiento espontáneo, destaca especialmente el soporte para grabación de voz, cuadros, filtros y otros efectos divertidos.
- LG GizmoPal 2. La característica del reloj para usuarios de 3 a 7 años es la grabadora de voz y la función de convertir los mensajes grabados en la grabadora de voz en voces de cine o personajes de dibujos animados.
- Tinitell - La falta de una pantalla táctil se compensa con la presencia de la función de comando de voz (para niños de 3-5 años). El límite de contactos programados es de 10 números.
Opciones de modelo de GPS
Hablando sobre las ventajas de un dispositivo como un reloj "inteligente", se comparan con los teléfonos inteligentes. A pesar de la alta capacidad de fabricación de este último, los relojes inteligentes son casi tan buenos como lo son, e incluso son superiores en términos de conveniencia y practicidad. La lista de sus ventajas es tan impresionante que en este artículo su cobertura detallada es casi imposible. Por lo tanto, los fabricantes están haciendo instrucciones.
El resumen será el siguiente:
- Máxima seguridad multinivel. Con los relojes inteligentes, los padres siempre saben dónde, con quién, qué hace un niño y cómo se siente.
- Siempre en contacto. Los relojes inteligentes tienen un cargo durante mucho tiempo, hasta 7 días. Además, no se transfieren al modo silencioso ni se apagan, y algunos modelos generalmente están programados para evitar que los niños los apaguen solos. Este gadget siempre está cerca del propietario, no en una mochila, como suele ocurrir con un teléfono inteligente. Es difícil perder u olvidar, y si una hija o un hijo se quita el reloj de la mano, este hecho se convertirá de inmediato en propiedad de los padres.
- Protección absoluta contra estafas telefónicas.. La aceptación de llamadas solo es posible desde los suscriptores programados. La lista de contactos permitidos se compila de forma independiente y todos los suscriptores "extranjeros" se rechazan automáticamente.
- Llamada de un clic. Para llegar a los familiares, el niño necesita presionar un solo botón. Esto es especialmente cierto para los niños que todavía no saben leer y memorizar los números de teléfono.
- Llamada tranquila. Esto se refiere a la conexión en la que la mamá o el papá escuchan al niño y todo lo que sucede a su alrededor, y el bebé ni siquiera lo sabe. En esencia, esta es una función de espionaje. Le permite responder a situaciones peligrosas de manera oportuna, ayudando al niño a evitar más problemas.
- Siempre tenga en cuenta la ubicación y el movimiento. El rastreador de GPS determina la ubicación del propietario del dispositivo con una precisión de 5 m.Ni los locales, ni el metro, ni las coordenadas geográficas remotas (en cualquier parte del mundo) interfieren con él. El rango de control no está limitado.
- Conveniencia en la operación: carga desde una toma de corriente estándar (a través de un adaptador) o desde un conector USB. El reloj está adaptado para funcionar con cualquier operador GSM, incluido el extranjero, para lo cual es suficiente para conectar roaming e insertar una nueva tarjeta SIM. La configuración en el operador también ocurre en el modo automático. Tome las mismas llamadas que los relojes inteligentes pueden hacer desde teléfonos fijos.
- Amabilidad ambiental y durabilidad.. Casi todos los dispositivos de la nueva generación tienen funciones a prueba de golpes, y algunos de ellos también son resistentes a la humedad. El material del que está hecho el estuche, y el brazalete, es completamente neutral y seguro para los humanos. En cuanto a la radiación, es tres veces menos que la de un teléfono inteligente normal, por lo que no hay nada que temer.
- La falta de relleno del juego es una gran ventaja para los escolares en favor de su salud.
En una palabra, las caminatas “inteligentes” de la nueva generación son la mejor solución para los padres que se preocupan y desean no solo proteger a sus hijos, sino también brindarles hábitos de vida saludables.
Consejos para elegir
Al decidir sobre un modelo de relojes para niños, los expertos recomiendan que los clientes se centren en los siguientes criterios:
- Duración de la batería Este parámetro tiene prioridad incluso antes de tener opciones adicionales. Además, no debe abusar de un gran número de funciones, ya que contribuyen a la descarga rápida de la batería.
- La edad Para los niños que están constantemente con sus padres, no se necesita un reloj con una baliza GPS, pero para los escolares y los niños mayores, la necesidad de relojes inteligentes es indiscutible.
- La exactitud de la determinación de la ubicación. Solo se puede verificar mediante pruebas personales. Si este método de verificación no es posible, tendrá que confiar en un estudio detallado de revisiones independientes.
- Compatible con smartphone parental. Si el dispositivo seleccionado no tiene la aplicación requerida, es necesario aclarar si el fabricante ha indicado un sitio para rastrear el movimiento del niño.
- Características adicionales. Teniendo en cuenta que hay muchos de ellos (medición de ECG, calorías consumidas, monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, llamada de ambulancia, mp3), es importante elegir un reloj que incluya solo los más necesarios.
La presencia del botón SOS ni siquiera se discute. La única pena es que solo se aplica a los relojes inteligentes para niños.
Opiniones
Relojes inteligentes para niños: una gran solución para controlar la ubicación del niño. Los padres dejan comentarios positivos sobre el dispositivo. Numerosos ajustes le permiten controlar si se disparó el reloj, controlar la intercepción del niño y recibir llamadas de emergencia. Una instrucción clara en ruso ayudará a encender el reloj y usarlo correctamente. Las correas blandas de silicona o plástico no frotan la mano de un niño y se doblan perfectamente sin torceduras.