La cadena de oro para mujer es un accesorio muy efectivo y atractivo que se adapta a casi cualquier ocasión y evento. Esto puede ser un evento social, un aniversario o un evento menos significativo. Cadenas similares se verán armoniosamente en las miradas cotidianas.
Características y beneficios
Hoy en día, la elección de estas exquisitas joyas se distingue por su riqueza y diversidad. En los estantes de las joyerías se puede encontrar una gran variedad de cadenas para todos los gustos.
Cabe destacar la versatilidad de la cadena. Será una gran adición no solo a las fiestas, sino también a los atuendos de todos los días. Las mujeres a menudo recurren a estos productos para aportar sutiles notas de elegancia a la imagen.
Instancias correctamente seleccionadas para enfatizar las líneas elegantes de los mangos de las damas. Las hermosas decoraciones seguramente atraerán la atención de los transeúntes en la calle.
Los productos de calidad hechos de metales preciosos no causarán molestias durante el uso. Se distinguen por su facilidad y comodidad. Las joyas de alta calidad no causarán reacciones alérgicas en forma de picazón o enrojecimiento.
Modelos
Hoy en día, hay varias variedades de cadenas de mujeres. Todos ellos difieren en el método de tejer. Cualquier dama podrá elegir una decoración femenina. Vamos a conocer más de cerca los modelos populares de cadenas.
Ancla
Hoy en día los accesorios con tejido de anclaje son muy populares. Los enlaces están ubicados en ángulos rectos y tienen una apariencia simple y concisa.
Blindado
Uno de los más populares hoy en día es el trenzado blindado. Muy a menudo se encuentra en cadenas de mujeres. En este diseño colocado en el mismo plano.
Bismarck
Más complejo y espectacular es el tejido llamado Bismarck. Es adecuado tanto para cadenas de mujeres como de hombres.
Combinados
No menos popular ahora es el tejido combinado. Este diseño de joyería puede combinar varias técnicas completamente diferentes.
Hoy en día, los artesanos de la joyería están constantemente actualizando y mejorando la joyería de las mujeres. Esto también se aplica a las cadenas encantadoras. En este momento, puedes comprar un producto para cada gusto.
Las cadenas se diferencian por el método de tejer:
- Las copias hechas a mano se hacen con el mayor cuidado posible. Incluso el más mínimo detalle del diseño pensado hasta el más mínimo detalle. Pero tales cadenas le costarán a la señora una suma ordenada, ya que el trabajo manual en joyería no es barato.
- Hay adornos hechos a máquina. De ninguna manera son inferiores a las cadenas hechas a mano. Vale la pena señalar el hecho de que tales casos costarán menos.
Materiales
Se recomienda comprar joyas de oro 585. Este metal es el más común y se puede comprar a un precio asequible.
- Hoy, muchas damas se están convirtiendo en oro en otros tonos. Puede ser no solo amarillo, sino también blanco, rojo, rosa, azul, negro o verde. Las más populares hoy en día son las cadenas reconocidas de aleación blanca, rosa y roja.
- No creas que los tonos originales son naturales. De hecho, el oro es el único metal que originalmente tiene un color amarillo. Otros tonos de aleación adquieren después de que se agrega a varias impurezas.
- Joyas de oro 100% natural, simplemente no las encontrarás. El punto no está en el alto costo o la rareza de tales productos.El metal amarillo es muy suave y dúctil, por lo tanto, siempre es necesario agregarle componentes que le den dureza y densidad (por ejemplo, plata).
¿Cómo recoger?
- Cuando compre un accesorio de oro, asegúrese de prestar atención a la longitud, el peso y la confiabilidad del acoplamiento de enlaces. La longitud de la joyería debe corresponder al tamaño del mango de las damas, de lo contrario simplemente puede perderlo.
- Como regla general, las cadenas de una mano tienen una longitud de 18 a 20 cm. Tienen que sentarse libremente en el mango, pero es necesario asegurarse de que la cadena no se desabrocha y se desliza.
- Antes de comprar un producto hay que probarlo. La única forma en que puede determinar el tamaño. Si es imposible perder al menos un dedo debajo de la cadena, significa que es perfecto para ti.
- No te olvides de la muestra. Se debe rellenar en cualquier producto de oro. La cadena de la pulsera no es una excepción. Se recomienda dar preferencia a muestras de metal 585. Decidir sobre los colores de la aleación y qué equipo estará en armonía con un accesorio espectacular.
- No olvide que las joyas hechas de diferentes tipos de oro en una sola imagen no parecen armoniosas. Por ejemplo, si a menudo usa productos de metal amarillo, no debe elegir una cadena de aleación blanca.
Preste especial atención al cierre. Este detalle importante debe estar en buen estado, y también debe ser fácil de desabrochar y sujetar.
- Antes de comprar se recomienda comprobar el cierre. Para hacer esto, simplemente ponga una cadena en su mano y luego retírela. Esta sencilla experiencia le mostrará si puede administrar su propio accesorio sin ayuda externa.
Como llevar
La pulsera dorada será el complemento perfecto para los atuendos cotidianos. Estará en armonía con las suites de oficina o cosas casuales populares. Si desea enfatizar la sofisticación de la imagen, entonces el accesorio se puede decorar con pequeños colgantes o colgantes.
La tendencia de esta temporada es la pulsera de esclavos. Es una cadena que se convierte suavemente en un adorno de dedo o en un anillo tradicional. Tales especímenes están en la cima de la popularidad y tienen una gran demanda entre los jóvenes fashionistas.
No debes llevar una cadena con un reloj en una mano. Un tándem en el que estos dos accesorios están hechos en diferentes estilos se verá especialmente inarmónico. Por ejemplo, los relojes deportivos grandes no se combinarán en absoluto con una cadena delgada en una versión clásica.
Se recomienda a las queridas damas que usen un accesorio elegante en la mano derecha. A menudo está a la vista, por lo que la decoración en sí será más notable y atraerá la atención de los demás.
¿Cómo cuidar?
Su producto favorito conservará su aspecto atractivo durante mucho tiempo si lo proporciona con cierto cuidado:
- Si comenzó a limpiar, entonces es mejor dejar de lado la cadena para que no esté expuesta a productos químicos agresivos del hogar.
- Retire la decoración y en el momento en que se bañe o vaya a la cama. Así que protege la cadena de posibles daños mecánicos y roturas.
- De vez en cuando llevar a cabo procedimientos de limpieza.