Los joyeros de primera clase conocen muchas formas de convertir una cadena clásica en un accesorio elegante. Uno de los más populares es el tejido bizantino. Tales modelos parecen realmente nobles y atraen la atención universal. En vano, este método de tejer también se llama real.
Caracteristicas
El tejido bizantino es un tipo de técnica de Bismarck. En la fabricación de tales cadenas se combinan los mismos enlaces cuadrados, redondos u ovalados. Torcidos entre sí, crean un patrón de fantasía. Tal cadena a veces se llama la "cola de zorro".
Los modelos de joyería, ya sean cadenas en el cuello o pulseras, no necesitan elementos adicionales de decoración. Esta es una decoración autosuficiente que puede eclipsar cualquier accesorio. Ya atrae el ojo hacia sí mismo. Por lo tanto, los colgantes, colgantes y otros elementos adicionales convertirán la decoración noble en un accesorio sin sabor. La tarea de un collar con tejido real es enfatizar de manera clara pero gentil el estado de su dueño.
La técnica de cola de zorro es bastante complicada. Se requiere un maestro altamente cualificado. Por lo tanto, tal producto en la tienda costará mucho más que una simple cadena, similar en peso. Se necesita mucho tiempo para hacer un modelo.
El grosor del producto afecta al estilo, que corresponde a esta decoración. Un collar masivo diseñado para hombres. Las mujeres pueden llevarlo a la fiesta. Como decoración casual, es más apropiada para personas más maduras. Las chicas jóvenes deben usar cadenas reales de oro para eventos especiales nocturnos. Pero un delgado collar de plata complementa perfectamente el arco para una caminata de un día con amigos o una cita.
Beneficios
La joyería hecha por el tejido bizantino es muy duradera. Al elegir un producto de este tipo como regalo, puede estar seguro de que servirá durante muchos años y complacer a su propietario con una apariencia y calidad impecables. Cualquier otro tipo común de productos es inferior en fuerza a la cola del zorro. Para romper la cadena con el tejido veneciano, es necesario ejercer esfuerzos sobrehumanos. Por lo tanto, la decoración se puede llevar sin quitar, sin miedo a perderla.
Este tipo de joyería se ve muy presentable. Los productos elaborados en la técnica del tejido veneciano, parecen a la vez interesantes, solemnes y sobrios. Este collar destaca el excelente sabor de su dueño.
Expertos talentosos están experimentando en el proceso de crear su obra maestra, combinando enlaces de varios tonos de metal, así como elementos brillantes y mates. Se ve excelente cadena de acero bicolor. En joyerías se encuentra la cadena de Bizancio, que destaca por su grosor. Dicha joyería es adecuada sólo para imágenes solemnes.
El tejido bizantino se ve armoniosamente en productos de cualquier longitud. Pulseras y cadenas, realizadas en la técnica de cola de zorro, tanto para hombres como para mujeres. El tejido real se usa incluso en la creación de piezas tridimensionales: colgantes y llaveros.
Especies
Debido a los diferentes tipos de enlaces de procesamiento, los joyeros logran ciertos efectos que hacen que los productos sean aún más originales.
- Recogida de cola de zorro. Está hecho de espirales que giran en diferentes direcciones. En cada enlace hay seis elementos conectados a mano con un cable delgado. Tal obra maestra de joyería es extremadamente costosa.
- Circulo Tipo de tejido muy duradero.Los paquetes internos de enlaces se distribuyen uniformemente, lo que hace prácticamente imposible romper una cadena de este tipo.
- Tejido semicircular. Los elementos en tal producto tienen un radio de curvatura más pequeño.
- Plaza En sección transversal, la cadena tiene forma cuadrada. Adecuado para productos más masivos.
Cualquiera de los tipos anteriores de tejido veneciano es muy duradero y hermoso a su manera.
Si hay un deseo de agregar una cruz o colgante al collar, entonces se debe tener en cuenta que el peso de los colgantes no debe exceder el peso de la cadena. Esta regla se aplica a la joyería con cualquier tejido. La decoración pesada puede arruinar el producto principal. Y en el caso de la cadena real, los colgantes masivos pueden afectar negativamente la sofisticación de la joya.