Cualquier decoración debe encajar idealmente la dama. Para hacer esto, necesitas comprar cosas del tamaño correcto. Examinemos en detalle: cómo recoger las cadenas en el cuello.
¿Cómo determinar la longitud?
Averiguar la longitud de su cadena favorita no es tan fácil. Pero esto es necesario para encontrar el atuendo y el colgante adecuados.
Cada jovencita debe confiar solo en sus preferencias de gusto. A alguien le encantan los productos que están muy en contacto con el cuello, y a alguien más les gustan las muestras más largas. Todo depende de los deseos de las damas.
La mayoría de los fabricantes modernos hacen cadenas de acuerdo con un solo estándar. Es completamente independiente del material.
Según la norma, la longitud debe ser un múltiplo de cinco.
Variedades
Hay varias variedades de accesorios de longitud. Considérelos con más detalle.
- 40 cm - una cadena corta. Es mejor llevar a las mujeres jóvenes de moda, a las adolescentes oa los jóvenes de moda.
- 45 cm - productos ligeramente más largos. También son adecuados para las niñas y se adaptan perfectamente a lazos románticos, especialmente si se complementan con un colgante de corazón encantador.
- 50 cm es el tamaño clásico que aconseja el estándar. Tales opciones son casi todas las damas. Tales copias serán la solución perfecta para un regalo.
- 55 cm o más: las cadenas con tal longitud son mejores para comprar personas altas con un físico denso. Son capaces de estirar visualmente la figura y hacerla más elegante.
- 60-70 cm - las cosas de esta longitud son raras. Pero si aún decide decorar la imagen con un accesorio de este tipo, se recomienda comprar modelos hechos por su propio pedido.
Por supuesto, puedes elegir la decoración perfecta por ti mismo. Esto no te tomará mucho tiempo.
Antes de ir a la tienda, simplemente envuelva el hilo alrededor de su cuello. Debe fijarse exactamente en la longitud a la que desea recoger la cadena. Ahora el hilo se puede quitar y medir.
No olvide que la longitud del accesorio debe ser un múltiplo de cinco, por lo que el número resultante debe redondearse a cinco, en una gran dirección.
Toma una regla contigo. Así que puedes medir el circuito seleccionado, en caso de duda.
Una cadena es una gran opción para un regalo. Es muy fácil y sencillo de recoger:
- Si tomas un regalo para un joven fashionista, entonces deberías contactar a los ejemplares encantadores de longitud pequeña. Los accesorios cortos lucirán incomparablemente en el cuello de una chica de moda.
- Se recomienda a las mujeres mayores que presenten como regalo variantes medianas y largas.
Escogiendo la decoración perfecta, confía en tu guardarropa. La cadena debe estar en armonía con la ropa. Por ejemplo, un modelo más corto se verá espectacular con un escote sexy. Pero si este artículo en ropa es más modesto y está ubicado más alto, entonces debe referirse a las copias largas.
Espesor
Al elegir una decoración adecuada, no solo su longitud, sino también su grosor juega un papel importante. Se mide en milímetros. Consideremos con más detalle la tabla de estos parámetros.
- Los modelos más finos y limpios no superan los 2-3 mm de ancho. Destacan muy bien el agraciado cuello femenino.
- El espesor estándar no supera los 4-5 mm. Estas cadenas están diseñadas para colgantes con encanto y otros accesorios elegantes.
- Las opciones más gruesas son las cadenas cuyo ancho supera los 7 mm. Por regla general, no se complementan con elementos decorativos.
Recoger un producto de grosor ideal es muy sencillo.Cuanto más joven sea la dama, mejor se verá una cadena delgada sobre ella. Las mujeres mayores deben usar accesorios más gruesos.
La cadena debe ser adecuada no solo para la edad de las damas, sino también para su figura.
Por ejemplo, los modelos cortos y delgados hacen que el cuello sea más corto y completo visualmente, por lo tanto, se recomienda que estas opciones se dirijan solo a las señoritas delgadas.
El efecto inverso tiene decoraciones largas. Hacen a su dueño más delgado, tirando de la silueta. Para tales casos debe apelar a las personas con sobrepeso.
¿Cómo cuidar?
Cada mujer decide por sí misma: cómo y cuándo debe usar una cadena. Algunos lo quitan al llegar a casa, otros no quieren desprenderse de la decoración, incluso de noche. Pero la cadena aún necesita ser eliminada, porque sin el cuidado adecuado perderá su atractivo.
Un producto bien cuidado servirá a su dueño durante mucho tiempo. Es necesario proteger la cadena de los efectos de cualquier agente químico. Si su joyería está hecha de oro o platino, esto no significa que pueda estar expuesta a los efectos negativos de la química.
Estos metales no se oxidan y no entran en reacciones químicas, pero los agentes agresivos definitivamente no beneficiarán su joyería favorita.
Trate de proteger el circuito de cambios bruscos de temperatura. Esto puede provocar el agrietamiento del metal y la pérdida de su brillo original.
El accesorio debe ser limpiado periódicamente. Se lleva a cabo utilizando la solución de jabón habitual, en la que puede agregar unas gotas de amoníaco. Simplemente sumerja la cadena en esta solución y luego limpie suavemente con un paño seco o una toalla pequeña.
¿Qué y cómo vestir?
La selección de un conjunto elegante depende de sus gustos y características de la cadena (longitud, grosor). La mayoría de los modelos miran armoniosamente una variedad de colgantes. Pero no olvide que en las cadenas de mujeres demasiado delgadas, tales adiciones parecerán ridículas.
El tamaño del colgante juega un papel importante en una imagen con estilo. Si tiene una longitud y una forma alargada, visualmente hará que la silueta de una mujer sea más delgada.
El color de esta parte debe encajar en la cadena. Por ejemplo, si está hecho de oro de color rojo o amarillo, será más difícil para ella elegir un colgante adecuado. El metal más versátil es el oro blanco. Para él, así como para la plata, hay muchas decoraciones diferentes.
A las mujeres que prefieren los clásicos permanentes se les recomienda referirse a los kits que tienen la misma paleta de colores. No se adhieran a esta regla las jóvenes creativas que aman las combinaciones brillantes y ricas.
No se juega el último papel por la forma en que llevas accesorios con ropa. Por ejemplo, las cadenas cortas son universales, por lo tanto, se combinan con casi cualquier cosa. Las únicas excepciones son los atuendos de cuello alto.
La tendencia de las últimas temporadas son modelos gruesos y largos. Se verán en armonía con los conjuntos de oficina y de noche. Con una decoración elegante, puedes ir fácilmente a una fiesta ruidosa, donde seguramente atraerás la atención.
Necesitas recoger con cuidado el colgante. Debe ajustarse al tamaño y la forma de su atuendo y al evento que planea usar.
Para una suite de oficina, vale la pena comprar un colgante con un diseño clásico, especialmente si va a combinarlo con un traje estricto. No debe estar decorado con diferentes inserciones.
Los modelos más brillantes se adaptarán a la ropa elegante para salir por la noche. Pero no renuncies a los clásicos. Las decoraciones en este estilo se adaptan a todo, y el conjunto de la noche no es una excepción.
Usted puede recoger la suspensión de moda en estilo retro. Ella le dará a la imagen de las damas un encanto especial y un misterio.
Si eres una fashionista creativa que prefiere las vanguardias, puedes recurrir a productos más no triviales.Por ejemplo, pueden ser modelos encantadores en forma de animales, dragones, insectos, colas de peces, etc. Tales casos pueden enfatizar la brillante individualidad de su dueño, por lo que son elegidos de acuerdo con los gustos de las damas.
Se recomienda que la cruz del cuerpo se oculte debajo de la ropa si ha ido al trabajo o a una fiesta divertida. Este producto es muy personal. No se debe mostrar a los demás. Bien puede usar otra prenda de ropa sobre su ropa.
Se recomienda elegir los accesorios en el diseño de color, que se vería armoniosamente con la ropa. Por ejemplo, si su joyería favorita tiene colores brillantes y saturados, entonces la ropa normal se combinará con ella en una paleta restringida. Los accesorios clásicos se pueden usar con cosas de casi cualquier color.