El verano es el momento en que muchas niñas se esfuerzan por sobresalir con la ayuda de accesorios bien elegidos para el arco y enfocarse en la figura con su ayuda. En la actualidad, existe una amplia gama de estas joyas, entre las que destaca la cintura. Esta es la súper tendencia del pasado 2014, que ahora está volviendo a experimentar su renacimiento creativo bajo la estricta orientación de diseñadores famosos.
Un poco de historia
La cadena de la cintura era popular hace 4 mil años entre los pueblos del este, pero en todas partes tenía un significado diferente. Por ejemplo, en la India, tal accesorio fue llamado "patka". Fue uno de los muchos atributos para realizar rituales religiosos y ceremonias. Es en un collar en la cintura que se representa a Dios Krishna en muchas de las pinturas que han sobrevivido desde la antigüedad.
En las Maldivas, tales joyas de fantasía solo se distribuían entre personas nobles y destacaban su estatus, consagradas en la sociedad: el juez, el jefe de la ciudad, etc. Fueron hechos exclusivamente de metales preciosos, y piedras preciosas y naturales fueron utilizadas como decoración. Una cadena de valor similar en la cintura fue también para el sexo débil en Rusia, en el siglo VII. Durante mucho tiempo, las damas rusas señalaron el lujo y la riqueza de su tipo.
Los habitantes de los países árabes, con la ayuda de cadenas en la cintura, atraían a los hombres, se ponían joyas mientras realizaban diversos bailes étnicos y se centraban en sus formas seductoras. Y gracias a las adiciones en forma de monedas de oro o baratijas especiales, aumentaron la influencia de este accesorio.
Cuando la decoración volvió a ser popular en el siglo XXI, los diseñadores occidentales le dieron un nuevo nombre: la cadena del vientre, que literalmente se traduce como una cadena para el vientre.
Características y beneficios
En un estado primitivo, la decoración se asemeja a un cinturón delgado de eslabones metálicos de varios tamaños y longitudes. Esta decoración tradicional refrescará fácilmente la mayoría de los lazos de las mujeres, centrándose en la cintura. Sin embargo, la moda moderna deja una sencillez elegante en el pasado, ofreciendo a las chicas modelos más elegantes e interesantes.
Como regla general, una cadena de este tipo rodea la cintura o el abdomen, estableciendo un cierto ambiente refinado a la imagen. Pero también hay modelos que se usan en las caderas de una mujer y tienen una longitud de hasta 100 cm. También hay productos que se adhieren al cuello y luego se pasan por debajo de los brazos y terminan en la cintura. Esta es una opción más atrevida y atrevida para una chica segura.
Debe tenerse en cuenta que esta decoración se convertirá en una decoración real solo para aquellas mujeres jóvenes que poseen una figura envidiable. Por lo tanto, este accesorio se convierte en una especie de toque final para los esfuerzos en sí mismos que la mayoría de las mujeres ponen en el umbral de la temporada de calor. La cadena en la cintura puede atraer fácilmente la atención de los demás hacia la barriga en relieve de su dueño y resaltar su belleza.
La gama moderna incluye una variedad de estilos de este accesorio: desde modelos para un vestido de noche hasta adiciones espectaculares para un traje de baño. La joyería más común no proviene de metales caros, que se distinguen por su propiedad a prueba de corrosión, pero generalmente están diseñados para ser usados por no más de una temporada. Sin embargo, entre las joyas se puede tratar de encontrar parches étnicos tradicionales, que se pueden resaltar con elegancia mediante lazos modernos.
Imagenes espectaculares
Las opciones más populares son el par tradicionalmente delgado y complementado con productos de circonia cúbica, que se montan directamente en la cintura. Con la ayuda de ellos, cualquier chica se sentirá aún más refinada.
La mejor opción diaria sería una decoración que una niña usaría debajo de una blusa translúcida. Por ejemplo, un modelo elegante plateado en combinación con una blusa blanca corta hecha de material delgado y pantalones cortos negros en la cintura baja será una gran combinación para caminar por la ciudad con amigos.
Si una chica quiere destacar, los estilistas la recomiendan para comprar un accesorio para su traje de baño. En este caso, es mejor abandonar el cuerpo y dar preferencia a un bikini abierto.
La opción más espectacular sería un estilo de la cadena, en el cual se sujeta detrás del cuello y se sostiene a mano. La presencia de un elemento adicional de decoración en forma de suspensión agregará elegancia a la imagen. El traje de baño debe combinarse con el color del metal del que está hecha la cadena.
En busca de una decoración espectacular y no banal para un vestido de noche, vale la pena comprar una decoración de peso más tangible que se ajuste perfectamente a la ropa, enfatizando la feminidad de la chica.
Para obtener un aspecto más elegante, los estilistas recomiendan combinar un accesorio con un vestido monofónico. El lazo más rentable y lujoso se convertirá en un vestido negro clásico y una gruesa cadena dorada que lo ceñirá en varios niveles.