La gargantilla es un accesorio elegante que le da a la imagen feminidad, romance, sexualidad. Los diseñadores modernos ofrecen muchos modelos de este pequeño accesorio. Pero lo más popular y versátil sigue siendo la gargantilla de encaje.
Que llevar
Al elegir un collar, debe considerar cuidadosamente su atuendo, estilo, tener en cuenta el evento en el que desea mostrar su imagen. Este pequeño accesorio es capaz de cambiar radicalmente el look. Las franjas horizontales generalmente tienen la capacidad de acortarse visualmente, por lo que para las niñas que no van collares cortos, es mejor abandonar la gargantilla negra de contraste.
Sea cual sea este tipo de joyería, es mejor combinarla con un top o un vestido con hombros abiertos o un profundo escote en V. Gargantilla de encaje en armonía con el vestido, si contiene inserciones de calado. Sin embargo, si el vestido está completamente atado, entonces tal decoración corre el riesgo de parecer ridícula.
Los cuellos se combinan elegantemente con trajes de pantalón y vestidos amplios. Lo principal - para elegir el ancho del cordón de longitud adecuada. La forma más fácil de crear una imagen usando una franja delgada, enfatizando la figura delgada. Se debe seleccionar un cordón más ancho, dada la altura, constitución y longitud del cuello. Este pequeño accesorio es bastante insidioso, ya que asume completamente el papel principal en la configuración de la imagen.
Selección de pendientes y otros accesorios.
No es costumbre combinar aretes de gran tamaño con gargantillas. El collar emparejado con colgantes largos que cuelgan de las orejas parece ridículo y sin sabor. Y los aretes pequeños están bien. Estos pueden ser:
- claveles
- Pendientes en el estilo de Dior;
- Tirabuzones delgados de mínimo diámetro.
Si aún quieres usar aretes más grandes, entonces es mejor restringir la decoración con una cadena delgada, una piedra pequeña o una "gota" de perlas.
El color de los pendientes se puede combinar con el color de la ropa. Por ejemplo, un vestido brillante y una gargantilla de encaje negro se combinarán con los pendientes a juego. Un arco más espectacular, por el contrario, ropa negra y tachuelas con cuello de contraste. Todos los elementos del vestido pueden ser del mismo color.
El collar corto se combina con otras joyas de cuello. Un par con un colgante o incluso varias cadenas finas de diferentes longitudes se siente perfectamente en conjunto con él.
Con pulseras y anillos, podrás experimentar más atrevidos. Es cierto que una cinta abierta alrededor del cuello con una "pulsera" voluminosa no es el dúo más exitoso. Otros tipos de pulseras, relojes o anillos se ajustan perfectamente.
En cuanto a los zapatos y bolsos, el estilo juega el papel principal aquí. Pero los zapatos todavía son mejores para elegir con tacones o cuñas altas. Cuello horizontal brillante reduce visualmente el crecimiento. Para no arriesgarse y lograr la impresionante imagen deseada, es mejor en el resto de los detalles recurrir a elementos que tengan el efecto contrario.
Una tira delgada de encaje blanco no es menos adecuada para una caminata de un día normal. Con un vestido de verano ligero y una gargantilla de calado blanco, puedes ir a una cita de forma segura y conquistar los corazones de los representantes del sexo opuesto.
Variedad de especies
En su núcleo, este adorno es muy simple: una tela que se ajusta bien alrededor del cuello. Pero debido a la variedad de texturas, anchuras y decoraciones, los ojos se dispersan.
El modelo más popular es una tira delgada de encaje negro. Tal gargantilla da a la imagen sofisticación y misterio. Se ajusta a muchos trajes.El encaje negro estrecho es importante para los paseos diurnos y para la noche.
Si una niña tiene un cuello de cisne largo, entonces puede usar con seguridad una gargantilla de calado. Estas joyas a menudo están decoradas con diamantes de imitación, perlas o cuentas de diferentes tamaños. También las cintas se pueden complementar con una o más perchas. Desde la antigüedad, estaba de moda decorar adornos anchos en el cuello con una gran piedra en el medio. Este vestido pequeño le dará un toque vintage al look.
La gargantilla es tan simple en su diseño que puede hacerse con sus propias manos. Basta con ir a la tienda más cercana para la costura, comprar un pequeño trozo de encaje, broches, elegir cualquier piedra o cuentas a voluntad y crear una decoración original. Con tal gargantilla, cualquier chica se verá única.
Soluciones de color
Sin lugar a dudas, el color más popular para una gargantilla de encaje es el negro. Cuello calado que parece un tatuaje. Esta es una solución universal que se adapta a cualquier imagen. El color negro para un collar de este tipo es tan popular que en la primera mención el accesorio aparece en una versión de ese color.
Cuello blanco calado no causa menos efecto. Da la imagen de la ligereza y el romanticismo. Encaje ligero es especialmente adecuado para el vestido de novia. El collar se puede complementar con una pequeña dispersión de perlas o cuentas. Con esta decoración la imagen de la novia será única.
Algunos collares de gargantilla consisten en varios colores o texturas. Por ejemplo, la delgada cinta de satén que se toma como base complementa el encaje negro. Tal accesorio en combinación con el vestido de noche creará un arco impresionante.
Color rojo para la gargantilla, a primera vista, parece atípico. Sin embargo, fue él quien se hizo popular desde los días de la Revolución Francesa, cuando mujeres con una delgada franja roja alrededor del cuello condonaron a las víctimas de las guillotinas. Más tarde, una tira simple fue reemplazada por cintas de calado con todo tipo de decoración.
Si solo había una gargantilla de encaje negro en la caja, y quieres usar un accesorio brillante que encajaría perfectamente debajo del atuendo, entonces hay una salida. Añadir unas cuantas cuentas de colores, colgantes o una piedra grande en el medio no es difícil. Habiendo hecho esto con cuidado, puedes rehacer tu collar de una manera similar y cada vez obtener una nueva y única pieza de joyería.