La cadena es una pieza de joyería, que en la cultura antigua servía para denotar el estado de su portador. Por lo tanto, solo las mujeres y los hombres más acomodados llevaban varias filas con tejidos complejos, hechos de metales y piedras caras. Una elegante cadena de oro combinado o una combinación de varios se adaptará a un estilo de oficina estricto y un vestido de noche.
Cadena de oro combinada. Singularidad universal
Tipos de oro para hacer joyas:
- El amarillo es una versión clásica. Aleación con plata y cobre como componentes adicionales. El color final, desde el rojizo oscuro hasta el limón claro, depende del porcentaje de cobre y plata.
- Rojo - una aleación con cobre en proporción aproximadamente igual. Al agregar plata y níquel a la aleación, puede obtener un tono rosado de oro. La joyería barata del metal se hace a menudo de metal color de rosa.
- Blanco - una combinación de oro puro y platino. Para una sombra más limpia, a veces se usa níquel en lugar de platino.
- Combinado - una aleación de varios tipos de metal. El costo final y la singularidad del producto dependen del porcentaje de cada tipo.
- Tipos no tradicionales - verde, que incluye rubidio; azul - con indio; violeta - con aluminio. Creado para la aplicación al producto intercalado o para imitar piedras preciosas.
La aleación combinada le permite crear joyas en un diseño único que no se puede realizar utilizando solo un metal. Los colores tradicionales de metal para combinaciones son rojo, amarillo y blanco. En una cadena, puede utilizar enlaces entrelazados de diferentes colores o hacer tres filas armoniosas de cada color.
Modelos
Oro amarillo y blanco
Magnífico tándem de estilo tradicional con lo moderno. Combinación universal, que abre la posibilidad de crear cualquier imagen. Las cadenas de oro amarillo y blanco crean una especie de armonía, que al mismo tiempo destaca a la multitud y agrega elegancia. En el tejido se pueden utilizar eslabones o anillos alternos.
Oro rojo y blanco
El oro blanco es el material más resistente al desgaste, por lo que incluso los productos más delicados y elegantes con este metal en la composición tienen una gran resistencia. El brillo noble y el brillo se combinan perfectamente con otros colores, los productos hechos de metal blanco y rojo de tonos oscuros o claros se ven caros y ofrecen la oportunidad de elegir cualquier ancho del producto y el número de filas.
El oro con cobre en la composición es mucho más barato, por lo que el precio de estas joyas será más bajo que el de otros tipos de joyas combinadas.
Oro blanco y rosa
Opción muy femenina. El oro blanco frío enfatizará la ternura del metal rosado, puede ser un adorno estrecho de una serie de enlaces entrelazados o un par de cadenas de diferentes anchos, que se complementan entre sí.
Que llevar
Hasta la fecha, las joyas han entrado firmemente en la vida cotidiana y, por lo tanto, se pueden usar cadenas de oro no solo en un evento ceremonial, sino también para una caminata de un día o para trabajar:
- El color negro neutro combina a la perfección el oro en cualquier combinación. Las cadenas largas de diferentes colores en varias filas se verán favorablemente con los vestidos largos "voladores", las blusas de seda y las cadenas cortas, con camisas y camisetas con tirantes.
- Otros accesorios brillantes: un aro brillante en el cabello, zapatos con brillo metálico, se adaptarán perfectamente a la joyería dorada.
- La cadena se puede usar no solo alrededor del cuello: las joyas largas se pueden envolver alrededor de la muñeca, convirtiendo al instante el accesorio del cuello en un elegante brazalete de múltiples capas.
- La combinación de oro blanco y amarillo enfatiza perfectamente los artículos y accesorios de cuero. Esto puede ser un artículo de vestuario o una pulsera de cuero, venda del pelo.
Recomendaciones para elegir una joyería.
- La regla básica es la estética y el compromiso con su estilo. Puede haber muchas cadenas interesantes que llamen la atención, pero no pueden ser universales y adecuadas para todos, por lo que si la decoración no es para el rostro, es mejor buscar otra opción.
- Los productos para hombres deben ser anchos, para mujeres, estrechos y elegantes.
- Al comprar una cadena, es necesario inspeccionarla: la cerradura, el acoplamiento de los eslabones, todos los elementos pequeños no deben tener grietas, desgastes, rastros de trabajo no profesional.
- Es mejor comprar joyas en tiendas de marcas famosas con muchos comentarios positivos y una reputación limpia. Las joyas baratas de tiendas no verificadas se distinguen por la susceptibilidad al desgaste rápido y la deformación de los elementos.
Un gran número de variedades de oro combinado y formas de tejer exquisitas cadenas te permiten crear las joyas más exclusivas para quienes aman todo tipo de cadenas, colgantes y colgantes.