El sujetador de pinchos original es una cosa inusual que no todas las mujeres de moda tienen en su vestuario. Los "sostenes peligrosos" se permiten usar solo chicas seguras, experimentando a su manera.
Necesitas saber qué es lo mejor para combinar esta prenda de vestir para lucir extravagante y no provocar miradas de juicio.
Variedad de modelos
Push-up es la forma más común de estos sostenes. Están equipadas con inserciones de silicona o espuma que agregan uno o dos tamaños de senos.
Los sujetadores con tachas son adecuados para niñas con un busto pequeño, lo que permite que aumente y dé una forma seductora.
No te preocupes que las púas pueden cortar la piel o desgarrar la ropa. Los metales ligeros se utilizan para la fabricación, y las puntas de la decoración se realizan mediante un método especial, por lo que no pinchan en absoluto.
Los modelos con picos cortos y largos tienen una gran demanda.
Los sostenes más populares son los negros con adornos dorados o plateados.
Puedes encontrar espinas de matices inusuales: rojo, verde, amarillo, azul y otros.
Lo mejor es comprar productos terminados en las tiendas. Los sujetadores están hechos de tela gruesa y las puntas se cosen firmemente. Si desea crear un sostén decorado, entonces el trabajo debe hacerse con el mayor cuidado posible, de modo que no obtenga una ropa ridícula.
Corregir imagenes
Después de comprar un sostén, muchas chicas tienen una pregunta sobre qué ponerse con un accesorio espectacular.
Va bien con:
- Leggings o jeans ajustados. El piso de arriba debe usar un suéter de punto suelto, con un escote ancho desde el que se verá el busto.
- Camisa transparente o blusa en un hombro. Sujetador se ve bien con camisetas ligeras, pantalones cortos y mini faldas.
- Chaqueta clásica y pantalones negros estrictos. El conjunto se complementa con una blusa translúcida, la imagen será muy extravagante.
- Vestido ajustado con escote profundo. Los zapatos son ideales para tacones altos o tacones de aguja.
Sujetador tachonado es un acento brillante y llama la atención. Por esta razón, no se recomienda llevarlo junto con las chaquetas de cuero decoradas con remaches y otras decoraciones metálicas. Las cosas brillantes con una variedad de estampados tampoco funcionarán, porque en un fondo así el sujetador simplemente no se notará. Debes usar colores tranquilos en la ropa: crema, blanco, beige.
No debe haber demasiados accesorios. Es mejor usar una joyería y joyas no muy grandes, para que no se destaquen del fondo del conjunto con un sostén decorado con púas.
¿Dónde llevar un sujetador?
La solución ideal para el busto "caminando": un club nocturno o un bar de karaoke. La chica del atuendo seductor definitivamente causará puntos de vista entusiastas de los demás y no pasará desapercibida. La imagen atractiva será recordada por todos los presentes.
Otra opción es una divertida fiesta juvenil. El conjunto que consiste en el sujetador tachonado, una camiseta fácil y una minifalda se convertirá en objeto de admiración. En fotos la mujer de la moda lucirá muy luminosa y sexy.
No debes usar un sostén decorado para trabajar o estudiar. Esto provocará opiniones críticas, porque tal imagen es demasiado provocativa para aparecer en ella en conferencias o en la oficina. Si la mujer viene en un sostén como en una cita romántica, asustará al caballero.
Un sostén con púas puede ser uno de los accesorios favoritos que una niña usará con placer. El producto ayudará a la fashionista a lucir atractiva e inusual.