A las mujeres les encanta rodearse de cosas hermosas. Por lo tanto, la elección de su vestuario, muchos de ellos son muy cuidadosos, y esto se aplica no solo a la ropa exterior, sino también a la ropa interior.
Las tiendas y boutiques de lencería de hoy en día están llenas de sujetadores de varias formas y tamaños, que también tienen una variedad de colores y están hechos de diferentes materiales. Dicha variedad le permite elegir el conjunto adecuado para cada caso. En una lencería es conveniente practicar deportes, en la otra es fácil lucir sexy y la tercera ayuda a agrandar visualmente los senos. Bra Plange es particularmente popular entre los fashionistas modernos.
Que es
- La tarea principal de cualquier sostén es apoyar los senos de una mujer y garantizar el máximo confort durante todo el día. Bra planj fue diseñado para usarlo con vestidos o suéteres, tops y camisetas con un escote profundo en el escote. Al mismo tiempo, el elemento de la ropa interior seguirá siendo imperceptible.
- Muchos creen que el modelo de sostén llamado planj es algo entre un tipo cerrado y un corpiño con un efecto push-up. Sin embargo, un estudio cuidadoso de la apariencia de la planta deja claro que este no es el caso.
- Los rasgos característicos de este sujetador incluyen una forma especial de copas, que tienen un corte en el interior. Este estilo te permite abrir el cofre. Entre las copas están conectadas por una tira de tela, cuyo ancho varía según el modelo en particular.
- Este diseño simple es capaz de colocar los senos más cerca unos de otros y levantarlos ligeramente. Los modelos Plange no están equipados con inserciones adicionales de gel o goma espuma, lo que los distingue de un sostén con un efecto push-up. Como resultado, la zona de escisión de una mujer en un plan de sostén se ve más apetitosa y atractiva.
- A primera vista, puede parecer que el modelo de sostén es bastante minimalista y no es capaz de mantener la forma correctamente. De hecho, el plano mantiene y fija perfectamente el cofre en una posición, no peor que muchos otros modelos.
Que llevar
Este tipo de ropa interior fue especialmente diseñado para ropa con un corte franco en el escote. Debido al hecho de que el jersey entre las copas se encuentra bastante bajo, el sostén permanecerá invisible incluso debajo del atuendo con el corte más atrevido y franco.
Este sostén será una verdadera salvación para las niñas, que a menudo tienen que usar vestidos de noche en diversos eventos. El resto de las chicas, esta pieza de ropa interior debe ser útil para una ocasión solemne, o cuando quieren lucir sus hermosos pechos en una cita.
Los amantes del escote profundo apreciaron la conveniencia y la forma del plan de sostén. Sin embargo, vale la pena señalar que este modelo es ideal para las niñas con un tamaño de pecho impresionante. Es mejor elegir este estilo para un cofre con un tamaño de C o más. El plan de sujetador es capaz de hacer formas magníficas del propietario aún más atractivas.
¿Quién no es adecuado?
Al igual que otros sostenes, el modelo planzh debe elegir el tamaño de la taza y el volumen del cofre.
Sin embargo, a pesar de todas las características maravillosas de este modelo de sujetador para crear una zona atractiva y atractiva de un hueco, el plan no se adaptará a todas las chicas.
No debes elegir este estilo de ropa interior para chicas que:
- Tienen un tamaño de pecho menor que el tercero;
- Necesita más apoyo con el uso de relleno para recoger el cofre.Esto sucede si las glándulas mamarias están demasiado alejadas o son pesadas.
- Estarás en una situación en la que tengas que doblar mucho. En este caso, el pecho puede caerse de las tazas y poner a la niña en una posición incómoda.
- Han desinflado o bajado las glándulas mamarias. Lo mismo se aplica a las niñas con la parte superior del pecho incompleta. Una mujer puede adquirir tales formas después de alimentar a un niño o en una edad bastante madura, y una forma no estándar puede ser una característica fisiológica.