Al elegir una blusa nueva, siempre pensamos si tenemos un sostén debajo. O tiene que comprar todo a la vez, y una blusa y un sostén, porque es posible que no tengamos el artículo correcto en el momento adecuado.
¿Hay sujetadores universales adecuados para todo tipo de telas a partir de las cuales se hacen las blusas? Qué ponerse debajo de una blusa transparente y qué debajo de una rosa, si es posible usar un busto negro debajo de una camiseta blanca, esto es lo que dice el artículo de hoy.
Colores populares de la ropa interior femenina.
Ahora el sostén de la mujer se puede encontrar en casi cualquier color y tono. Y debajo de cada blusa, puedes elegir la que se ajuste perfectamente: bajo azul - azul o azul oscuro, bajo carmesí - carmesí, bajo amarillo - amarillo.
Pero hay colores universales. Teniendo un corpiño de este color, no tiene que comprar los bustos de todos los colores y matices. Los colores versátiles son blanco, negro o marrón y beige. Debajo de la blusa ligera use blanco o beige, debajo de la oscuridad - negro o marrón.
Sin embargo, si realmente quieres tener un sostén tono a tono, puedes comprar uno. La tendencia ahora es verde, de color, púrpura, azul, turquesa, colores leopardo, coloridos, sostenes incoloros. Incluso hay colores exóticos: “pimienta” y “jazmín”.
Seleccionamos un sujetador para una blusa.
Intentemos averiguar qué sujetador sería apropiado para esta o aquella blusa, si solo tenemos unos pocos bustos, además de que son en su mayoría colores universales. ¿Son suficientes?
Bajo el blanco
Por supuesto, un ganar-ganar es un sujetador blanco. Puede ser liso, con encaje, con bordado - cualquiera. Te verás femenina y atractiva.
También te servirán sostenes de color carne o beige. Serán invisibles bajo una blusa blanca. Suave rosa o coral también sería apropiado.
Pero debajo de la camisa, que se ajusta bien a la figura, es mejor tomar, en primer lugar, el sostén de un corte especial. Y en segundo lugar, será mejor lucir de color carne. Incluso puedes elegir este corpiño para que coincida con tu tono de piel. Y luego la camisa se sentará como un guante.
Debajo del rosa
Ciertamente, un sostén del mismo tono cabrá debajo de una blusa de este tipo. Además de blanco, color carne y transparente. Se verá bien y silicona. Más bien, no será visible en absoluto. Además, se siente como una segunda piel.
La silicona ayudará en caso de que la blusa sea de colores complejos, por lo que es difícil elegir un sostén del tono deseado.
Bajo el negro
Además de negro y marrón encajan de nuevo, beige y carne. Moveton: usa un sostén blanco debajo de una blusa negra. Y viceversa: bajo el blanco - negro.
Bajo el transparente
El mejor complemento será la parte superior de las correas, camiseta. Deben ser necesariamente delgadas y lisas, sin bordados, encajes y joyas.
Algunas mujeres prefieren usar solo un sostén debajo de una blusa transparente y con un encaje. Se ve vulgar. No aconsejamos hacer esto.
Sujetador cerrado suave sin joyas - la mejor opción para telas transparentes.
En cuanto a la ropa de color para una blusa transparente, aquí hay algunas reglas:
- Es aceptable que el sostén sea del mismo color que la falda o los pantalones.
- Si usa una chaqueta sobre una blusa transparente, puede ser del mismo color que su busto.
- No uses un corpiño blanco debajo de una tela transparente. Este color es mejor no usar. La excepción es una blusa blanca transparente.
- Poner un corpiño de color beige o piel. Si también coincide con el color de su piel, el efecto será impresionante, ya que debajo de la blusa no se notará en absoluto, creará la sensación de que la blusa se usa sobre un cuerpo desnudo. En este caso, se observarán todas las reglas de la decencia.
Otra limitación se aplica a las mujeres con exceso de peso. Las telas transparentes darán todas tus áreas problemáticas.
Imagenes espectaculares
Elegante look elegante. Debajo de la blusa translúcida en el corpiño cerrado suave de la niña. El delicado color del cuello del encaje combina con el color de la falda. La imagen es bastante adecuada para la oficina.
Ideal para oficina. La niña tiene una blusa translúcida, bajo la cual se puede adivinar un sujetador cerrado ajustado de color carne, casi fusionándose con el color de la piel. Opción decente para la oficina.
Opción de noche. Mira qué imagen tan armoniosa. Nada mas Todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Tejidos sordos y transparentes. Las cuentas de metal originales también están en contraste: cuentas pesadas y una cadena ligera. Todos juntos dan lugar a una imagen individual.
Blusa de encaje transparente. La niña tiene un corsé de color carne que combina con el tono de su piel. Parece que la blusa se lleva sobre un cuerpo desnudo. El cuerpo se utiliza como fondo. Opción elegante y decente.
En el camino de salida. Exquisito vestido de noche. La blusa de encaje translúcida más delicada y la falda de terciopelo, en los lados de cuyos elementos se asemejan a encaje, crean un conjunto a la salida. Preste atención a cómo se golpea la parte superior. Encaje vasco sustituye a la parte superior.
Blusa verde suave. Grandes bolsillos en el pecho reemplazan la parte superior. El delicado tejido translúcido y los ajustados pantalones de color carne son un conjunto maravilloso para una noche fresca de verano.
Blusa rosa Es translúcido, sin nada visible. Bien elegido top para una blusa. Es exactamente el color de la piel. Tenga en cuenta que la blusa es delgada, ligera, pero cerrada. Por lo tanto, un vientre abierto es apropiado. Look casual con estilo.
Arriba La niña lleva puesto el sujetador adecuado. Él es completamente invisible. Solo hay que adivinar cuál eligió: silicona o especial para este tipo de ropa con tiras en el medio. Esa es la manera de llevar esas cosas.
Con lazada. Ver que debajo del cordón no se ven las correas del sujetador visibles. Al mismo tiempo él es. La chica llevaba un modelo de silicona. Una buena opción para este tipo de ropa.
Entonces, les dijimos qué tendencias de moda se observan en este año, qué modelos universales de sostenes existen, con qué es mejor usarlos para mostrarse de una manera favorable.
Esperamos que nuestro consejo lo ayude a crear una imagen elegante e inolvidable. La ropa no solo debe ser hermosa, sino también cómoda. ¡Tenga compras agradables!