Anteriormente, era bastante difícil comprar un sostén grande: los sastres cortaban los modelos exclusivamente a pedido. Pero ahora puedes comprar una blusa con correas anchas en casi cualquier tienda especializada. Además, algunos mercados masivos también ofrecen a sus clientes modelos de alta calidad y bajo costo.
Sin embargo, con una elección tan colosal, algunas chicas todavía se quejan de malestar en el área del pecho. Por que Es simple Es necesario elegir el corpiño adecuado del tamaño correcto.
Tamaño correcto
Todos los diseñadores de moda dicen con una sola voz: elige un sostén del tamaño que necesites. No hay necesidad de tomar un tamaño más pequeño o más grande. En tales modelos, cualquier dama experimentará incomodidad.
La forma más fácil de elegir un sostén es recurrir a la tabla europea de tamaños: los símbolos se dividen en letras (copa llena) y número (el volumen del círculo debajo del pecho).
Primero, mida el último valor y luego mida la circunferencia del cofre en los puntos que sobresalen. Para averiguar la plenitud de la copa, reste la circunferencia debajo del pecho de la circunferencia del pecho.
Los resultados pueden atribuirse a cinco tamaños europeos:
- Los primeros 12-13 cm - copa A;
- El segundo 13-15 cm - copa B;
- El tercero 15-17 cm - taza C;
- Cuarto 18–20 cm - taza D;
- El quinto 20–22 cm es una taza de DD.
Buenas cosas
El tamaño correcto es la base para elegir un sostén especialmente para las niñas con senos grandes. Pero no olvide prestar atención al material del que está hecho el corpiño. Los sujetadores de mujer de grandes tamaños en correas anchas pueden ser de sintético o de algodón. Antes de comprar, asegúrese de tocar la tela lateral del corpiño. Así que puedes estar seguro de su calidad.
Abandona los viejos estereotipos de que los sintéticos son malos. Los fabricantes modernos han creado durante mucho tiempo un material duradero y de alta calidad que mantendrá la temperatura deseada, respirará y evitará inconvenientes.
Preste atención a la fabricación del sujetador de copa y su diseño. Para damas con pechos exuberantes, los diseñadores han hecho varios sostenes especiales. Uno de ellos reduce el tamaño.
El corpiño reductor es un sostén de un corte especial, debido a que su pecho puede perder uno o dos tamaños en volumen. Básicamente, estos corpiños cosen con correas anchas de material duradero que no se estirarán en el proceso de desgaste. Las copas de este corpiño son altas y están hechas de tela resistente y elástica.
Sujetador con una copa suave es perfecto para las niñas con curvas. Estos modelos suelen ser prácticos de llevar. Tales modelos se presentan tanto con piedras, como sin ellas. El apoyo para los senos proporcionará correas anchas, costuras verticales en las copas y la cintura debajo del pecho.
Las señoritas con curvas también deberían prestar atención a los sujetadores de compresión. No tenga miedo del hecho de que tales corpiños se usan después de las operaciones. Para los propietarios de senos grandes, estos sostenes se convertirán en una herramienta indispensable: apoyarán el seno y la carga en la espalda se distribuirá de manera uniforme. Tales modelos pueden ser sin costuras y con copas con hoyos. Están hechos de prendas de punto de alta calidad, lo que ayuda a sentirse cómodo en cualquier época del año.
Sólo correas anchas!
Al elegir un corpiño en un cofre grande, siempre deténgase en modelos con correas anchas. Por que Te ayudarán a sostener el cofre. Para las niñas con tamaños de senos muy grandes, la estética de las correas delgadas que son fáciles de ocultar o de apariencia elegante no es tan importante.Las bellezas de pecho completo necesitan sujetadores con correas anchas, que quitan la carga de la columna vertebral. Además, las marcas modernas ofrecen una selección de hermosas correas de encaje o satén.
Cuyo sujetador?
Otro punto - la elección correcta del fabricante. Afortunadamente, en Rusia y los países de la CEI cercanos tienen su propia producción de sostenes para senos grandes. Por ejemplo, la compañía bielorrusa Malavitsa (MilaVista) ha ganado durante mucho tiempo el mercado ruso de ropa interior para niñas en particular. Los diseñadores para cada temporada crean nuevas colecciones de ropa interior y trajes de baño de acuerdo con las tendencias y estilos. Naturalmente, en cada colección hay modelos básicos en negro, blanco o beige.
Hay varias empresas entre las empresas rusas: Belweiss, Lopatina Workshop, Lush Beauty. Aquellos que deseen comprar modelos de un fabricante extranjero deben prestar atención al alemán Hans Schäfer o al húngaro Yaffa.
Nuestro consejo para las bellezas que buscan el sostén adecuado: ¡no ahorres! El sujetador de alta calidad, correctamente seleccionado, te durará por años y te deleitará todos los días.