Cada niña, al menos una vez, enfrentó el problema de combinar un vestido con la espalda abierta y un sostén. Ropa elegante y elegante, abriendo la espalda, nunca pasará de moda. Estos conjuntos se adaptan idealmente no solo a muchas imágenes diarias, sino también a las de noche. La apariencia elegante puede estropear una tira de sujetador en una espalda abierta. Consideremos con más detalle los elegantes modelos de ropa interior sin respaldo.
Variedades
Estilistas y diseñadores cuidan a las mujeres modernas de la moda y les producen una gran variedad de sostenes para cada ocasión. Si lo desea, puede recoger fácilmente el sujetador original sin respaldo, que se puede usar debajo de vestidos abiertos o blusas.
Silicona
De lo contrario, este modelo se llama "pegajoso". Este nombre era un sostén debido a las copas de silicona, que están literalmente pegadas al pecho femenino. Tales productos interesantes están diseñados para mujeres de la moda con el tamaño del busto AC.
Efecto push-up
Algunos modelos concisos de sujetadores de silicona están equipados con un efecto push-up. Estos accesorios seguramente complacerán a las mujeres con senos pequeños, ya que agregan un poco de volumen al busto.
Para el pecho a granel
No piense que los modelos “pegajosos” no serán adecuados para los dueños de un magnífico busto. Tal accesorio se verá ridículo solo en el caso de un tamaño incorrecto. Antes de comprar un producto de silicona, debe probarlo para asegurarse de que se sienta bien y de manera segura.
Que son los
Hay una gran cantidad de varios modelos de elevadores de silicona de empresas disponibles o de élite. Incluso los productos económicos servirán a los fashionistas al menos 20 veces. Los más comunes y populares son los modelos “pegajosos” de negro y color de piel. Instancias similares se combinarán perfectamente con casi cualquier atuendo.
Desventajas
Sujetadores de silicona sin respaldo tienen las siguientes desventajas:
- No pueden caminar más de 4-6 horas, ya que esto puede ser perjudicial para la salud y la piel delicada;
- La silicona puede causar una reacción alérgica;
- Si el clima es cálido afuera, el accesorio puede fallar y simplemente despegarse;
- La silicona es un material que no permitirá que la piel respire;
- En la temporada de verano, los senos debajo de este accesorio se estirarán, lo que puede causar enrojecimiento de la piel e incluso picazón.
Con banda de silicona.
Virtudes
Interesantes sujetadores con inserto de silicona soportan perfectamente el pecho. Dichos modelos podrán elegir por sí mismos a una dama con cualquier tamaño de busto.
Desventajas
El modelo clásico con una tira de silicona no se ajusta a todos los trajes. Este sujetador es el mejor para usar con vestidos, blusas y camisas que tienen una tela transparente en la parte posterior.
En forma de pegatinas
Sujetador sin respaldo puede ser reemplazado por originales pegatinas Apoyan el busto y se sujetan debajo del pezón. Esta adición será muy exitosa si quieres usar un vestido sexy con la espalda abierta. Las pegatinas transparentes están hechas de película médica.
Universal
Universal se llama el sujetador habitual, que está equipado con una correa de longitud de repuesto. Simplemente se puede envolver alrededor del cuerpo (por ejemplo, en la cintura) y luego la parte posterior del sostén se ubicará mucho más abajo.
Hacemos por nosotros mismos
Este sujetador original se puede hacer de forma independiente. Para ello necesitarás:
- Sujetador nuevo;
- Sujetador viejo (para aprovechar algunos de sus elementos);
- Cinta elástica;
- Hilos y agujas de aguja.
Etapas de trabajo
- Primero necesitas cortar la hebilla del corpiño viejo;
- Entonces necesitas coserlo a la banda elástica (o cinta elástica);
- Lo enrollamos alrededor del cuerpo para hacer una medición;
- Tome las tijeras y simplemente corte el exceso de la cinta.
Segunda vía
Hay otra forma de hacer un corpiño. Para hacer esto, necesitará un corpiño antiguo, cuyas correas han perdido su elasticidad. Necesidad de abastecerse de accesorios de costura: hilos, agujas y alfileres.
Hazlo tu mismo
Las correas laterales y el cinturón del sostén deben cortarse. Usando alfileres, debe colocar estas correas en la parte inferior de las tazas. Después de estas acciones, siempre debe probar el producto y asegurarse de que las correas estén bien conectadas. Sólo después de todas estas acciones, se pueden coser en silencio.
¿Quién es el adecuado?
Tales modelos prácticos se sentarán idealmente en niñas con senos pequeños. Serán lo más convenientes posible. Los pechos grandes en tales productos recibirán apoyo y fijación adicionales, especialmente si el corpiño está equipado con puentes anchos.