Bull terrier

White Bull Terrier: descripción y características del contenido.

White Bull Terrier: descripción y características del contenido.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Apariencia
  2. El personaje
  3. ¿Cómo criar un perro?
  4. Cuidado y alimentación

La moral severa exigía perros duros. Perros de pelea antiguos, criados en Inglaterra para participar en peleas de perros o para cebar toros u osos, toros y terriers tenían un agarre poderoso, perseverancia, agilidad y velocidad. Pero con la prohibición del entretenimiento cruel a fines del siglo XIX, la demanda de perros tan agresivos disminuyó, la gente estaba interesada en otras cualidades de la raza, como la lealtad y la confianza en una persona.

Como resultado, en el proceso de cruzar un bull-and-terrier con dálmatas y terriers ingleses blancos, se obtuvo una nueva raza de perros de pelea de peso ligero: el bull terrier blanco.

Apariencia

Bull Terrier parece bastante amenazador. Tiene una altura promedio, la altura a la cruz en una persona adulta varía de 51 a 63 cm y el peso varía de 25 a 35 kg. Tal perro de constitución fuerte, con mandíbulas bien desarrolladas, involuntariamente provoca un miedo inseparable entre otros. Además de los tamaños estándar, también hay una subespecie enana de bull terriers, cuando el crecimiento de un perro adulto no supera los 36 cm y su peso no supera los 12 kg.

La cabeza del bull terrier es grande, con una frente plana, que pasa sin gotas en una cara larga y ligeramente de nariz de gancho. Los pequeños ojos de color marrón oscuro en forma de triángulos están significativamente hundidos en las cavidades del cráneo. Las orejas pequeñas, estrechas y de forma triangular, se colocan altas ya poca distancia.

Cuello fuerte y musculoso de longitud media que se convierte suavemente en una grupa poderosa. La espalda es corta y fuerte. Tórax ancho, con músculos pronunciados. Si miras desde un lado, puedes ver que la barriga del perro está mucho más arriba del suelo que el pecho. Una cola corta que se estrecha hacia el final se establece debajo del nivel de la espalda. Las patas largas y fuertes están dispuestas en paralelo. La capa corta y dura se ajusta perfectamente a la piel apretada.

El color más común en los bull terriers es el blanco. Por otra parte, los blancos también se consideran aquellos con manchas de color en sus cabezas.

Si las manchas de color descienden por debajo del cuello, el perro se considera blanco con marcas.

Se permiten los siguientes esquemas de color:

  • Rojo de todos los tonos, excepto el más claro, que se considera amarillo pálido;
  • negro, que es bastante raro; por lo general, un perro con un abrigo de piel de este tipo tiene pequeñas motas blancas en el área del pecho o pequeños "calcetines", debido a que dicha coloración se conoce como bicolor;
  • Los individuos rojo-blanco o blanco y negro son de color de 50 a 50, con manchas blancas que generalmente se encuentran en el cuello, el pecho, el hocico, las piernas, la cola;
  • Los perros tricolor se pintan generalmente en blanco y negro con una pequeña cantidad de jengibre o café, mientras que el blanco ocupa aproximadamente la mitad del área en forma de manchas; Todos los colores tienen límites claros y son bien distinguibles;
  • la coloración del tigre del bull terrier no se reconoció de inmediato, pero más tarde se hizo muy popular entre los amantes de la raza; Rojo válido con franjas marrones o negro con rojo;
  • Los blancos de tigre se distinguen por la presencia de manchas blancas no solo en el pecho o las patas, sino también en el hocico.

Es importante Todos los demás colores de la capa del perro no cumplen con los estándares, los perros de tales colores no pueden reproducirse.

El personaje

Los bull terriers pertenecen a los perros de pelea, por lo que tienen un carácter peculiar. El comportamiento del perro es muy dependiente de la voluntad y determinación del dueño.

Con la educación adecuada, el bull terrier es notable por su especial dedicación, sabe cómo llevarse bien con los niños y es muy sensible al estado de ánimo del propietario.

Un perro activo, curioso y juguetón requiere atención constante.El bull terrier ama cuando se comunican con él, lo recompensa con afecto, pero es muy celoso de otras mascotas. Con la llegada de un perro así en la casa, puedes olvidarte del silencio y no hacer nada. Donde está el perro, siempre hay movimiento, juego y agitación.

Debido a sus habilidades de lucha bull terrier - Este es un guardia maravilloso. En caso de peligro, el perro sin duda se apresura a la protección de los miembros de la familia. Perro muy sospechoso y contra extraños que no muestran agresión. Por lo tanto, en una sociedad de un perro desconocido, vale la pena comportarse con mucho cuidado para no causar una reacción negativa en ella.

Un aroma excelente y un valor ilimitado hacen del Bull Terrier un ayudante indispensable en la caza.

¿Cómo criar un perro?

Traen a un bull terrier a lo largo de la vida, ya que la obstinación y la independencia del perro provocarán que intente tomar una posición de liderazgo.

En el proceso de criar a un cachorro, debe recordar que el comportamiento agresivo del dueño y los severos castigos conducirán a la modificación del perro, que no puede mantenerse en un apartamento en un contenido gratuito.

No debes alentar la agresión en un cachorro, creando una sensación de permisividad en él. En el proceso de capacitación se utilizaron medidas de incentivo para cualquier acción y acción correctas. El perro debe entender claramente quién es el dueño de la casa. Esto se logra mediante la perseverancia, la consistencia, el rigor, pero al mismo tiempo, el amor por la mascota.

Cuidado y alimentación

Los bull terriers son muy limpios, por lo que requieren un cuidado mínimo, que se manifiesta en lo siguiente:

  • baño hasta tres veces al año, cepillado semanal;
  • limpieza de ojos y oídos después de caminar;
  • limpieza semanal de los dientes y la formación de la mordida correcta;
  • garras corte de pelo;
  • Caminatas diarias con juegos activos;
  • En clima frío, lleve al perro a pasear en monos.

Puede alimentar a los bull terriers con alimentos naturales, incluidos los siguientes productos:

  • carne y despojos (aves, res o conejo);
  • pez de mar
  • vegetales
  • cereales
  • huevo
  • Productos lácteos fermentados.

Es importante Si no tiene tiempo para hacer el menú usted mismo, entonces puede usar alimentos secos súper premium.

En el siguiente video, aprenderá las características y el carácter de la raza bull terrier.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación