En invierno, es muy importante vestirse abrigada y cómodamente. La mejor opción para esta dura época del año será, por supuesto, las cosas deportivas. Además del hecho de que son cómodos para practicar deportes de invierno, se adaptan perfectamente al estilo cotidiano de los habitantes de las megalópolis. Hoy vamos a hablar de pantalones deportivos que se están calentando. A partir del artículo, descubriremos qué modelos se encuentran en la cima de la popularidad hoy en día, a partir de qué tela se cosen y con qué prendas se combinan con mayor éxito.
Características y beneficios
Modelos
Entre los modelos de pantalones calentado se destacan los pantalones deportivos. Se diferencian en la resistencia a la humedad, la resistencia al desgaste, mantienen el calor perfectamente y se ven muy elegantes.
Con la ayuda de varios detalles, los diseñadores han diversificado la gama de estilos, ampliando la línea de modelos y satisfaciendo los gustos más exigentes de los fashionistas modernos.
Para una variedad de modelos de pantalones con aislamiento se utilizan los siguientes elementos:
- Bolsillos: Las aplicaciones de embutir son las más utilizadas, pero también hay opciones generales;
- Broche los pantalones pueden tener una cremallera o botones para volar, y también simplemente arrastre con un cordón;
- Puños: Para evitar la entrada de aire frío desde la parte inferior, las piernas tienen una cortina de encaje o una banda elástica;
- Color: aquí no hay restricciones, ya que los pantalones abrigados no suelen ser prendas formales, pueden ser tonos ácidos brillantes y tonos neutros restringidos.
Tela
La capa superior de la tela de los pantalones calentados generalmente difiere de la interna y puede ser muy diferente. Los más populares hasta la fecha son los siguientes materiales:
- prendas de punto;
- viscosa
- poliéster
- spandex
- tejido impermeable
Otro material al que vale la pena prestar atención al vellón. Tal aislamiento hará un cómodo pasatiempo en la calle en otoño lluvioso o principios de primavera. Los modelos deportivos en vellón no solo se calientan perfectamente, sino que también se ajustan perfectamente a la figura, ya que son bastante delgados, a diferencia de los pantalones con plumón o relleno de poliéster.
Que llevar
Los pantalones cálidos son una opción para una temporada fría y de transición, por lo que si la combinas con ropa ligera de verano, parecerá bastante tonta. Al elegir un conjunto para tales modelos de pantalones, se debe prestar atención a:
- cuellos de tortuga calientes
- suéteres de punto liso;
- camisetas olímpicas y bombarderos;
- anoraks.
Imagenes espectaculares
La excelente combinación de pantalones impermeables aislados con una chaqueta blanca hace que la caminata sea cómoda y le permita mantenerse en el frío durante mucho tiempo. El conjunto de color gris se combina no solo en estilística, sino también en tonos, por lo que este conjunto será apropiado no solo en los campos deportivos, sino también en la vida cotidiana.