El estilo oriental, brillante y atractivo, encontró muchos fanáticos en Europa y el Nuevo Mundo. La cocina oriental, los dulces, el interior y, por supuesto, la ropa ya no se consideran algo exótico, ya que se han arraigado firmemente en nuestra realidad. Las mujeres occidentales de la moda "tomaron prestadas" de las bellezas de Oriente algunas de las prendas de vestir, por ejemplo, túnicas sueltas, blusas cortas o pantalones.
Los Bloomers, o Aladdins, como los llaman los estilistas, siguen siendo una de las cosas más relevantes de las últimas temporadas de la moda. Hoy te contaremos qué son los pantalones, para quién son adecuados y qué es mejor usarlos.
Caracteristicas
La palabra "pantalón" es de origen turco y se traduce simplemente como "pantalón". En los países del este, eran usados por hombres y mujeres. Para muchas naciones, los pantalones eran parte del traje nacional. En diferentes momentos, los soldados del ejército ruso y representantes de los cosacos llevaban pantalones, similares a los pantalones del este.
Los pantalones son unos pantalones muy anchos hechos de tela suave. En el cinturón, generalmente se ensamblan con una banda elástica, y la parte inferior de los pantalones está muy estrecha, la mayoría de las veces con la ayuda de una banda elástica. En este caso, las piernas del pantalón se pueden dividir significativamente más abajo que en los pantalones clásicos.
Ahora, los modelos populares de pantalones, en los que la línea del asiento (generalmente se llama la palabra gruesa "motny") comienza debajo de las rodillas o incluso en el nivel de los tobillos.
Los modelos de pantalón-sharovar de colores brillantes y saturados con patrones característicos tienen un verdadero sabor oriental. Uno de los adornos más populares es el de los "pepinos", pero también las aves del paraíso, las frutas exóticas y otros motivos de los cuentos árabes parecen espectaculares.
Modelos con estilo
Hemos compilado para usted una selección de pantalones de moda de los principales fabricantes de ropa para mujeres. Los modelos de la colección demuestran claramente las tendencias más actuales: estilos populares, colores y telas.
Pantalones de Violeta by Mango: 100% lino, colores naturales, diseño elegante, detalles interesantes: cinturón con borlas y puños en el pantalón.
Pantalones de Armani Jeans: otro modelo de lino natural, esta vez de color naranja brillante, con pliegues decorativos en las caderas.
Pantalones de MadaM T: línea de asientos discreta, cinturón elástico ancho, estampado brillante, repetición de motivos orientales.
Pantalones de oodji: colores delicados, motivos florales, encaje ajustable en el cinturón.
Pantalón PARAMITA: tejido ligero y suelto (100% viscosa), diseño fino y blanco sobre un fondo turquesa claro, bolsillos laterales.
A quien vas
Debido a las características del estilo, los pantalones son adecuados para las niñas de diferentes estilos. El corte libre y los materiales blandos que se usan para la confección tienen un doble efecto: primero, enmascaran esos kilos de más en las caderas y piernas, y segundo, crean la apariencia de volumen en la misma área. Por lo tanto, pyshechki se ve en estos pantalones más delgados y delgados, más apetitosos.
Con la ayuda de los pantalones, los pantalones pueden ocultar las piernas imperfectas o ocultar la barriga que sobresale (si elige un modelo con una banda elástica ancha). Señoras con formas lujosas lucen en estos pantalones reales princesas orientales.
Las chicas delgadas adoran a las florecientes por el hecho de que enfatizan favorablemente la elegancia y la fragilidad de la figura.
No se recomienda pantalones, pantalones para propietarios de estatura baja, así como niñas con una figura en forma de pera.
¿Cómo elegir pantalones de mujer pantalones harén?
- De gran importancia es la tela a partir de la cual se cosen los pantalones. Dado que los pantalones de harén se usan principalmente en verano, se debe dar preferencia a los modelos hechos de telas naturales: lino, algodón, etc. Las prendas de punto finas también son una buena opción, pero no para bellezas completas. Para un look de noche, ponte unos pantalones harem de gasa o viscosa.
- Puede ajustar visualmente las proporciones de la forma con la ayuda de un patrón seleccionado correctamente. Los estilistas son unánimes en la opinión de que el tamaño de la impresión debe ser directamente proporcional al tamaño de la figura. Es decir, las niñas en miniatura deberían elegir a los bombachos con una letra pequeña, y las señoritas exuberantes, con una grande.
- Floreros recortados esconden varios centímetros de crecimiento, por lo tanto, solo suficientes mujeres altas pueden permitirse este estilo. Se recomienda a todos los demás que usen el popular modelo 7/8, que solo se completa con zapatos de tacón alto.
¿Qué llevar pantalones pantalones?
Sobre la base de los pantalones de moda, puede crear muchos estilos de verano interesantes que se adaptan a diferentes situaciones. Al igual que otros modelos volumétricos de pantalones, se recomienda combinar los pantalones harem con una parte superior ajustada, por lo que, en primer lugar, le recomendamos que preste atención a las partes superiores ajustadas y las camisetas sin mangas.
Cuando hace frío, puede usar una camiseta con una manga, por ejemplo, una chaqueta, un suéter fino o una camisa de mezclilla. Para preservar las proporciones armoniosas de la figura, elija una parte superior acortada para los sharovares. Las blusas y blusas largas se pueden meter con seguridad en los pantalones.
Cuando elija zapatos para pantalones, guíese por las asociaciones con el este: sandalias brillantes o incluso pizarras con una decoración inusual se verán geniales. Las niñas bajas deben usar zapatos con tacones o sandalias en los pantalones. Recuerde las imágenes de las bellezas orientales de los cuentos de hadas: no tenga miedo de usar adornos grandes y brillantes con flores: pendientes enormes, collares de varios niveles, varias pulseras, etc.
Imagenes espectaculares
Lo invitamos a evaluar nuestra selección de arcos a la moda en diferentes estilos, que cuentan con pantalones.
Ambiente soleado: pantalones coloridos con adornos tradicionales, blusa naranja brillante, hombros descubiertos y sandalias del mismo color.
Interpretación moderna: los pantalones brillantes de cintura baja, top negro, chaqueta de cuero negro y sandalias de charol también son negros.
Ciudad de los depredadores: pantalones de harén con estampado de leopardo, una parte superior clara con una decoración original en el cuello, zapatos de colores neutros y un bolso de mano en color verde brillante.
Verano en la oficina: pantalones anchos y coloridos, top blanco, chaqueta ajustada, sobre azul y un modesto colgante tonal. Complementa el look de las elegantes sandalias de ante.
Opción juvenil: recortada en sharovary de rico tono púrpura, camisa de lunares, chaqueta vaquera, sandalias lacónicas y un pequeño bolso en el hombro.