Incluso aquellos que están bien versados en la moda y pueden contestar de inmediato cómo los corredores son diferentes de los buggies, las sudaderas con capucha y los slip-ons de los holgazanes no siempre podrán decirle qué son los pantalones que se tiran por sí mismos y para qué sirven. Y no es sorprendente, porque los pantalones con un nombre tan original prácticamente no tienen nada que ver con la moda y el estilo.
Acerca de lo que son los auto-dumpers, qué son y cómo elegirlos correctamente, si hay una necesidad de este tipo de pantalones, lea nuestro artículo de hoy.
Que es esto
Los pantalones, a los que se dedica este artículo, recibieron su nombre inusual y casi fabuloso debido al hecho de que se pueden quitar al instante, y no es necesario deshacerse de los zapatos. Incluso si tiene zapatos o botas enormes en sus pies, puede quitarse el autodumping con dos movimientos fáciles de sus manos.
Para ello, el diseño de los pantalones proporciona dos cremalleras a lo largo de toda la pierna. Además, los reajustes automáticos tienen correas, pantalones de soporte en los hombros, muchos bolsillos amplios y puños de goma en las piernas.
Pantalones autodumping pertenecen a la categoría de indumentaria y equipamiento turístico. Están diseñados para protegerse del clima, por lo que todas las costuras y sujetadores están sellados. El diseño de estos pantalones está cuidadosamente pensado para que la humedad y el aire frío no penetren debajo de la ropa.
Los autocontenedores están cosidos de tela de membrana, un material sintético que se distingue por sus altas propiedades de aislamiento térmico, durabilidad y resistencia al viento y al agua.
Modelos
Llamamos su atención sobre una selección de nuevos modelos de pantalones de auto-dumping de fabricantes populares de ropa deportiva y equipamiento turístico.
Todos los modelos que se presentan a continuación están actualmente disponibles para la venta en tiendas especializadas y mercados electrónicos.
- Un modelo elegante de Stoneham Soft shell: pantalones ajustados a la luz de un color claro que no es típico de la ropa de trabajo con incrustaciones de material elástico en la parte posterior.
- El modelo clásico de One Way Vico: práctico color negro, silueta ajustada, tirantes desmontables, pantalones diseñados específicamente para esquiadores profesionales.
- Modelo universal de Noname Perfomance: pantalones negros rectos hechos de vellón y lycra son adecuados tanto para niñas como para niños. Están diseñados no solo para deportes, sino también para actividades al aire libre y largas caminatas.
- Modelo lacónico de Craft Touring: silueta libre, hebilla reforzada en el cinturón, sellado de bandas elásticas en los puños de las piernas.
- Modelo brillante de "Terra": pantalones anchos de color naranja con un corte especial de pantalón, que proporciona una total libertad de movimiento.
Consejos para elegir
- Los pantalones autodumping deben ser, ante todo, movimientos cómodos y no constreñidos. Por lo tanto, debe elegir un modelo ancho o cosido con telas elásticas.
- La cintura baja que muchas chicas adoran no es la mejor opción para los pantalones que se visten solos. En pantalones con un ajuste bajo, será incómodo agacharse y doblarse, además, existe el peligro de que su espalda y la espalda se enfríen.
- Preste atención al modelo de pantalón de auto-reajuste con una rodilla cosida, que tiene una forma anatómica correcta. Estos pantalones no se romperán exactamente ni se estirarán sobre las rodillas, sin mencionar el hecho de que te sentirás muy cómodo con ellos.