Los pantalones con cintura alta son uno de los modelos de pantalones de mujer más populares, femeninos y elegantes. Son relevantes en cualquier situación. Tienen un efecto correctivo y forman una silueta femenina. Idealmente se combinan con prendas de diferentes estilos.
¿Quién es el adecuado?
Es un error suponer que los pantalones de gran altura son exclusivamente modelos con una cintura casi debajo del pecho. De hecho, el cinturón de dichos pantalones corre exactamente a lo largo de la línea de la cintura o ligeramente más alto. Es por eso que este modelo es adecuado para casi todas las mujeres, independientemente de su altura y constitución.
Las damas con curvas deben prestar atención al clásico modelo de pantalón en negro, azul y gris oscuro. Es aconsejable elegir pantalones sin bolsillos de parche y otros artículos decorativos grandes. Pantalones con una parte superior apretada y pantalones de pierna recta son ideales. Esta silueta le permite estirar visualmente la figura y hacerla más elegante.
Las señoras delgadas pueden elegir pantalones con diferentes decoraciones y accesorios decorativos. Puede ser cinturones grandes, cinturones brillantes, tirantes, bolsillos de formas inusuales, apliques, bordados, decoración de diamantes de imitación, etc.
Los pantalones con cintura alta serán un verdadero hallazgo para las mujeres con unos pocos centímetros adicionales en la cintura y el abdomen. Alto aterrizaje en este caso servirá de corsé. Tal modelo retirará una pequeña barriga, enfatizará efectivamente la cintura y la línea de las caderas.
Se puede recomendar a los propietarios de caderas estrechas que presten atención a los modelos con un yugo, pliegues o pliegues en la cintura. Estos pantalones hacen que las caderas se abran visualmente y la figura se vuelve más proporcional.
Si las caderas son demasiado anchas, entonces los modelos, abocardados hacia abajo, ayudarán a reducirlos visualmente.
Las chicas en miniatura no deben detener su elección en modelos cortos de pantalones con asientos altos. En ellas las piernas parecen cortas, y la figura es achaparrada.
Beneficios
Las ventajas generales de los pantalones con cintura alta incluyen:
- creando una silueta de reloj de arena;
- Corrección visual de la figura;
- Estilo clásico, universal para cualquier situación.
Modelos
La gama de modelos de pantalones con cintura alta no es diferente de los modelos convencionales. Presenta todos los estilos más famosos y populares.
- Pantalones clásicos. Son modelos de corte recto con o sin flechas.
- Los pantalones acampanados, por regla general, se ajustan a la cintura y divergen hacia abajo desde la línea del muslo o la rodilla.
- Los pantalones ajustados están hechos de tejidos elásticos. Este modelo se ajusta perfectamente al cuerpo a lo largo de toda la línea del muslo y la pierna.
- Pantalones de banana. Para su confección se utilizan materiales que están bien cubiertos: raso, prendas de punto, lana, etc. Son unos pantalones voluminosos en la parte superior y afilados.
- Pantalones recortados. Por lo general, tienen la longitud del tobillo o ligeramente superior / inferior.
- Pantalones anchos. Modelo extendido desde la línea del cinturón. Particularmente impresionantes son tales pantalones, hechos de telas ligeras y sueltas.
- Pantalones con bolsillos. El diseño interesante se centra en las caderas y reduce visualmente la cintura debido a los numerosos pliegues y pliegues voluminosos en el cinturón.
Colores populares
Los pantalones son una parte indispensable de un look de negocios y casual. Por lo tanto, son relevantes como los colores clásicos y otros colores que son populares en la temporada de moda.
Pantalon negro
El modelo básico, que se puede encontrar en casi cualquier vestuario de mujeres. Los pantalones negros de gran altura son igualmente apropiados en una reunión de negocios, una fiesta juvenil, un evento festivo o un paseo por la ciudad. Los pantalones negros se combinan perfectamente con blusas, tops, camisas, chaquetas de varios estilos.
Pantalones blancos
Otro elemento del armario básico, que se combina perfectamente con cosas de diferentes colores y estilos. Los pantalones blancos como la nieve siempre se ven muy elegantes y femeninos. En combinación con una elegante blusa, los pantalones blancos pueden hacer un atuendo festivo para una ocasión festiva.
Una brillante camiseta de verano con un estampado alegre junto con un pantalón blanco recortado representa un magnífico conjunto de verano para todos los días.
Los tonos pastel de varios años no pasan de moda. Pantalones de coral suave, melocotón pálido, azul cielo, verde claro, rosa, lila y otros colores suaves son muy adecuados para el período primavera-verano. Los pantalones hechos en colores neutros, como el gris claro o el beige, son muy relevantes.
Los amantes de los colores saturados pueden probarse los pantalones de esta temporada, que son populares en rojo, amarillo, ladrillo, mostaza, aguamarina, etc. Los pantalones brillantes se ven muy bien en combinación con una camiseta o top blanco.
Consejos para elegir
- Al elegir pantalones con cintura alta, debe asegurarse de que se sientan exactamente en la figura. Un modelo de tamaño demasiado pequeño presionará y arrastrará el cuerpo, formando feos pliegues en el abdomen. Pantalones demasiado anchos darán volumen innecesario y pulgadas adicionales de cintura y caderas.
- Las chicas delgadas y altas pueden recoger cualquier modelo favorito de pantalón con cintura alta, independientemente de la longitud, el estilo, el color y la presencia de elementos decorativos u ornamentos.
- Señoras llenas deben prestar atención a los pantalones oscuros, colores sobrios. No elijas pantalones con grandes elementos decorativos, bolsillos de parche, etc.
Que llevar
Los pantalones con cintura alta son excelentes para crear un estilo de negocios estricto en la ropa. Una blusa clásica, una camisa lacónica recta y una blusa femenina serán una adición digna para ellos. Se pueden usar sazonados o vestidos. Complementa el look de una elegante chaqueta o un elegante cárdigan. Como zapato adecuado, puedes recoger zapatos con tacones altos. En combinación con los tacones, los pantalones de talle alto hacen que la silueta sea aún más delgada y las piernas largas.
Pantalones de gran altura combinan perfectamente con blusas o blusas recortadas. Pero tal conjunto requiere formas perfectas: una cintura delgada, un estómago plano y una hermosa línea de las caderas. Si la línea de la cadera no es del todo perfecta, y hay kilogramos adicionales en la cintura, entonces una blusa elegante y femenina con un basky ayudará a enmascarar el área problemática de manera hermosa y elegante.
Si los pantalones realizan una tarea correctiva, entonces pueden recoger una blusa esponjosa o una camisa holgada. Un cinturón ancho enfatizará la cintura y un ajuste holgado desviará la atención de pulgadas adicionales en el abdomen o las caderas. Los zapatos de tacón alto iluminarán la imagen y los zapatos planos le darán al kit una apariencia más informal y relajada.
Una de las combinaciones más espectaculares y elegantes es un conjunto de pantalones con una blusa transparente, hecho en estilo clásico o romántico. Es recomendable seleccionar los pantalones en colores sólidos: negro, blanco, azul, rojo, y la blusa puede ser cualquiera. Colores clásicos relevantes, todo tipo de impresión, una combinación de varios colores, etc.
En la temporada fría, para pantalones hechos de tela gruesa, puede usar un suéter de cuello alto de polo, una sudadera, un jersey de punto suave, etc. Las botas de tobillo elegantes o las botas limpias en un tacón pequeño complementarán la imagen.
En la temporada calurosa, para pantalones con un ajuste alto, puedes recoger una camiseta brillante, una camiseta multicolor o una hermosa camiseta.Sandalias con plataforma alta o tacones, sandalias ligeras, bailarinas, etc. son adecuadas como zapatos.
Imagenes espectaculares
Un pantalón blanco ligeramente acampanado y una elegante blusa sin mangas con estilo vasco conforman un conjunto muy elegante y femenino, ideal para cualquier situación.
Una gran opción para un verano caluroso: pantalones ajustados de color amarillo brillante + top azul corto + sandalias azules con tacones altos.
Un atuendo elegante para todos los días: pantalones acampanados verdes + chaqueta casual de rayas azules.
Un conjunto muy interesante consiste en pantalones anchos de color beige claro recortados, una parte superior clara con una impresión suave y una capa negra de corte masculino. Opción elegante y no trivial para todos los días.