Es imposible imaginar el vestuario de una mujer moderna sin ese atributo de ropa como los pantalones, ya que se distinguen por su increíble comodidad y practicidad. Parecería que bastante recientemente, nadie podría siquiera pensar que las mujeres tendrían derecho a usar pantalones, ya que eran una parte exclusivamente masculina del vestuario. Pero con el paso del tiempo y la volatilidad de las tendencias de la moda, los pantalones ganaron una popularidad sin precedentes entre las chicas y también se convirtieron en una parte integral de un traje de negocios.
Caracteristicas
Inicialmente, los pantalones de corte recto eran exclusivamente parte del estilo de oficina, ya que el estilo de esos pantalones se ajustaba más al traje de negocios. Pero gradualmente, todos los posibles modistas de moda introdujeron este modelo de pantalón en el uso diario, que sin duda agrada, porque va bien con otras cosas y se ve simplemente increíble.
Las características de los pantalones de corte recto tienen la forma de las piernas, que son rectas y no tienen partes abocinadas o afiladas.
¿Quién es el adecuado?
Dependiendo del corte del pantalón recto, pueden adaptarse tanto a mujeres completas como a chicas delgadas. Por ejemplo, los pantalones rectos, que son las piernas más estrechas y estrechas, son más adecuados para las chicas delgadas, porque los propietarios de formas curvilíneas se arriesgan a enfatizar las fallas de la figura con este modelo.
Las niñas con una figura completa son más adecuadas para los pantalones rectos de la cadera, donde las piernas están sueltas y ocultan defectos.
Modelos
La alineación de pantalones rectos, al parecer, no es en absoluto diferente en variedad, ya que es difícil imaginar pantalones rectos de diferentes variaciones. Pero no se desespere, porque hay opciones que ahora consideramos con más detalle.
Directamente desde el muslo
Los pantalones de corte recto con un ajuste clásico y los pantalones de pierna recta de la cadera son populares entre las chicas con ropa curvilínea y amantes de la ropa suelta. Gracias a su corte, las patas del pantalón permanecen libres, y el producto es ligero y adecuado también para su uso en la temporada de verano.
Recta estrecha
Los pantalones de corte estrecho y recto que se ajustan en la parte superior del muslo son adecuados para las chicas delgadas, ya que enfatizan la dignidad de la figura y enfatizan las piernas largas y delgadas. Muy a menudo, este modelo es parte de un traje de negocios y se ve increíblemente elegante con chaquetas alargadas clásicas.
En algunos casos, este modelo de pantalón puede tener pequeños puños en la parte inferior de la pierna.
Cabe señalar que cada uno de los modelos presentados puede tener flechas, tanto planchadas como hechas en forma de costura decorativa.
Que llevar
Arriba
Como parte superior, en combinación con pantalones de corte recto, se puede usar una variedad de opciones. Por ejemplo, blusas hechas de tela que fluye airosa, camisetas livianas y camisetas, tops elegantes, cardigans, blazers y chaquetas, así como varias camisas de algodón. Este modelo de pantalón permite una combinación con cualquier opción de ropa, lo principal es elegir la parte correcta del vestuario, de acuerdo con el evento.
Los zapatos
Por supuesto, la opción ideal para pantalones de corte recto serían los zapatos de tacón: todo tipo de zapatos, sandalias, botas, botines. Pero esta elección no está limitada, ya que los pantalones rectos también se combinan bien con los zapatos de ballet, slip-ons, alpargatas y oxfords.
Imagenes espectaculares
El modelo clásico de pantalón ancho con corte recto con flechas se combinará a la perfección con blusas de punto ajustadas, con cuello en v. La imagen resulta ser clásica y encaja perfectamente en el marco del código de vestimenta de la oficina, sin ser excluida por ningún detalle. La versión de una blusa metida adentro se verá más exitosa, entonces, quizás, sea relevante usar una correa negra delgada con una hebilla plateada.
Para complementar la imagen ayudará a los elegantes barcos negros y una pequeña bolsa de un modelo clásico. Y para que la imagen no parezca aburrida y sosa, puede diluirla con detalles brillantes, por ejemplo, rojos con aretes en forma de piedras grandes.
Los pantalones de corte recto estrechos de color arena con flechas se ven muy elegantes. En combinación con una blusa liviana, azul oscuro, hecha de tela que imita un look arrugado, estos pantalones lucirán increíblemente elegantes e inusuales. Los zapatos de tacón alto del color del café con leche, así como una pequeña bolsa de color beige son perfectos como piezas complementarias. Esta imagen es perfecta para reunirse en un ambiente informal, así como para una cita.
Una excelente opción para la ropa de verano será pantalones ajustados, de corte recto, de color limón con puños metidos en la parte inferior. Este modelo se combinará a la perfección con una blusa ligera de pistacho hecha de tela de seda, con inserciones de encaje amarillo. Una solución muy inusual sería complementar la imagen con detalles oscuros, por ejemplo, sandalias negras de tacón alto, una delgada correa de cuero en el pantalón, así como un reloj, también negro.