Los pantalones de estilo militar te permitirán diversificar tu vestuario, si estás cansado de los jeans comunes. En este caso, no tiene que ir más allá del estilo casual, ya que se combinan perfectamente con cualquier ropa casual. Este es un modelo interesante de pantalones que merece ser un invitado de honor en tu vestuario.
Características de estilo
Por lo general, los pantalones de estilo militar se llaman carga. Su característica distintiva es un conjunto inusual de bolsillos. Se ubican no solo por delante y por detrás, sino también por los lados de ambas piernas. En la interpretación clásica, los pantalones son muy anchos, pero hoy en día los diseñadores nos ofrecen modelos ajustados que enfatizan perfectamente la figura.
El estilo militar se caracteriza por un patrón de camuflaje característico y un cierto conjunto de colores: caqui, gris, marrón, negro. También asume la ausencia de todo tipo de adornos, sin adornos decorativos y otros elementos "innecesarios".
Tradicionalmente utilizado para coser materiales densos y naturales: algodón, cachemira, gamuza, cuero. Pero hoy, los pantalones de estilo militar están cosidos de diferentes telas y la elección de colores también es ilimitada. Incluso puedes elegir un modelo de seda rosa o denim azul.
Modelos y estilos
Hay varios estilos de pantalones militares para mujeres:
- holgados (con pierna ancha);
- flaco (con la pierna apretada);
- con tobillo en el puño.
El corte moderado de Beggy se ajusta a todos, pero si tienes caderas anchas, abandona el exceso de volumen y los grandes bolsillos de parche. Para las chicas con una figura de "triángulo", por el contrario, este estilo va, agrega visualmente volumen a sus caderas.
Los felices dueños de una figura "rectangular" pueden usar cualquier estilo de pantalones de camuflaje.
Al igual que los jeans comunes, el tabernáculo y los pantalones militares ajustados no son para todos. Esto es especialmente cierto en el caso de un modelo con un puño en el tobillo, que debe evitarse en las niñas con las pantorrillas llenas.
Colores y estampados.
El estilo militar se caracteriza por todos los tonos naturales, que se combinan perfectamente con colores claros y brillantes.
Caqui
Este es el color característico de cualquier vestimenta en estilo militar. Va desde el amarillo sucio al marrón.
"Para las masas", este famoso color lo introdujo el famoso artista Andy Warhol, quien una vez apareció en una recepción oficial con un disfraz del color del "barro del pantano". Desde entonces, los diseñadores han comenzado a usar telas de color caqui para coser varias prendas informales, y los trajes de negocios de este color se han convertido en clásicos durante mucho tiempo.
En las chicas, los pantalones de color caqui se ven más ventajosos con un top blanco. Esto te permite enfatizar su feminidad y refinamiento.
Oliva
Este es un color natural, uno de los tonos de verde. Es neutral, por lo que se adapta absolutamente a todos. Se ve bien con un top neutro y brillante. La combinación de ganar-ganar es verde oliva con blanco, negro, marrón, beige, amarillo.
Arenoso
Este color se puede definir como beige oscuro con un toque de marrón. Se combina con muchos tonos, haciendo que la imagen sea natural y elegante. Como todos los colores de camuflaje, hará un par perfecto de blanco, también se verá bien con una camisa o una chaqueta de mezclilla. Si te gustan los colores brillantes, dale preferencia al rosa, al melocotón y al azul.
Estampado de camuflaje
Los pantalones más populares en el estilo de estampado de camuflaje militar.Para estos pantalones no se veían como un ejército, úselos con prendas de mezclilla y accesorios brillantes.
Para no equivocarse, puedes recogerles toda la ropa de un color protector. Además de lo anterior, gris, negro, marrón también son adecuados.
Tendencias de moda
Esta temporada el color verde oliva está de moda. Por lo tanto, si quieres comprar pantalones al estilo de milatri, dale preferencia. Como los pantalones vaqueros, los pantalones de oliva se pueden usar con cualquier cosa. En las imágenes de todos los días, una camiseta o chaqueta brillante sería la solución ideal.
Otra tendencia es la estratificación. Puede apoyar esta tendencia de moda y usar pantalones estilo militar con algunas "capas" de ropa. Puede ser una camiseta, un suéter, una chaqueta y una bufanda voluminosa. Cada capa posterior debe verse desde debajo de la anterior.
En cuanto al estilo, es necesario dar preferencia a los pantalones ajustados que se parecen delgados. Para no ir más allá del estilo casual, úselos con ropa casual simple: camisetas, camisetas, blusas y blusas.
Que llevar
Pantalones en estilo militar se combinan perfectamente con cualquier ropa casual o deportiva. En este caso, el esquema de color debe ser neutro: blanco, negro, gris o beige.
Camisetas y camisetas
Una opción de ganar-ganar, que se combina con cualquier estilo de pantalones. Puedes agregar una camisa o una camiseta con un blazer, una chaqueta vaquera o una chaqueta de cuero. La adición ideal sería una chaqueta de bombardero o un parque, que también llegó al guardarropa "pacífico" de los militares.
Camisas y blusas
Puede parecerte que una blusa femenina no se puede combinar con pantalones "militares". Pero si complementas la imagen de zapatos con tacones altos y accesorios de moda, te darás cuenta de que se ve muy a la moda y con estilo.
Si no tiene un estricto código de vestimenta en el trabajo, este aspecto es incluso adecuado para el trabajo. Las chicas a las que les gusta el estilo romántico de vestir pueden elegir una blusa de aire con volantes y volantes. Tal imagen se ve muy linda y sofisticada.
Top de encaje
Por extraño que parezca, la ropa de encaje se ve muy bien con los pantalones de estilo militar en contraste. Elige blusas de encaje y tops cortos que realzan la elegancia de la figura femenina. Esta es una gran solución para ir a un club o para una fiesta de moda.
Suéter
En otoño, use pantalones militares con voluminosos y cómodos suéteres. Debajo de un suéter, puedes usar una camisa a cuadros para que el look sea fácil y relajado. Pero si agrega la imagen de tacones altos y joyas con estilo, obtendrá un excelente aspecto de negocios.
Imagenes espectaculares
Un ejemplo interesante de cómo los pantalones de estilo militar recortados se adaptan perfectamente a la imagen de una empresa. Úsalos con una camisa blanca y botines de tacón alto. Si también te gustan las capas, agrega una chaqueta con un abrigo de gran tamaño sobre ella. ¡Nadie puede culparte por la falta de estilo!
No es necesario comprar pantalones caqui, para un look casual, un modelo azul es perfecto. Llévelos con una camiseta interesante o cuello alto y zapatos sin tacones. Para el verano, puedes recoger sandalias o chanclas, y en el otoño, reemplazarlos con zapatillas.
Para una fiesta o una cita, levántese con un pantalón de camuflaje, bordado con lentejuelas y sandalias con tacones. Si hace frío afuera, tira una chaqueta voluminosa encima. Consigue un look elegante e interesante.