En el verano quieres lucir lo más atractivo y elegante posible. Sin embargo, no todas las chicas logran elegir el vestuario adecuado. La mayoría de todos estos problemas son enfrentados por mujeres obesas. A menudo, es especialmente difícil para ellos elegir los pantalones.
En este artículo queremos hablar sobre los pantalones tópicos de verano para mujeres para estas mujeres. Esperamos que con nuestra ayuda, la elección de la imagen de verano no sea para usted ninguna dificultad.
La mayoría de las chicas llenas piensan que pueden usar pantalones y otras prendas de corte exclusivamente gratis. Esta opinión es errónea. Después de todo, estas cosas le dan a la figura un volumen aún mayor.
Es mejor elegir la ropa ajustada que se encuentra en la figura. Pero es muy importante que no esté apretado.
En cuanto a la tela, no debe usar ropa ligera y transparente, como la gasa. La tela brillante tampoco funcionará. Refleja la luz y añade volumen visualmente. Mucha gente conoce esa figura delgada de color negro. Sin embargo, si los pantalones de satén negro, el efecto será todo lo contrario. Por lo tanto, la decisión correcta sería la elección de los pantalones de las telas mate.
Pantalones de verano de estilos populares.
Hay tres tipos que son más adecuados para mujeres completas. Esto es
- pantalones rectos;
- estrechado hasta la rodilla;
- pantalones ajustados;
Además, los pantalones o capri siguen siendo muy populares, cuya longitud es hasta la rodilla o ligeramente inferior. Pueden ser tanto estrechos como rectos.
Versión clásica con cintura alta.
Los clásicos pantalones de talle alto no deben descuidarse. Esta es una gran opción para las mujeres obesas.
En ellos, la figura adquiere visualmente la esbeltez y la proporcionalidad. El cinturón corrige y aprieta la figura, ocultando así la barriga creando un efecto de corsé. Además, la cintura alta alarga visualmente la silueta, como si tirara de ella.
Pantalones de verano de moda
Los propietarios de formas magníficas, por lo general, le dan poca importancia a las tendencias de moda, creyendo erróneamente que están dirigidas solo a jóvenes delgadas y altas. De hecho, este no es el caso y los diferentes modelos son relevantes.
Así, la colección de modelos clásicos encaja bien en cualquier figura. La tela con la que están hechos los pantalones debe ser delgada, pero es bueno mantener la forma. Por ejemplo, lana de buena calidad. Por supuesto, no debes prestar menos atención a la longitud de los pantalones. Se debe dar preferencia a aquellos modelos en los que la longitud oculta el talón. Esto te hará lucir más delgado.
Este verano, los diseñadores ofrecen probarse en chicas completas y pantalones ajustados. Deben ser monofónicos, de telas elásticas con superficie mate. No tengas miedo de los colores brillantes. Esto no solo está de moda, sino que también refleja bien la apariencia. Los tonos brillantes de los pantalones dan a la imagen ligereza y elegancia.
Como puedes ver, las mujeres llenas ofrecen muchas opciones.
Es cierto que no es absolutamente recomendable usar modelos con pliegues y cortinas en la cintura. Son muy populares, pero afectarán negativamente a la figura completa.
¿Qué colores combinar?
Como ya hemos descubierto, los tonos brillantes están de moda este verano.
Los pantalones rectos de color claro se pueden combinar con una chaqueta brillante recortada y una camiseta de manga corta. Esta imagen es universal.
Para pantalones con un estampado floral, es mejor elegir una ropa de cama lisa o una blusa de algodón.
Los pantalones elásticos de color coral monocromático armonizan perfectamente con una blusa blanca con volantes de encaje, creando un look de negocios.
Las camisas sueltas monocromáticas son adecuadas para pantalones estrechos y rectos.
Los pantalones brillantes deben complementarse con una blusa estampada del mismo color.
¿Cómo elegir?
Todo el mundo sabe que la ropa debe enmascarar todo lo innecesario, sin ocultar al mismo tiempo la feminidad y el atractivo. Sin embargo, no todos pueden aplicar esta regla en la práctica. Entonces, ¿cómo elegir los pantalones para que no solo sean prácticos y cómodos, sino que también se conviertan en una decoración de una figura completa?
Por eso, la ropa tiene que elegir la forma. Una opción universal son los pantalones rectos o acampanados con un yugo en la cintura.
Se adaptarán a quienes prefieren las imágenes clásicas. Para las chicas más modernas caben "plátanos", también con un yugo en la cintura. Los pantalones con un yugo se pueden reemplazar por pantalones ajustados a la cintura en el medio de las caderas. Este modelo reducirá visualmente el volumen de las caderas y también hará que las piernas sean más delgadas y largas. Una buena solución aquí será zapatos de tacón alto.
Es un error creer que las damas llenas no deben usar pantalones que se estrechan hacia abajo. Usted puede Solo necesitas seguir algunas reglas.
En primer lugar, es imposible que los pantalones estén demasiado ajustados ajustando la pierna de abajo. También es necesario que la imagen se vea proporcional. Para ello, la parte superior debe tener una longitud hasta las caderas.
Que llevar
Las chicas completas son mejores para usar pantalones con cardigans o chaquetas envolventes.
Si hablamos de traje de negocios, entonces hay que mirar las opciones de doble botonadura o los trajes de tres piezas. En la figura curvilínea de la blusa es mejor usar una chaqueta, y un suéter con una superposición.
El cinturón o cinturón debe estar a tono con la ropa. Gracias a ello se oculta mejor el estómago. Por cierto, los trajes sin cinturón también ocultan el exceso. Pero las blusas o camisas que deben ser metidas en los pantalones no son recomendables para las niñas.
Al final de este artículo, me gustaría señalar que la confianza en sí mismo es la mitad del éxito. Sin ella, cualquier imagen no se verá completa y no será tan atractiva. Ámate, esto es lo más importante!