Los pantalones

Jeggings de cintura alta

Jeggings de cintura alta

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Consejos para elegir
  3. Que llevar

Si combinas dos palabras: "jeans" y "leggings", puedes obtener juggins. Así es como comenzaron a llamar a un híbrido único de estas dos prendas de vestir, que se presentaron por primera vez a las mujeres de la moda a principios de los 80.

Con el desarrollo de la tecnología y la aparición de material como el elastano de mezclilla delgada, en 2009, los juegos mejorados y mejorados ganaron popularidad en todo el mundo. Sus diversas variaciones se han convertido en parte de las colecciones actuales de Calvin Klein, H&M, Dolce & Gabbana, Bershka, Diesel y otras marcas igualmente conocidas.

Los modelos de talle alto se han convertido en uno de los tipos de jeggings más buscados. Fue en ellos que los íconos de estilo como Rihanna, Beyonce, Scarlett Johansson y Gwen Stefani hicieron alarde en las fiestas y en la vida cotidiana.

Modelos

Los jeggings generalmente se dividen en tipos según la temporada para la cual se crean. Las variaciones de luz son ideales para fines de primavera, verano y los primeros días de otoño, mientras que los modelos, calentados con un forro especial, son los más adecuados para usar en el frío del invierno.

Los juggins con cintura alta serán un verdadero hallazgo para las mujeres en cualquier edad gestacional: los modelos para futuras madres están equipados con un inserto de punto para la barriga y un cinturón elástico que no aprieta pero fija de manera confiable la parte superior del producto hace que esta ropa sea lo más cómoda y segura posible.

La función de cintura alta le permite llamar a los malabares una de las variedades más óptimas de este tipo de ropa para damas que están "cargadas" con unos cuantos kilos de más. La silueta se verá más alargada y delgada, especialmente si elige un modelo, cuyas patas alcanzarán el punto más estrecho en los tobillos de las mujeres.

Además de los colores clásicos, el denim, que hace referencia a las raíces de jeans de jeggings, están disponibles en varios tonos y combinaciones de colores. También en la tendencia deliberadamente descuidada, los agujeros del diseñador y la imitación de las abrasiones, a menudo complementados con pedrería. Al igual que las otras variaciones de esta ropa, los jeggings de talle alto combinan dos estilos aparentemente opuestos: la elegancia y la deportividad.

Consejos para elegir

A diferencia de los pantalones vaqueros, los jeggings no mantienen los movimientos hacia abajo, lo que permite usarlos tanto para caminar al aire libre como para entrenar en una sala de ejercicios.

Además de las ventajas funcionales obvias, entre las ventajas de los jeggings de talle alto está el hecho de que enfatizan con gran eficacia la elegancia de la forma de las chicas delgadas y que camuflan suavemente las formas excesivamente redondeadas de “pyshechek”.

Si tiene alguna duda al elegir el color de los jeggings, puede detenerse en las opciones probadas: tonos claros para el verano, azul oscuro o negro, para la temporada de invierno. Pero los estilistas recomiendan: antes de dar preferencia a un clásico seguro, vale la pena experimentar con soluciones de color más ambiciosas e inesperadas.

Dado que dicha ropa se ve mejor en las chicas altas con apariencia de modelo, las juggins en sí mismas son un verdadero hallazgo para el propietario de una figura de cualquier proporción. Dependiendo de las características de la construcción, solo deben combinarse adecuadamente con las otras prendas de vestir.

Las damas de formas magníficas deben usar juglares completos con una parte superior espaciosa y larga, y no con blusas de punto ajustadas, esta última opción atraerá una atención innecesaria a las imperfecciones de la figura.

Pero las chicas en miniatura de jaggins de baja estatura con cintura alta solo van de punto ligero, especialmente en combinación con zapatos de alta velocidad.

Que llevar

Fashionistas y especialistas en construcción de imágenes han discutido durante mucho tiempo sobre qué se puede y qué no se recomienda usar para los malabares.

La primera mitad afirma que los modelos con cintura alta deben combinarse con otras cosas, así como con las polainas normales, es decir, en la prioridad del vestido o túnicas alargadas. Sus oponentes se oponen a que las tendencias de la moda de mezclilla desempeñan un papel decisivo en la compatibilidad de los artículos de vestuario: preste atención a las chaquetas y los tops cortos "a la ochenta" (aunque en este último caso, el cinturón ancho de jeggings todavía debería esconderse completamente detrás del tope).

La verdad, como ocurre casi siempre, se encuentra en algún lugar en medio de estas dos ideas opuestas. En primer lugar, la imagen formada debe ir a la niña para que se sienta lo más cómoda y natural posible en él. En caso de dificultad, vale la pena recurrir a la ayuda de amigos cuyo gusto y sentido del estilo no tienen por qué dudar: la mente colectiva dirá su palabra de peso.

Lo más importante que debes recordar: las juggins de talle alto pueden ir a cualquier cosa, desde casual hasta sobredimensionada, desde bombas de tacón de aguja hasta botas de ante. Tal ropa solo tiene que ser cómoda!

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación