¡Cuántos estilos de pantalones de mujer no han aparecido desde que la bella mitad de la humanidad recuperó su derecho a usar esta prenda de vestir para "hombres"! Los primeros pantalones que las mujeres se atrevían a usar eran tan anchos que apenas diferían de las faldas.
La moral y la moda están cambiando rápidamente, por lo que, solo unos años después, nadie se sorprendió al ver a una chica vestida con un clásico pantalón recto y afilado.
Hoy en día, hay una gran variedad de modelos de pantalones para mujer, desde ajustados a la piel hasta pantalones increíblemente anchos. Hoy nos gustaría contarles acerca de uno de los estilos más elegantes y elegantes, inventados por diseñadores del siglo pasado: los pantalones estrechos.
Caracteristicas
Pantalones-pipas vieron la luz a mediados del siglo pasado. Este estilo rápidamente se hizo popular, y los primeros en apreciarlo fueron las estrellas. Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y otras divas de Hollywood alardearon en las tuberías. Ha pasado mucho tiempo, pero la moda de los pantalones ajustados va y viene, nunca desaparece por mucho tiempo.
Las tuberías son pantalones con un ajuste alto o medio y pantalones, que se van estrechando gradualmente hacia la parte inferior. Este estilo tiene una longitud incompleta: la mayoría de los modelos de pantalones de tubo abren los tobillos (es decir, la longitud de los pantalones es de aproximadamente 7/8).
Los primeros tubos eran bastante libres: las piernas rectas solo se estrechaban ligeramente en la parte inferior. Además, el elemento obligatorio de los tubos de los pantalones eran las flechas prensadas, el cinturón alto y los bolsillos laterales. Las mujeres modernas de la moda pueden elegir entre docenas de variedades de pantalones de moda de este estilo, que describimos con más detalle a continuación.
¿Quién es el adecuado?
Para cada tipo de figura hay un modelo de pantalón que se adapta mejor a ella. Pantalones-pipas - ideal para chicas delgadas y bastante altas. Sin embargo, quienes poseen tales parámetros acuden a casi cualquier cosa.
A diferencia de los pantalones, ajustados (por ejemplo, ajustados), para usar tuberías no es necesario tener piernas y caderas impecables.
A pesar de que las tuberías están bien apretadas, no se ajustan a los glúteos y las piernas, por lo que se sentirá cómodo con ellas, incluso si considera que esta parte de su cuerpo es un problema.
Ocultar los defectos y prestar toda la atención a los méritos ayudará al modelo correcto. El cinturón alto enfatizará la cintura, las pliegues del cinturón redondearán visualmente las caderas y los pliegues verticales o el patrón agregarán algunos centímetros de crecimiento.
Debido a que los tubos de los pantalones son de longitud incompleta, en ellos puede parecer más bajo de lo que realmente son. Resolverlo no es difícil, solo necesitas llevar zapatos con tacones.
Modelos
Llamamos su atención sobre nuestra selección de pantalones para pantalones de fabricantes populares, que contienen modelos que demuestran las tendencias de moda más actuales.
Exquisito modelo de Dorothy Perkins: clásico pantalón beige con flechas complementadas con elegantes detalles, rayas negras en contraste y un cinturón desmontable, atado en un lazo.
El modelo en estilo marino de R édition: pantalón corto azul marino en un cinturón alto decorado con botones de metal brillante; En la parte inferior de las piernas hay pequeños cortes.
Modelo demócrata de United Colors of Benetton: pantalones de mezclilla de color azul tradicional con un ligero efecto de desgaste.
Modelo de verano de oodji: pantalones de color limón claro con flechas bajas; Los pantalones vienen con una delgada correa de cuero negro.
Colores populares
Las pipas de pantalón negro son un clásico del estilo de negocios.Son hermosamente delgados, especialmente en combinación con zapatos para combinar con tacones altos. Las tuberías negras están bien combinadas con una parte superior contrastante: chaquetas blancas y camisas.
Las pipas de los pantalones blancos se ven increíblemente impresionantes y elegantes. No hay una mejor opción para las vacaciones de verano, así que asegúrate de llevar este modelo contigo de vacaciones, para dar un paseo por la costa o la cubierta de un crucero.
Pantalones en tonos neutros son un look casual versátil. Gris, marrón claro, beige, pripilenno-rosado, arenoso, dorado: los modelos de tales colores se ven sobrios, elegantes y se combinan perfectamente con una variedad de cosas.
Los brillantes pantalones-pipas son una gran solución para aquellos que gustan de experimentar con los colores y sus combinaciones. Los pantalones se pueden combinar con un color rico con partes superiores de colores jugosos o con una parte superior más tranquila y neutral.
Los modelos multicolores y estampados son muy populares entre las mujeres modernas de la moda. La combinación de varios tonos o estampados brillantes hará que tu look sea inolvidable y te ayudará a destacar entre la multitud.
Que llevar
Hay muchas opciones para los trajes que puedes armar, en base a las tuberías de los pantalones. Sin embargo, al igual que otros estilos de pantalones estrechos, los tubos se comportan mejor en el set con una parte superior libre y las siluetas delgadas no están contraindicadas.
Para crear una imagen en un estilo de negocios, use pantalones con una camisa o blusa estricta, complemente el atuendo con una chaqueta recortada o un cárdigan. Un look de noche sugiere zapatos espectaculares, zapatos de tacón alto o sandalias, así como una blusa o blusa hecha de tela fluida y aireada, como seda natural o gasa.
En la vida cotidiana, los pantalones se pueden usar con suéteres voluminosos, sudaderas, camisas de mezclilla, chaquetas de cuero, camisetas sencillas y camisetas. Se prefieren los zapatos con tacones, pero puede elegir cualquier par cómodo, por ejemplo, alpargatas o zapatillas con suelas gruesas.
Imagenes espectaculares
Detalles expresivos: pantalones rojos brillantes en combinación con una camisa blanca clásica, una chaqueta blanca alargada, una bolsa de color neutro y sandalias en tiras finas. Complementa la imagen de un enorme colgante para combinar con los pantalones.
Texturas en contraste: pantalones ajustados de cuero en un color marrón claro, una blusa blanca suelta y una chaqueta de punto larga de colores variados. Bolsa y sandalias seleccionadas en tonos neutros.
Colores jugosos: pantalón amarillo intenso, top carmesí sin mangas, bolso de mano con la decoración en el tono de la ropa, zapatos de tacón alto y un elegante sombrero.
Mujer de negocios: pantalón negro con pliegues en las caderas, creación de volumen adicional, camisa azul con la silueta de un hombre, correa de cuero marrón y sandalias en tono lacónico.
En el estilo de los años 60: pipas blancas como la nieve, una blusa con una camiseta sin mangas, decorada con un estampado floral romántico, un bolso pequeño en una cadena, sandalias beige con tacones altos y gafas de sol grandes.