En el mundo moderno de la moda, se aprecia cualquier accesorio, cualquier pequeño detalle que pueda resaltar la originalidad y la individualidad de la imagen. El lugar de honor en la lista de accesorios tan valiosos es tomado por un broche.
Esto es algo universal que tiene una practicidad única: tendrá que caber en la solapa de una chaqueta, bolsillo, vestido, pantalones, cuello, chaqueta, sombrero, gorro, bufanda, cinturón, cinturón, bolso; complementa armoniosamente tanto la noche como la clásica, así como las imágenes cotidianas o extravagantes; Se sumará a cualquiera junto con una gota de elegancia y nobleza. Hay una variedad indescriptible de tipos, formas, tamaños, pero, como en todo, los clásicos están en los broches de plomo con piedras naturales.
Caracteristicas
Las piedras gemas siempre se han atribuido propiedades curativas, que es otra razón de su popularidad. Reflejan la profundidad de los siglos y el misterioso origen, la magia interior de la piedra y el carisma externo, el esplendor y el encanto de las formas, los colores y las sombras.
Al comprar un broche con piedras naturales, las mujeres se sumergen primero en este misterioso, brillante y fascinante mundo de belleza irresistible, y solo entonces eligen su propia piedra, correspondiente al signo del zodiaco, el color de los ojos o el traje.
Modelos de moda
Hasta hace poco, ignorado injustamente, como una reliquia del pasado, hoy en día estas adorables decoraciones han alcanzado el cenit de la popularidad. En la tendencia y en el precio están las obras maestras hechas a mano, cada una y solo en su magnificencia. Y si las combinaciones únicas de joyas de gemas Swarovski adornan la joya, este lujo está destinado a los conocedores más chic de la exclusiva.
Los artesanos de la joyería están tratando de satisfacer no solo las necesidades sociales, sino también maximizar sus productos a las necesidades y preferencias modernas de las mujeres. Las mujeres de diferentes edades pueden encontrar un broche en los escaparates y en los sitios web de las tiendas en línea, que se corresponden con los gustos más sofisticados. Broche, broche, aguja, aguja siempre están en demanda, lo que no solo desempeña el papel de una decoración elegante, sino que también ayuda a colocar correctamente el collar, la bufanda y otros detalles del vestido.
Tamaño y forma
El rico surtido de productos, el virtuosismo de su ejecución asombra a la imaginación. Y también captura la diversidad y la diversidad de las formas propuestas, desde grandes e informativas hasta pequeñas y delicadas, casi aireadas.
Un mini retrato de forma ovalada realizado en una piedra semipreciosa o preciosa en un marco con una imagen de una mujer que se parece a una diosa antigua llamada camafeo y es un clásico eterno del arte de la joyería.
La joyería original que Catherine II adoraba usar ahora agregará el romanticismo junto a una mujer de la generación más antigua o enfatizará la individualidad de un fan de estilo vintage.
Los broches en el estilo del animalismo eran del agrado de las chicas y las mujeres jóvenes, como un sutil indicio de su temperamento y misterio. Una mariposa calada con alas, tachonada con gemas, o un lagarto que brilla con los ojos color esmeralda de la solapa de su chaqueta puede agregar elegancia y ternura a la imagen.
El tema florístico es una de las decoraciones más comunes en el reino. Flores, hojas, ramitas, ramos, racimos de piedra natural reflejan con éxito la fragilidad de la naturaleza. Son fácilmente adquiridos por las jóvenes y damas respetables.Con su forma, color y tamaño adecuados, este accesorio se combinará perfectamente con un vestido de noche y un traje de oficina.
El broche parece un broche en forma de velero con velas de color ámbar o rubí, que dará esperanza a las jóvenes en el corazón, mientras que las mujeres mayores evocarán un dulce sentimiento de nostalgia.
Los accesorios en forma de signos del zodiaco no dejarán indiferente a ninguna mujer. Después de todo, si crees en las leyendas y creencias (¿y quién en ellas no cree en ellas?), Las estrellas apoyarán al dueño de tal talismán, y la suerte y el éxito la esperan.
Tipos de piedra
La joyería hecha de piedras preciosas está lejos del último paso en el pedestal de la moda moderna. Los experimentados y talentosos fabricantes de joyas pueden crear obras maestras únicas, dignas de Danila-master de los relatos de Bazhov, y de sus dueños para estar en el papel de la Ama de Copper Mountain.
De los metales utilizados para enmarcar broches, a menudo se usa un metal noble, como la plata, que es la combinación más armoniosa con piedras preciosas y semipreciosas.
Y, en primer lugar, entre las joyas de la fama, la belleza y la demanda es, por supuesto, un diamante. Un diamante facetado o "cultivado", que brilla bajo el sol con todos los colores del arco iris, se ve impresionante, atrayendo vistas a sí mismo, como un imán.
El siguiente en el grupo de élite es el zafiro, un tipo de corindón. Hay zafiros de colores verde, morado y azul. El color azul es azul claro, azul oscuro y el más valioso del azul aciano moderado. En la antigüedad, el zafiro personificaba el amor y la lealtad.
El rubí, una variedad transparente de corindón, es una piedra preciosa de color rojo brillante, rojo oscuro o rojo púrpura. Además de ser increíblemente hermoso, un rubí está dotado de muchas propiedades mágicas y curativas.
Esmeralda, propietaria de un noble color verde: la personificación de la compostura y la sabiduría. Los principales criterios de calidad - transparencia y saturación de color. Gracias al color que simboliza la primavera, la esmeralda fue considerada un símbolo de la eterna juventud y la santa patrona de las futuras madres.
Las perlas de perlas son siempre el sueño clásico de toda mujer, como símbolo de feminidad, romance, elegancia. Las joyas con perlas en un marco de plata u oro blanco se ven delicadas e inocentes.
El broche con ámbar será apreciado por todas las mujeres. Era como si una gota de sol apareciera en sus tonos amarillo-naranja. El dueño del poder curativo, una fuente de emociones positivas, siempre será muy popular.
La granada recibió su nombre debido a la similitud con el fruto del mismo nombre. La decoración de color rojo granate saturado seguramente se destacará en el fondo de su vestido, enfatizando su originalidad.
Los corales se adaptarán a cualquier atuendo. El elegante accesorio decorará un vestido diario, enfatizará favorablemente el refinamiento de una noche, agregará encanto a un traje estricto. El valioso regalo del mar siempre ha sido considerado una decoración exquisita, así como un poderoso amuleto.
La turquesa es un pedazo de cielo claro. Su tinte verdoso o azulado no dejará indiferente a ningún conocedor de la belleza.
La amatista es considerada el tipo de cuarzo más caro. Lila-púrpura, en un marco dorado, será una ventaja destacar sobre la ropa con su misterioso brillo.
La piedra de la luna, con sus delicados tonos y elegantes tonos azules, decorará cada aspecto. Es un poderoso amuleto y talismán.
Material
Anteriormente, se creía que la piedra natural y el marco debían coincidir con su estado, y los broches se hacían principalmente para decorar vestidos de gala. Hoy en día, el número de artículos de vestuario que están decorados con broches ha aumentado significativamente, por lo que en el conjunto de gemas se puede encontrar una gran variedad de materiales: tela, cuero, fieltro, cuentas, fieltro, piel, plumas, plástico. Por supuesto, si el broche está decorado con un elegante vestido de noche, todo está en el escenario clásico: oro, plata o platino. Para un atuendo de negocios, puede agregar cuero o cuentas a esta lista y luego en orden ascendente.
¿Cómo elegir?
Al elegir un broche, puede escuchar las recomendaciones de los estilistas que aconsejan a las rubias que presten atención al ámbar y al turquesa, a las morenas para cuidar a un rubí, a las chicas jóvenes a dejar de mirar el turquesa o la malaquita; Puede elegir un ganar-ganar para todas las opciones: perlas: blanco, crema, rosa, grande, pequeño, redondo, ovalado. Y puede escuchar su propia intuición, cuando, poniéndose las joyas y mirando en el espejo su imagen, escuchará claramente la voz del corazón.
Que llevar
El broche con piedras naturales es un accesorio coronado que no tolera a los competidores, por lo que otras joyas en esta imagen estarán fuera de lugar. Sí, y la ropa "con él" es mejor usar un solo color. El broche sujetado a la solapa de una chaqueta o abrigo parece elegante, pero las proporciones deben mantenerse. Ella lucirá elegante en el cinturón de un vestido o abrigo, en el cuello de su blusa, agregar encanto a su bolso, bufanda, sombrero, peinado.
Bellas imagenes
El broche es la joya más impresionante del reino de la joyería. Es tan majestuosa y noble que, al comprarla, notará a tiempo que comenzó a esforzarse en todo para parecerse a una dama en el sentido más elevado de la palabra. Lo principal es elegir el cabello, los ojos adecuados y obtener una imagen elegante, armoniosa e impecable.