Incluso los accesorios más pequeños pueden transformar el aspecto de una dama. Pueden ser no solo aretes y anillos coquetos, sino también broches encantadores. Hoy vamos a hacer una joya tan elegante como el broche Chanel.
Un poco de historia
Hoy en día, los broches pequeños de marca son conocidos en todo el mundo y son muy populares. Este producto coqueto era muy aficionado a Coco Chanel. Hoy en día, la famosa marca asigna líneas especiales para este lindo accesorio.
Cuando Mademoiselle Chanel desarrolló el primer broche, una cosa así fue olvidada por mucho tiempo y perdió su relevancia. Inicialmente, los accesorios reaccionaron ambiguamente. Coco decoró este discreto detalle de vestidos, sombreros, bufandas y otras cosas de moda.
Después de un tiempo, las damas se acostumbraron a esta simple adición. Así que los broches volvieron a las filas de la moda.
Las damas se enamoraron de estas bonitas decoraciones. Con su ayuda, fue posible transformar cualquier elemento del guardarropa: de un suéter cálido a un elegante sombrero.
La enorme popularidad de los accesorios proporcionó su precio asequible. Este factor no interfirió con la realización de decoraciones espectaculares de materiales de calidad que se distinguieron por su belleza y durabilidad.
No es un secreto para nadie que Coco Chanel opinó que las mujeres que usan solo joyas de oro y diamantes no tienen sabor. Una dama talentosa y famosa afirmó que es necesario no solo poder combinar las joyas con su vestuario, sino también usarlas.
En ese momento, los broches estaban hechos de materias primas artificiales, lo que garantizaba su precio razonable. La ubicación de las damas ganó elegantes cuentas con perlas en metal amarillo y plata. Estos accesorios fueron la solución perfecta para los amantes de la moda que querían lucir hermosos y no gastar grandes sumas en cosas.
El caso del famoso Coco Chanel fue continuado por Karl Lagerfeld. No dejó de producir broches de moda y desarrolló una gran cantidad de copias nuevas. Se pueden decorar con diversos elementos decorativos y detalles interesantes.
Gracias al fructífero trabajo de Lagerfeld, hoy podemos componer hermosos accesorios con las cosas más inesperadas, por ejemplo, con zapatillas de deporte.
Características y beneficios
Los productos de marca de la conocida casa de moda se distinguen por su diseño elegante y un estilo único. Su apariencia se caracteriza por el brillo y el atractivo. Muchas mujeres prefieren estos broches, porque pueden enfatizar el estado de su dueño y hacer que su imagen sea más rica.
Las joyas Chanel de este tipo se caracterizan por su practicidad y versatilidad. Se pueden usar con casi cualquier atuendo.
A las fashionistas les gusta enganchar broches a otros accesorios: abalorios o pulseras. Tal adición puede transformar efectivamente incluso lo más común.
La atención de los demás seguramente atraerá una característica distintiva de las joyas de marca: el dorado especial. No solo se ve increíble, sino que también le da a los productos una gran resistencia y durabilidad.
Vale la pena señalar el hecho de que los broches de alta calidad y hermosos no pierden su relevancia. Las copias clásicas siguen siendo relevantes incluso después de muchos años.
Modelos
Hay muchos accesorios atractivos que pueden dar a la apariencia femenina un encanto y sofisticación únicos.Echemos un vistazo más de cerca a los productos más populares y famosos.
En forma de una flor.
Broche: la flor fue increíblemente popular durante la vida de Mademoiselle Coco. Es necesario destacar el modelo más famoso en forma de una camelia. Este es el nombre de la hermosa flor que Coco simplemente adoraba. Ocupa un lugar especial en las colecciones de Chanel.
La camelia está representada en cajas y paquetes de marcas. A menudo se aplican colores a los productos Chanel: bolsos, zapatos o accesorios.
En la forma de un animal.
Las mujeres creativas de la moda deben prestar atención a los especímenes interesantes en forma de la cabeza de un animal. Los más comunes son los broches hechos en forma de cabeza de león. Koko misma era un león en el horóscopo, por lo que a menudo se basó en este hecho, desarrollando el diseño de accesorios.
Con logo
Los accesorios en forma de un logotipo de marca son muy populares. Son dos letras cruzadas SS. Las copias de este estilo son el sello distintivo de la marca.
Opciones de aspecto especialmente impresionantes y femeninas, complementadas con delicadas perlas, cuentas o cristales de Swarovski.
A la talentosa Coco Chanel le encantaba agregar cinco a sus elegantes joyerías, que a ella le encantaban.
En formas inusuales
Los broches en forma de espiguillas de trigo son reconocibles y famosos. Simbolizan la vida.
Love of fashionistas ganó otras copias originales en forma de diferentes animales, plantas o la cruz maltesa.
Aviones
Cuando Karl Lagerfeld estuvo al mando, trató de mejorar constantemente los productos de marca. Esto también incluía broches en miniatura. En una de sus colecciones, Karl tocó el tema de los viajes y los viajes aéreos. Pertenecía no solo a la ropa, sino también a los accesorios.
Así que había un curioso avión broche. Se complementó con una variedad de elementos decorativos y podía presumir de una amplia gama de colores.
Este accesorio interesante ganó el amor de las fashionistas de todo el mundo. Rápidamente estuvo a la par con productos clásicos y clásicos que nunca pasan de moda.
Joyeria
Lagerfeld es un verdadero conocedor de la joyería, por lo que ha lanzado varias colecciones caras y lujosas. Ya no se distinguen por su bajo costo.
"Plumas de Chanel"
Esta colección fue una de las primeras en representar artículos costosos hechos de metales preciosos y piedras. Había impresionantes broches en forma de plumas hechas de oro blanco. Fueron complementados con diamantes brillantes.
Los productos de marca de esta colección son legítimamente reconocidos como lujosos y brillantes. Joyas hermosas pueden dar a la dama un aspecto verdaderamente real.
"Bajo el signo del león"
Esta colección de joyas complació a las damas con increíbles accesorios en forma de un animal salvaje. La representaban varios tipos de broches. Entre ellos se encontraban tanto la versión tradicional como el broche, la Orden.
Cada producto tenía su propio estilo único y se realizó en unas pocas copias. Tales joyas fueron hechas de platino, oro blanco y amarillo. El diseño de cada broche fue pensado hasta el más mínimo detalle.
¿Cómo conseguir el original?
Hoy en día, el mercado está literalmente lleno de productos falsificados de marcas famosas. No escatimé este problema y Chanel. Joyas, bolsos y gafas bajo el signo de esta empresa se fabrican en China y otros países asiáticos. Cada año, las fábricas producen una cantidad asombrosa de productos falsificados que caen en las tiendas de todo el mundo.
Si desea comprar productos originales, debe visitar la boutique de la marca. Puede hacerlo a través de parientes y conocidos en quienes realmente puede confiar.
Si compras un broche Chanel, debes prestar atención a algunos matices:
- Asegúrese de inspeccionar la parte posterior del producto. Examine las letras de la marca y el pin. Si el accesorio es original, se colocará un sello de metal especial en la parte posterior. En ella puede ver la marca, el logotipo y un número obligatorio con una serie de modelos;
- Las falsificaciones no están equipadas con tales sellos y números.
- Los pasadores de los broches originales se unen mediante un par de sellos en miniatura alrededor de los bordes. Una pieza grande combina estos sellos y se sujeta con ruedas pequeñas. En broches grandes, el pasador está ubicado en diagonal, y en broches pequeños, horizontalmente.
- En las falsificaciones tales sujetadores son un diseño separado. Ella se une a la parte principal del accesorio. Como regla general, tales copias se rompen rápida y fácilmente.
- Preste atención al peso del broche y sus elementos en miniatura. Las joyas originales tienen un peso mayor, ya que están hechas de metales preciosos y de alta calidad. Las copias son ligeras, ya que su interior está vacío.
- Las joyas reales en forma de logotipo de una marca están soldadas con dos letras "c". Las versiones copiadas son sólidas y están hechas de una pieza sólida de metal.