Todas las chicas quieren lucir elegantes y femeninas, sin embargo, encontrar ropa de mujer atractiva, de alta calidad y al mismo tiempo barata puede ser bastante difícil. Las más populares ahora son las compañías que venden a través de Internet, ya que las compras en línea son mucho más convenientes de lo habitual cuando necesita buscar el producto que le interesa en los estantes de las tiendas.
Mari-Line es una excelente opción para quienes no tienen tiempo para comprar, así como para las mujeres que desean renovar su vestuario sin gastar una fortuna en él.
Sobre la marca
La marca de ropa femenina Mari-Line, que recientemente celebró su 15 aniversario en el mundo de la moda rusa, afirma ser una de las fabricantes de los modelos más femeninos para mujeres de diferentes categorías de edad. La empresa es una red de tiendas mayoristas.
Cada año, los diseñadores desarrollan diez colecciones en las que se recopilan todas las tendencias principales de una temporada en particular. Todos los modelos se complementan con accesorios brillantes.
Una característica común de todas las colecciones Marie-Line es una orientación hacia el estilo urbano y un énfasis en la comodidad.. La combinación de elegancia empresarial y coquetería romántica, para que pueda describir la gama completa de la marca. Marie-Line es una destacada representante entre las compañías de la categoría de precio medio, lo que hace que la ropa de las mujeres sea elegante y asequible.
Cualquier artículo de la marca puede complementarse con otro de la misma colección, que facilita enormemente la creación de una imagen contemporánea y elegante, y el estilo característico de Marie-Line, "como una dama", está diseñado para enfatizar la feminidad, la ternura con la ayuda de tejidos ligeros (como la seda o el satén). ).
La ropa original y única de la marca está hecha con detalles hábilmente seleccionados, así como siluetas con volantes y vascos, que corrigen la figura con elegancia. Diseños únicos y soluciones interesantes son creados por el trabajo de diseñadores de moda rusos que toman en cuenta las necesidades de las mujeres rusas.
Los fundadores de la marca afirman que se usan materiales exclusivamente fuertes y naturales para la confección de colecciones, y esto permite que las cosas no pierdan su apariencia después de un uso prolongado y lavados repetidos.
La compañía aboga por la más alta calidad de la ropa producida y alienta a los clientes a traducir en realidad absolutamente cualquier imagen sin perjuicio de su posición financiera.
Surtido
Marie-Line ofrece una gran selección de ropa de mujer desde blusas y vestidos hasta conjuntos de oficina y abrigos. Se presta especial atención a los diseñadores de prendas verdaderamente femeninas.
Los vestidos Marie-Line son notables por su variedad: desde modelos oscuros monofónicos a brillantes y variados.. La mayoría de ellos tienen una silueta ajustada que le permite seleccionar con precisión la línea del pecho, mientras oculta las áreas problemáticas de la figura.
En el sitio web oficial de Marie-Line se presentan modelos informales, de cócteles y de oficina, vestidos de verano, vestidos cortos, talle alto, hasta el suelo y muchos otros. Además, para ordenar toda la gama en la tienda en línea puede ser en forma de una falda: mullido, volante, año, directo o midi. De las cosas más inusuales se pueden identificar las fundas de vestir de dos piezas con una cremallera en la espalda y el pecho. Una variedad de recortes, una extensa paleta de colores, la marca Marie-Line ofrece vestidos para todos los gustos.
Las faldas se presentan en no menos variedad.. Experimentando con la equitación, puedes mirar todos los días de una manera nueva sin mucho esfuerzo. El principal mérito de las suites de oficina es que se adaptan a las niñas con cualquier tipo de figura.
Las blusas son uno de los segmentos más románticos y femeninos de la marca.. Entre ellos hay un modelo de oficina estricto, y algo aireado todos los días.Blusas de diferentes estilos difieren en material y recortes, por lo que una de las modelos definitivamente complacerá incluso a las fashionistas más caprichosas.
La marca crea una línea de ropa femenina para cada temporada. Las colecciones se crean según el principio de "diseñador": todos los modelos se complementan entre sí y se combinan a la perfección, por lo que a partir de ellos se pueden crear sets para diferentes ocasiones.
Mari-Line demuestra lo mejor que es la belleza en simplicidad.
Tabla de tallas
No todas las marcas cuentan con una amplia gama de tamaños. Marie-Line crea ropa de 42 a 62 tamaños, y la línea única ofrece ropa elegante para mujeres de talla grande. La marca ayuda a resolver el problema de elegir ropa de alta calidad y moda de grandes tamaños, lo que permite a la niña lucir espectacular, independientemente de los parámetros de su figura.
Opiniones
Marca Marie-Line cuenta con críticas positivas. La mayoría de los consumidores notan la feminidad de los vestidos, su material agradable y un buen ajuste. Los clientes satisfechos enfatizan que, a pesar del estilo sencillo, las cosas se ven elegantes y están en armonía con cualquier accesorio clásico.