Incluso en la primera infancia, los padres deben decirle al niño que él es único, para permitirle enfatizar su individualidad. Vale la pena empezar por la ropa. La marca doméstica Cleverly lo ayudará a tomar la decisión correcta al comprar un uniforme escolar, un traje de salida e incluso ropa interior.
De la historia
La marca Cleverly es propiedad de Kidmark, cuyo concepto principal es la producción de ropa elegante, práctica, cómoda y asequible para niños y niñas. Los diseñadores rusos querían dar a todos los escolares la oportunidad de lucir hermosos incluso en la forma en que la marca se especializó originalmente en la fabricación. Más tarde, la compañía amplió su gama al agregar ropa de niños para la temporada baja.
Con el tiempo, la marca comenzó a trabajar en varias direcciones: desde trajes de pijama y ropa interior hasta ropa exterior para niños de 2 a 14 años.
Calidad rusa
"Cleverly" es una marca rusa de ropa universal para niños y adolescentes, que garantiza la calidad y durabilidad de los productos producidos. Todos estamos familiarizados con la silueta sin forma de la ropa escolar, chaquetas, movimientos fríos y blusas incómodas con cuellos altos. Destruye hábilmente esta idea de la forma, confiando en las tendencias extranjeras y los estilos de moda al crear sus colecciones.
El fabricante nacional produce excelente ropa para niños de varias categorías. La marca está desarrollando una serie de líneas:
- ropa casual para niños;
- Uniforme escolar: blusas, vestidos, pantalones;
- ropa formal, trajes de fin de semana;
- kits para el hogar;
- pijamas, ropa interior;
- Ropa exterior: abrigos, chaquetas.
Los modelos creados por especialistas nacionales son muy populares en nuestro país. Su característica principal es el diseño inusual y el corte limpio que distingue a Cleverly de los fabricantes de la competencia.
Surtido
Uniforme escolar
Los fabricantes pueden adaptar perfectamente las tendencias de la moda al estilo oficial de los uniformes escolares. Todas las colecciones se crean teniendo en cuenta no solo las tendencias de moda, sino también la conveniencia y la practicidad. La marca establece requisitos muy estrictos para la calidad de los productos: debe ser funcional, estar perfectamente cosida y, al mismo tiempo, tener un precio razonable. Se presta atención incluso a los detalles: cada modelo se complementa con accesorios perfectamente emparejados.
Las colecciones para niños son clásicos pantalones rectos, trajes, camisas.
Cada cosa es única y elegante a su manera. A las colegialas se les ofrecen vestidos, vestidos de verano, faldas, chaquetas. En esta línea puedes comprar, por ejemplo, un chaleco azul marino, gris o burdeos para una niña, así como una falda a cuadros que se adapta bien a la figura de un niño.
Además, la marca se dedica a la producción de accesorios escolares: maletines, bolsos, mochilas y cinturones.
En invierno, es posible combinar el vestido de la escuela de verano con una rebeca, medias gruesas y suéteres. Esto lo hará universal y le evitará gastos innecesarios en el formulario de invierno. Gracias a su practicidad y alto aislamiento térmico, los artículos de punto también son adecuados para días helados. Además, pueden enfatizar los méritos de la figura de soltera y ocultar sus defectos.
Los propios fabricantes llaman al estilo de todas las colecciones "exquisitos clásicos". El eslogan principal de la empresa: “Clásico en su forma. La moda en detalle.
Ropa de abrigo
La combinación del estilo clásico inglés y la diversión de los niños está inusualmente estilizada en modelos de ropa de calle. Chaquetas y abrigos hábilmente pueden presumir de propiedades aislantes del calor, ya que están hechos de lana natural. Debido al procesamiento único, incluso la ropa exterior volumétrica para la temporada otoño-invierno tiene un peso bastante pequeño.La elegante silueta de un abrigo o chaqueta se combina maravillosamente con la forma y con cualquier artículo cotidiano.
Caracteristicas
Por el nombre de la marca, se puede asumir que fue nombrada en honor al atleta británico Tom Cleverley, pero la compañía no tiene nada que ver con eso. Inteligentemente en la traducción significa "talentoso", "hábilmente hecho", que habla de la profesionalidad del fabricante y el enfoque competente para la creación de ropa.
El ciclo de producción de todas las colecciones recae sobre los hombros de los artesanos rusos. El diseño elegante combina las tendencias occidentales en la moda infantil con requisitos estrictos para los uniformes escolares. Precio razonable y excelente aterrizaje causan gran admiración de los compradores.
Se está probando toda la gama: las cosas se prueban en los niños. Los modelos están disponibles en una grilla dimensional amplia, que tienen en cuenta las características de los pequeños consumidores. La marca utiliza los servicios de las famosas fábricas textiles. Utilizan los últimos equipos, ejercen un estricto control sobre el proceso de producción. El holograma en la etiqueta de cada artículo indica que ha pasado todas las comprobaciones necesarias y cumple con las características indicadas.
Absolutamente toda la ropa de Cleverly está certificada según el GOST ruso y se está probando para mantener estándares sanitarios y epidemiológicos. Las principales colecciones son ropa para primavera-otoño para niños de hasta 14 años y uniformes escolares para adolescentes de hasta 16 años. Vale la pena señalar que la forma corporativa es reconocida no solo en Rusia, sino también en muchos países europeos.. Tal vez, la ropa de la marca Cleverly de una categoría de bajo precio es la mejor opción para los padres pragmáticos.
La marca Cleverley es una combinación de disponibilidad y calidad superior. Con solo un vistazo al modelo, se siente la calidad de cada elemento. El fabricante ruso se adhiere a la afirmación de que la belleza está en los detalles.
Opiniones
Muchos padres ponen una valoración positiva de las cosas adquiridas. Especialmente hacen hincapié en la practicidad, la calidad y el atractivo de la ropa.
Además, cada año aumenta la demanda de ropa inteligente y la marca tiene cada vez más seguidores. Este es un claro indicador de calidad. Brand ha logrado ganarse la confianza de los adultos y el amor de los escolares. Lo más importante que notan los padres es que esta ropa no se ve estrictamente, aburrida y gris. Ella trae alegría a sus hijos. Se sabe que los padres son felices cuando sus hijos son felices.